[Thread oficial del Superclásico] La previa y el partido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: [Thread oficial del Superclásico] La previa y el partido

che no le den trascendecia a un tipo que es de san lorenzo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    Recien estoiy escuchando libero y los Payasos que tiene tyc de periodistas dicne que Boca tiene "PLANTEL" para salir campeon, como es la cosa??? ganan el superclasico y ya es otra cosa?¿? jajajaj lo mas comido que la semana que viene chaca los va a pasar por arriba. Por que no juegan a nada. El finde se pasa la motivacion del superclasico acordate amigo.
    Porque no respondes a lo que te cito?, vivis esquivando las cosas cuando te cierran el culo. Sos un buen troller.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, que no vieron lo que podia hacer Riquelme antes? Era un genio, por unas cuantas pisaditas chotas ya se piensan que es Maradona.. por dios, y claro, en un equipo de rusticos sobresale enormemente.

Hoy no hizo ni pases copados y encima se la sacaron vaaaarias veces. Retenerla 10 segundos y pisarla un poco NO es jugar bien, menos para lo que podria hacer Riquelme con su talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Recien estoiy escuchando libero y los Payasos que tiene tyc de periodistas dicne que Boca tiene "PLANTEL" para salir campeon, como es la cosa??? ganan el superclasico y ya es otra cosa?¿? jajajaj lo mas comido que la semana que viene chaca los va a pasar por arriba. Por que no juegan a nada. El finde se pasa la motivacion del superclasico acordate amigo.
    jajajajaa sos un troll de cuarta encima, una cosa no quita la otra
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la verdad no hay escusa nos rompieron el orto no hay vuelta q darle
    ahora ahumada y funes mori mejor q no me los cruze x la calle.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja, que no vieron lo que podia hacer Riquelme antes? Era un genio, por unas cuantas pisaditas chotas ya se piensan que es Maradona.. por dios, y claro, en un equipo de rusticos sobresale enormemente.

Hoy no hizo ni pases copados y encima se la sacaron vaaaarias veces. Retenerla 10 segundos y pisarla un poco NO es jugar bien, menos para lo que podria hacer Riquelme con su talento.
    Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    che no le den trascendecia a un tipo que es de colón :/

Que trascendencia puede tener un ignorante así?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

soy un troll si si. Tan felices ??? los felicito le ganaron a otro equipo del monton. (Y)

Van por el campeonato ahora??? JAJAJAJAJAJA DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Este es el th del superclasico si queres opinar sobre quien tiene libertadores y quien no hace un th dale ???
    no hace falta ya sabemos que nunca la vas a ganar segui participando porque la mercosur no existe mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    no hace falta ya sabemos que nunca la vas a ganar segui participando porque la mercosur no existe mas.
    jajajajja que pasa amigo quedastes calentito?? que les gana el partido un chileno JAJAJAJAJAJa. sigan asi que ustedes tampoco la van a volver a ver y guarda que el año que viene los quiero ver )(Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Alguien de aca dijo que vamos por el campeonato?. Vos sos el sopenco que le da bola a la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    che no le den trascendecia a un tipo que es de san lorenzo :/

Y vos cuanta nocion podes tener de la vida. si con solo mirar tu firma me das lastima???
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

jajajajja que pasa amigo quedastes calentito?? que les gana el partido un chileno JAJAJAJAJAJa. sigan asi que ustedes tampoco la van a volver a ver y guarda que el año que viene los quiero ver )(Y)
    SEEE TEEE NOTA CARREFOUR!!!

pd: vos sos y venis de la B
    pd2: nosotros no la vemos pero uds por ams que la vean no la ganan
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Nadie dijo que va a pelear el campeonato, ni que el equipo está para ganarlo. Lo que dicen es que en plantel, en nombres del equipo, Boca podría pelearlo (yo no estoy de acuerdo, creo que sobre todo nos faltan centrales que den más seguridad antes de poder pelear algo, pero creo que tampoco hay que despreciar a nombres como Palermo, Riquelme, Gaitán, Medel, Battaglia cuando vuelva, etc).

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Para mí Riquelme fue sin dudas la figura de la cancha, hizo mucho más que retenerla 10 segundos y pisarla un poco, manejó los tiempos del equipo, distribuyó bien, creó peligro en varias oportunidades, explotó siempre los huecos que dejaba River (sobre todo la espalda de Ferrari), eso además de ser el autor intelectual del primer gol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

q lastima me das rene. Te das cuenta... los bobito que sos? que pasa??? estas calentito???? Te quedastes con las ganas no???? Y gallardo?? JAAJJAJAA dejame mejor para que sigo perdiendo el tiempo si es ovbio que el que esquiba aca sos vos??? no te parece?
    PARA NADA, sino mira que lindo y que grande es esto

Cuantas estrellitas tenes? desde la cuna?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima