[Thread oficial del Superclásico] La previa y el partido

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Re: [Thread oficial del Superclásico] La previa y el partido

grande bocaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

2. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueno, otra vez lo gano Boca con la camiseta, la verdad le tenia un poco de fe a River, pero demostraron no tener nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Grande Boquita!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Almeyda "Funes Mori puede ser mejor que Crespo", jajaja.

Ya es de la B river....
    • Me gusta
    Me gusta

5. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

cheeee, me parece que el Keko tiene que ponerse unos botines con tacones o algo de eso :S porque me parece que no lo veian, por eso no le pasaban la pelota :S o nunca entro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

A comerlaaaaa

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de mantia
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Grande Boquita!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Me sorprende mucho la mentalidad de riquelme... hablando posta es muy inteligente. Si se fijan en casi todo el primer tiempo, cuando Ferrari subia, el se ubicaba por su costado y siempre quedaba solo, hasta en una Garcia le tira un pelotazo directo y no habia nadie que lo marque. Tambien en el gol cuando todos esperaban el centro tirarla por abajo, pero por ahi parecio mas preparada, vaya uno a saber...

Nos ganaron bien no hay vuelta que darle, y Funes Mori no le hace un gol a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Boquearon mucho los de River.... que los iban a dejar ultimos y que se yo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

claro, y boca esta para campeon..... el hdrmp de funes mori se erro el empate en ese mano a mano q hubiera cambiado bastante la historia.... uds golpearon rapido, pero nada mas... se la pasaron haciendo tiempo despues del 2do gol, y agrega... 3 minutos????

dejemosnos de joder tampoco, uds son un desastre y estan abajo nuestro todavia... jugaban de local, y siempre la posibilidad existe q ganen de culo como siempre hacen, pero bueno.... hablemos el torneo q viene a ver q tal les va
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

ajajajajajaja, tirenle agua fria a funes mori a ver si se despierta.

Medel un grande, Román el mejor.

Si Boca generalmente jugaría de la forma q jugó hoy, claramente estaría peliando la punta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

jajaja ahora me acuerdo de los superclasicos del verano: "que baile de los pibes de river" funes mori, villalva. JAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Acomerla gallinas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Chileno x2

Gallardo bien merecida tiene la mano que le metio Medel, que se joda por puto busca pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

A ver.. mis sensaciones despues de este "super"clasico (antes que nada tengo que decir que este River me esta haciendo sentir algo que no me habia pasado NUNCA, siempre que perdimos contra Boca estuve caliente, y este partido la verdad era como que me lo esperaba, estoy mal porque perdio, pero no estoy caliente porque era obvio..)

1. Baldassi (al margen de que no creo que haya perjudicado a River) es realmente un arbitro para la seleccion? Tiene miedo de expulsar jugadores, no dio mas tiempo en el segundo tiempo cuando era para minimo 5 minutos.. amonesto a medel cuando tenia que ser roja directa.., no rajo a gallardo y a medel anteriormente.., cobro todo al revez..

2. Boca, me da pena realmente, siendo uno de los equipos que mas gano en la Argentina, que festejen tanto un triunfo como este, un boca que no le sobra nada, que jugo con un equipo mucho mas mediocre.. una hinchada que se dice ser la mas grande de la Argentina y festejaba cada pelota que tiraban al lateral como un gol.. yo me pregunto.. Riquelme salio a decir en la semana que los periodistas nada mas querian hacer que boca estaba en un momento terriblemente de mierda como el de River.. y la gente demostro que sentia que estaban en un momento horrendo...

3. Derrota? no era medio obvio?, lo vengo diciendo hace una semana (y pueden buscar) que river iba a perder, no tiene jugadores, funes mori no hace un gol y tenes a Canales que no se anima a buscar la pelota..

4. La clave de la derrota? para mi estuvo en Astrada.. cuando boca tiene la mitad de la defensa amonestada, lo minimo que podes hacer en el entretiempo es poner jugadores rapidos, que te la muevan, que juegan al error de la defensa.. por que tardo tanto en ponerlo a Villalva? o a affranchino o a pereira, todos jugadores rapidos que deberian haber estado en el arranque..

5. Conformismo por parte de Boca? ganar asi realmente.. cuando no te sobra nada, elogiando a un riquelme que jugo bien, pero que no tuvo presion por parte de nadie.. un 2 a 0 que encima anteriormente tendrian q haber rajado a Medel y que para colmo se metieron todos atras...

6. El relato, de los mas mediocre que vi, diciendo "nono no tendrian q haber expulsado a medel por lo del alambrado" y en el entretiempo "claramente lo tendrian q haber expulsado".. despues midiendo si habia sido offside o no por una pierna, cuando encima el juez de linea esta del otro lado.. o sea que lo tapaba el cuerpo.. pero en si una cosa la verdad, desastrosa, en este futbol "para todos".

7. Ultima cosa que insisto por parte de la hinchada de Boca (en especial la gente de este foro), se hacian los que iban a perder, puteaban a todos, y ahora que ganan dicen "boca jugo bien" , "comela gallina" despues de haber llorado toda la semana.. hay que aprender a tener un poco mas de nocion del futbol y no solo comprar lo que te venden en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima