¿Maradona envidia a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Re: ¿Maradona envidia a Messi?

Maradona reducido a un simple amor por el gol a los ingleses?!?!?!

Pensar que antes de que Messi meta 8 goles esta semana algunos pedian que sea suplente en la seleccion...

Como somos....
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    May 2008

Con 2 copas mundiales, a Maradona no le debemos nada como jugador. Es así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

maradona no estuvo en el 78
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

Registración
    May 2008

Diego jugó en el 82, 86, 90 y 94.
    Solo hice referencia a mi comentario anterior que si Messi en su carrera ganara 2 mundiales, la cosa sería diferente aunque suene utópico, asi como expliqué antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el tema es que muchos simplemente se atienen a lo que logro uno y otro para ver quien fue mejor...y ahi, en los titulos, tarde o temprano gana Messi, quien puede dudarlo?

Ahora, yo separo los logros de lo que juegan, y ahi me sigo quedando con Maradona, de aca a 5 años no se...Messi a esa altura habra ganado 10 titulos mas, pero lo que hay que ver es si puede sostener el rendimiento y mejorarlo, como lo hizo en el ultimo año por caso...ahi seria un escenario distinto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jugaban en distintas épocas. Eso de mejor del mundo objetivamente no existe. No creo que le tenga envidia a Messi. Maradona con la edad de Messi ganó la cantidad de cosas que Lionel?
    Salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Yo creo que Mario Zagallo es mas que Maradona.... porque ganó mas títulos.

Ahora en serio, esta bueno tomarse mas de 5 segundos para analizar la grandeza de un jugador; Pelé tiene 3 medallas de campeón del mundo y aun así se tiene que bancar que Diego sea el mas grande.

Estamos hablando de que SI Messi gana 2 mundiales teniendo actauciones parecidas a las de Maradona podría ser el mejor.... el tema es que todavía Lio no pudo dar dos pases seguidos con la celeste y blanca. Ojalá se despierte en Sudáfrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    Mar 2009

Es dificil e inevitable la comparación por las diferentes epocas, lo que no comparto es que Messi dependa de ganar un Mundial para ser reconocido... COMO SI FUERA TAN FACIL.

Y otra cosa este Mundial de Messi NO ES como el del 86 de Maradona, Messi es más chico, ni siquiera podemos decir que exploto y esta en su mejor momento de su carrera, NO TIENE TECHO. Entonces esta bien cargarle toda la responsabilidad en este mundial????

El mundial del 2014 si lo va a agarrar en su edad de plenitud, 26 años, como Maradona en el 86 con la misma edad, y con un equipo seguramente en donde no se discuta que Messi es la bandera y figura.

Una ultima opinión: es lamentable lo de los Argentinos, en vez de apoyar al unico jugador que hace ilusionar para pelear un mundial, LE EXIGIMOS QUE LO GANE AUNQUE NO DEPENDA SOLO DE EL, en vez de disfrutar sus gambetas y golazos, LE PEDIMOS QUE LOS HAGA EN TODOS LOS PARTIDOS, es un autoboicot que lo unico que hace es meterle presión y llenar de responsabilidad a un chico de 22 años..
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Es dificil e inevitable la comparación por las diferentes epocas, lo que no comparto es que Messi dependa de ganar un Mundial para ser reconocido... COMO SI FUERA TAN FACIL.

Y otra cosa este Mundial de Messi NO ES como el del 86 de Maradona, Messi es más chico, ni siquiera podemos decir que exploto y esta en su mejor momento de su carrera, NO TIENE TECHO. Entonces esta bien cargarle toda la responsabilidad en este mundial????

El mundial del 2014 si lo va a agarrar en su edad de plenitud, 26 años, como Maradona en el 86 con la misma edad, y con un equipo seguramente en donde no se discuta que Messi es la bandera y figura.

Una ultima opinión: es lamentable lo de los Argentinos, en vez de apoyar al unico jugador que hace ilusionar para pelear un mundial, LE EXIGIMOS QUE LO GANE AUNQUE NO DEPENDA SOLO DE EL, en vez de disfrutar sus gambetas y golazos, LE PEDIMOS QUE LOS HAGA EN TODOS LOS PARTIDOS, es un autoboicot que lo unico que hace es meterle presión y llenar de responsabilidad a un chico de 22 años..
    Te equivocas, no necesita ganar un mundial para ser reconocido, necesita ganar un mundial para intentar ser mejor que Maradona.

Igual viendo a los dos yo creo que Maradona es insuperable, porque mas allá de la técnica (igual digo tenía mucha mejor pegada y cabeceaba mejor) el tipo te das cuenta que tenía un fuego sagrado que todavía no le vi a Messi. Si bien a Messi lo han sacudido varias veces (tal vez lo mas duro fue aquel cruce con el Chelsea por CL) a Maradona le pegaron cada patada ninja que a Messi lo hubieran partido y el tipo encima cada vez jugaba mejor.
    Ni hablar que por un lado tenemos a uno que lloraba por perder o puteando porque nos silvaban el himno y por otro lado a uno que incluso no ha gritado goles de la selección estando en el campo de juego.

Esto obviamente no significa que Messi no me guste, siempre dije que en mi equipo jugaba (¿como no va a jugar el mejor del mundo?) pero si que para mi está por debajo de Maradona.

En fin, ojalá la rompa en el mundial y lo ganemos, sería una felicidad inmensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2005

lo de las patadas es verdad, a Messi le dan una y poco mas van a la ONU a reclamar mientras que a Diego lo molian a patadas...Tampoco estaria de mas contar que para mi Diego en Italia por aquellos años jugaba frente a las mejores y mas duras defensas de los ultimos tiempos largamente...Basta con chequear nombres de quienes jugaban, comparado a los equipos europeos actuales, incluso los grandes, es terrible la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 23-03-10 el 12:30 PM

Registración
    Aug 2005

messi quejarse de que le pegan ? Es uno de los pocos que no se queja ni protesta y me parecd que despues de maradona es el unico que no busca el foul sino que lo unico que quiere es seguir la jugada .
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Messi es un genio del fútbol. Por eso se lo compara con el mejor jugador de la historia, porque tiene potencial como para destronarlo. Y esto era algo impensado que sucediera hasta hace unos años. Hoy se está demostrando que no. Messi está haciendo cosas increíbles desde que debutó hace unos años. Se puso al hombro al mejor equipo del mundo, donde es la figura excluyente incluso teniendo de compañeros a Iniesta, Xavi, Ibrahimovic, Henry. Una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Es como dice Crimson.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Te equivocas, no necesita ganar un mundial para ser reconocido, necesita ganar un mundial para intentar ser mejor que Maradona.
    Reconocido ya es, faltaría más.

Sino grandísimos jugadores como George Weah o George Best jamás serían vistos como lo que fueron. O el mismísimo Cryuff, que no le pudo dar a Holanda un Mundial, pero nadie duda de que fue uno de los mejores de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Yo creo que Mario Zagallo es mas que Maradona.... porque ganó mas títulos.

Ahora en serio, esta bueno tomarse mas de 5 segundos para analizar la grandeza de un jugador; Pelé tiene 3 medallas de campeón del mundo y aun así se tiene que bancar que Diego sea el mas grande.
    Está bueno lo que decís. Porque como ya dije, aca está lleno de genios que te dicen que un jugador es mejor que otro por la cantidad de títulos que ganó con su equipo.
    Con esto quiero decir, que suponiendo el maravilloso caso en el que Argentina salga campeón en Sudáfrica y Brasil (), pero que Messi no sea tan bestia como lo fue Maradona en el '86, voy a seguir pensando que Maradona fue mejor.

Creo que todos coincidimos en que aun no lo superó. Peeero, no hay que ser tan cabeza dura y de entrada decir que eso no va a pasar. Hay que tener en cuenta que Messi tiene 22 años, la edad de Maradona en España '82. Asi que los vederictos habrá que esperarlos como mínimo 4 años más, cuando iguale la edad en la que Maradona tuvo su pico máximo de rendimiento.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    lo de las patadas es verdad, a Messi le dan una y poco mas van a la ONU a reclamar mientras que a Diego lo molian a patadas...Tampoco estaria de mas contar que para mi Diego en Italia por aquellos años jugaba frente a las mejores y mas duras defensas de los ultimos tiempos largamente...Basta con chequear nombres de quienes jugaban, comparado a los equipos europeos actuales, incluso los grandes, es terrible la diferencia.
    Cualquiera eso de que Messi es un llorón. Le pegan mucho y se la banca. He visto defensores y mediocampistas mucho más maricones.

Y eso de la "terrible diferencia" entre las defensas que enfrentaba Maradona comparado a las de Messi es más mentira que lo anterior. O sea que a ¿todos los equipos que enfrentó Messi en Champions y los mejores clubes de España como el Valencia son una caquita?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima