"Futbol para todos.. porque la felicidad del pueblo, NO TIENE PRECIO."

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

"Futbol para todos.. porque la felicidad del pueblo, NO TIENE PRECIO."

Esa frase dijo un comentarista hoy, durante un partido, creo que fue Banfield-Arsenal.

No se estarán yendo un poco al carajo, soy yo, o alguien mas se da cuenta y se siente medio pelotudo por consumir de este gran negocio camuflado de regalo para el pueblo?

Lo primero que se me vino a la mente cuando lo escuche y termine de digerirlo fue, un profesor de historia antigua que tuve durante la primaria que siempre nos taladraba la cabeza y relacionaba al imperio romano en sus mejores epocas, y tambien en su decadencia con sus gobernantes tan corruptos, con los presidentes y ministros de los actuales paises que conforman el mundo. Obviamente ya saben a lo que me refiero..

«Panem et circenses» o "Pan y Circo"

Abro este pequeño thread aparte de las discusiones futboleras que todo el tiempo se dan en este espacio, hablen un poquito de politica si quieren. Ustedes votarían a los Kirchner, aunque sea teniendo minimamente en cuenta a la hora de votar, su intervencion (grata para muchos por cierto) en el mundo del futbol, sus derechos y la televización?

Creen que podría ser esto, un factor determinante como para lograr la aceptación "del pueblo" y asi poder mantenerse en el poder despues del 2011?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2371
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: "Futbol para todos.. porque la felicidad del pueblo, NO TIENE PRECIO."

los kirchner son la peor lacra que le paso a este pais desde PERON.

y en cuanto a las transmiciones dan aso, mas alla de la bajisima calidad de la cobertura, nivel periodistico y calidad de la trasmicion en general, tener que estar consumiendo las MENTIRAS de cristina continuamente es realmente vomitivo.

no me voy a explayar mas por ahora, aunque tiene mucha tela para cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bastante de acuerdo con lo que dijo Red Sky. Y miren que JAMÁS entro a este subforo, sigo mucho más tenis que futbol, pero tenía ganas de dar la opinión. Es EVIDENTE y triste lo que están haciendo con el "futbol para todos". Dios quiera que en el 2011 el pueblo sepa lo que tiene que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Evitar el "secuestro de goles" les esta saliendo bastante caro.

Lo de futbol para todos me suena a pancho y coca cola para todos. aunque sacando toda la campaña politica que hicieron en base a esto, esta bueno no tener que esperar al desaparecido Futbol de Primera para poder ver los goles.

Off: Juan cambias de nicks como de remeras!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2006

Cómo pueden decir que este gobierno es lo peor que nos pasó dsd Perón?? En el medio hubo dictaduras militares, una década turbia en manos de un turco que regaló el pais. En fin, me molesta el nivel de indignación general de la gente basados en nada.

Respecto al tema del thread, está clarísimo que más de uno va a votar a Nestor en el 2011 por el fútbol para todos. Sin ir más lejos en el 2009 ganó la provincia De Narvaez sólo porque es un tipo común y tinelli lo pintó como lo mejorcito.

Personalmente no voté nunca a los K y sólamente los votaría en una 2da vuelta si el que está al lado de un impresentable como en su momento lo fue Carlos (que no le dio el cuero para presentarse) o como lo será algún payaso en el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Cómo pueden decir que este gobierno es lo peor que nos pasó dsd Perón?? En el medio hubo dictaduras militares, una década turbia en manos de un turco que regaló el pais. En fin, me molesta el nivel de indignación general de la gente basados en nada..
    Es obvio que si uno dice "lo peor desde Perón" se refiere a gobiernos democráticos y no a dictaduras, bastante boludo el comentario . Respecto del innombrable tenés más razón, pero conforme avanzan los K ya no sé bien con qué me quedo eh, estan haciendo todo lo posible para dejar su huella .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2008

alguien seria bueno, si tiene ganas, de explicarme en breves palabras lo q esta haciendo cristina con la guita qe saco de los recursos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Descubrieron que el fútbol es para entretener pelotudos, chocolate por la noticia...

Saben a que famosa edificación romana se parecen las canchas de fútbol? Vamos, adivinen...

Mientras tanto, yo voy a seguir disfrutando de ver a mi equipo en directo desde mi casa, y no tener que pagar por un codificado o tener que ir a un bar a que me cobren más caro o que me exigan una cantidad de consumición.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No se ustedes, yo le tengo toda la bronca a los K, y es obvio que hay muchas cosas muchisimo más importante que esto. Pero tengo que admitir que si, me pone demasiado feliz que se transmitan los partidos, aunque sea una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2008

Q se yo si fuera pobre prefiriria una coca menos por semana y poder ver los partidos... no me parece tan desastre el fulbo pa todos. Aunq ni ahi influiria en mi a la hora de votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No se ustedes, yo le tengo toda la bronca a los K, y es obvio que hay muchas cosas muchisimo más importante que esto. Pero tengo que admitir que si, me pone demasiado feliz que se transmitan los partidos, aunque sea una pelotudes.

El lado bueno de la democracia es que podés votar a carrio sin miedo a que te saquen los partidos.

O podés votar a reutemann y a scioli, al primero para que te inunde santa fe, y al segundo para que te preste una lancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Saben a que famosa edificación romana se parecen las canchas de fútbol? Vamos, adivinen...

Quisieron diferenciarse de los Romanos en su momento, pero el estadio en forma triangular no avanzo

A lo que voy es a que muchas formas para buscarle no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Quisieron diferenciarse de los Romanos en su momento, pero el estadio en forma triangular no avanzo

A lo que voy es a que muchas formas para buscarle no hay.
    Va más allá de la forma del estadio, es lo que se va a hacer ahí y lo que simboliza.

Todos los fines de semana la gente va en grupos a la cancha, a putear, a gritar, a saltar, a olvidarse de los problemas, a gritarle a 11 tipos que tienen que ganarle a otros 11 tipos. Si ganan se van aplaudidos, si pierden se van escupidos y silbados.

Si le ponés armas y desmembramientos tenés gladiadores.

Ah me olvidaba, este es el foro de fútbol, así que voy a votar a macri, porque si cuando estuvo en boca ganó todo, seguro que en el país le va a ir parecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Esa frase dijo un comentarista hoy, durante un partido, creo que fue Banfield-Arsenal.

No se estarán yendo un poco al carajo, soy yo, o alguien mas se da cuenta y se siente medio pelotudo por consumir de este gran negocio camuflado de regalo para el pueblo?

Lo primero que se me vino a la mente cuando lo escuche y termine de digerirlo fue, un profesor de historia antigua que tuve durante la primaria que siempre nos taladraba la cabeza y relacionaba al imperio romano en sus mejores epocas, y tambien en su decadencia con sus gobernantes tan corruptos, con los presidentes y ministros de los actuales paises que conforman el mundo. Obviamente ya saben a lo que me refiero..

«Panem et circenses» o "Pan y Circo"

Abro este pequeño thread aparte de las discusiones futboleras que todo el tiempo se dan en este espacio, hablen un poquito de politica si quieren. Ustedes votarían a los Kirchner, aunque sea teniendo minimamente en cuenta a la hora de votar, su intervencion (grata para muchos por cierto) en el mundo del futbol, sus derechos y la televización?

Creen que podría ser esto, un factor determinante como para lograr la aceptación "del pueblo" y asi poder mantenerse en el poder despues del 2011?

Saludos.
    te llego tarde el agua al tanque, mas desde que todas las transmisiones siempre tuvieron propaganda k de principio a fin :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2002

Es el canal oficial, y el gobierno puso plata para transmitir fútbol, es normal que se ponga propaganda oficial... Sería hasta tonto que en el momento del que canal 7 tiene el mayor rating no pasen propaganda sobre las represas, o que usen cinturón de seguridad, o acerca de la programación del mismo canal. Sobre todo porque les sale gratis.

Notese que la propaganda no dice "Vote Kirchner" o "es un mensaje de Cristina Fernandez de Kirchner", sino que se refiere a ciertos hechos o recomendaciones y está firmado por la presidencia de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2371
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima