¿Maradona envidia a Messi?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Maradona envidia a Messi?

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    Maradona los bailaba a los mejores defensores del mundo, Messi se los pasa a Terry a Ferdinand etc, y no pudo hacer nada contra los defensores Bolivianos ni contra los defensores Peruanos. O me equivoco?
    Claro, es lo mismo encarar a 3 tipos cuando no tenes nadie que te arrastre una marca, ni ningun jugador que acompañe para que los defensores traten de cubrir el pase...

Mira el 3er gol del ultimo partido y mira cuantos atacan..
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Claro, es lo mismo encarar a 3 tipos cuando no tenes nadie que te arrastre una marca, ni ningun jugador que acompañe para que los defensores traten de cubrir el pase...

Mira el 3er gol del ultimo partido y mira cuantos atacan..
    Esta escusa no sirve, en la Argentina muy pocas veces se paso a 3 defensores. Cuando Basile ponía a Aguero y Tevez acompañando a Messi nunca hizo algo parecido de lo que hace en el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Aug 2004

No tiene envidia, si miedo que lo empate/supere y lo baje de su status de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 22-03-10 el 08:28 AM

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Messi la rompe, Maradona es campeon del mundo y no queda nada destronado, al contrario, va a ser campeon como DT y como jugador y va a tener chupadas de pijas renovadas. Y Messi no es un tipo con el liderazgo de maradona, si sale campeon del mundo van a hablar muy bien de el pero no creo que lo tengan de "dios".
    Ah, y comparar a Messi con Maradona? Poco serio... Messi es uno de los mejores del mundo, pero esta a años luz de Maradona. Es como el flaquito que comparó a Veron con Zidane, bueno no tanto pero mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Dec 2005

Maradona los bailaba a los mejores defensores del mundo, Messi se los pasa a Terry a Ferdinand etc, y no pudo hacer nada contra los defensores Bolivianos ni contra los defensores Peruanos. O me equivoco?
    Antes del mundial 86 en un partido de clasificacion maradona jugo contra peru y ni la toco porq le hizo una famosa marca personal un jugador peruano llamado Luis Reyna. Esto q tiene q ver? cualquiera puede tener una mal partido. Maradona en el 82 con la misma edad de messi ahora no hizo nada en aquel mundial. Ya a nivel titulos en un club lo supero, gano un balon de oro q maradona jamas gano. Con esto no digo q messi sera mas q el gordo pero para mi tiene con que,aun le faltan varios años de carrera y si se le propone puede ganar muchisimo mas.
    Al de arriba q dice lo de maradona de tecnico para mi no tiene nada q ver, una cosa es ser tecnico otra es ser jugador de futbol. A Messi le falta rendir en argentina pero para mi tarde o temprano lo lograra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Antes del mundial 86 en un partido de clasificacion maradona jugo contra peru y ni la toco porq le hizo una famosa marca personal un jugador peruano llamado Luis Reyna. Esto q tiene q ver? cualquiera puede tener una mal partido. Maradona en el 82 con la misma edad de messi ahora no hizo nada en aquel mundial. Ya a nivel titulos en un club lo supero, gano un balon de oro q maradona jamas gano. Con esto no digo q messi sera mas q el gordo pero para mi tiene con que,aun le faltan varios años de carrera y si se le propone puede ganar muchisimo mas.
    Ese es un buen punto. Aca muchos que no tuvieron edad para verlo jugar creen que Maradona la descosió en todos y cada uno de los partidos que jugó con la selección, y eso no es cierto. Tuvo rendimientos muy bajos también, al igual que todo el equipo.

Otra cosa que también me daba por las bolas es cuando se decía que Messi SIEMPRE la rompia en el Barça, cosa que tampoco era cierta. Tenía partidos con muchas lagunas y por ahi embocaba 2 goles. Pero eso no es descoserla. Descoserla es lo que viene haciendo estos ultimos 3 donde realmente te está cambiando el rumbo de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Pero q estas diciendo chabon ? envidia maradona de messi ? ahh bueh...

Que gane una copa del mundo y hablamos

Pero por favor no hay NADA q tenga q envidiarle a messi, el diego ya fue y vino de lo q esta viviendo messi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Pero q estas diciendo chabon ? envidia maradona de messi ? ahh bueh...

Que gane una copa del mundo y hablamos

Pero por favor no hay NADA q tenga q envidiarle a messi, el diego ya fue y vino de lo q esta viviendo messi...
    Me expresé mal con el titulo del thread. Yo apuntaba a que si el gordo tiene miedo o si realmente quiere que Messi lo supere como él dice querer.

Envidia no porque hasta ahora sigue siendo más Maradona. Lo unico envidiable como ya dijeron sería la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Lo que pasa es que las 2 cosas irian de la mano Emiins, ambos se necesitan creo yo. Sobretodo Maradona a Messi, en este momento.

Si Messi juega mal el mundial, es obvio que no vamos a ganarlo. Yo creo que ese pendejo va a ser nuestro comodín en las dificiles.. y por algo Diego lo pone y lo va a poner en los 11, y lo va a hacer jugar 90 minutos acuerdense, para todos los que criticaron a Pekerman porque no lo puso contra Alemania cuando nos estabamos quedando afuera. Messi del equipo no va a salir. Y menos en el momento en donde está ahora.

Creo que a Maradona le jodería mucho mas que sea otro jugador, de otro pais.. quien lo destrone. No Messi, con quien tiene ademas de mucha confianza y buena relacion, muchas esperanzas puestas y seguramente, debe ver un reflejo de él mismo a su edad.. con carreras y trayectorias hasta ahora bastante parecidas. A Messi lo unico que le falta es ganar una copa del mundo y despues que lo rompan.. ojala pase la primera y la segunda no.. pero todos los partidos está expuesto, tal como lo estaba Maradona (le daban para que tenga desde el minuto 1)

En fin, para mi es mentira, es un invento de la prensa para ponerle mas pimienta al increible hecho de que haya 2 jugadores argentinos, de diferentes epocas, tan increibles y a la vez tan parecidos entre sí (en juego) pero tan diferentes en personalidad.

Sostengo, ambos se necesitan. No tienen nada que envidiarse.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi si la selección es un equipo medio pelo. Con gente como Heinze, Jonas Gutierrez, etc.
    Si, pero PERSONALMENTE no creo que se pueda comparar.

Ademas, todo el mundo habla de que messi no da nada por la seleccion, pero en la juvenil la rompio y salimos campeon POR EL y SOLAMENTE por el en ese famoso mundial, ademas de romperla tmb en los juegos olimpicos.., en la copa america que perdimos con brasil 3 a 0 la final, si bien para mi riquelme fue el que mejor jugo, Messi no jugo para nada mal, no la habra descocido pero no se lo puede descalificar por esa actuacion y hubo partidos en las eliminatorias que Messi tmb jugo bien (si bien la gran mayoria no).

Yo siempre soy de los que piensan que hay complots y demas boludeces en el futbol, por lo que en este tema pienso que hay algo en contra de Messi, sinceramente creo que si la rompe en el mundial podria superar a Maradona..

Y si nos ponemos a pensar tmb.. ustedes que creen, si Argentina se queda afuera rapido y Messi no juega bien.. no piensan que LA GENTE va a culpar mas a Messi y apoyar a Maradona antes que nada? (el periodismo yo creo que al contrario).

NO creo que si a Argentina le va mal en este mundial, la gente lo va a colgar a Maradona, pero a Messi, no tengo duda de que si..

(perdon la redaccion, es una terrible cagada, pero tenia una paja mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Son demasiado distintos...

Diego armaba un equipo, Messi es el gran definidor de un equipo armado.

Aparte, si Messi gana un mundial con Diego como técnico.... no va a hacer mas que agigantar la leyenda del pelusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Les dejo estas imagenes y este texto que para mi lo dice todo...

Personalmente, considero que no es muy provechosa la comparación de futbolistas de distintas épocas. Para mí no tiene sentido discutir si Messi es mejor que Maradona, si Maradona es mejor que Pelé y/o Di Stéfano. Por más que sea tentador, me resisto a hablar de "heredero de Maradona": Lionel Messi no tiene porqué estar obligado a asemejarse a Diegote, hay que dejar que él escriba libremente su propia historia. Cada jugador tuvo su calidad en su lugar y en su tiempo y cualquier comparación será viciada de subjetividad.

Messi es muy joven aún y tiene mucho camino por andar aún. Tiene muchas páginas gloriosas por escribir.

Bueno las imagenes tal vez no mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Al de arriba q dice lo de maradona de tecnico para mi no tiene nada q ver, una cosa es ser tecnico otra es ser jugador de futbol. A Messi le falta rendir en argentina pero para mi tarde o temprano lo lograra.
    Pero hace cuantos partidos Messi en la Selección no hace las cosas como las hace en el Barcelona?

Alguien me podria confirmar algo que me comentaron unos amigos. Es verdad que Messi pretende ir a jugar a Newell`s cuando se le termine el contrato con el Barcelona? Es una tremenda pelotudes no le creí y nunca le voy a creer hasta no verlo en TV diciéndolo él mismo. Algunos de ustedes saben algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Feb 2007

alguna vez lo escuche decir que le hubiese gustado jugar en newells, y que llegando al final de la carrera lo iba a hacer... el contrato con el barcelona no lo va a terminar nunca, mira si lo van a dejar libre!! habra q esperar 10-14 años para eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2008

A Maradona se le presenta ésta hermosa oportunidad de salir campeón como técnico, por eso no creo que meta yeta para mantener su hegemonía de Dios, ya que un Argentina Campeón 2010 elevaría más a Diego. No creo que sea tan estupido ya que la envidia causa desmanes

Superar Messi a Maradona ...
    Suena utópico viendo las circunstancias en las que nos encontramos
    Yo considero que al argentino lo que más le jode es la sequía de más de 2 decadas sin nada (mundiales), así que si un tipo les da 2 estrellitas a nivel mundial más siendo ese individuo la figura de esos 2 ENORMES logros, de Maradona solo quedaría un simple amor por el gol a los ingleses, pero bien minimizado por las 2 copas mundiales de la futura estrella.
    Yo también escuche lo mismo que Lucius, que su deseo es terminar su carrera en Newells
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima