Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108508 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Venía a postear lo mismo. Da asco como le chupa el culo a Verón.
    Pero aca la pregunta es, ¿se lo dice para chuparle el culo o realmente cree eso que dice? Porque si es lo que yo pienso. Qué mal que está Fantino vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Fantino dice que Veron va a ser la figura de Argentina y del mundial jaaja. "El abanderado de la selección" según él.

"Roman jugando 6 puntos es un 9 de cualquier otro jugador, igual que el señor que está sentado ahi (Veron). Pone 3ra y te mata".

"Estamos hablando de un tipo como Seba que le ofrecieron millones hace poco para irse al exterior, podría ser el enganche del Real Madrid y está aca."

"Seba, jugate con esta. Yo sé que vas a ser presidente de Estudiantes ¿y de la AFA?. Tenés que sacar a todos los que están Seba." (a lo que el pelado sorete y demagogo sonreia diciendo "primero Estudiantes")

jAjAjaAJ no para Fantino.
    uh , q mal che, no todos piensan como vos, "usuario del foro 3dgames".. vos si tenes la posta pibe. "pelado demagogo"... que te quedara para vos, poco feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    uh , q mal che, no todos piensan como vos, "usuario del foro 3dgames".. vos si tenes la posta pibe. "pelado demagogo"... que te quedara para vos, poco feliz.
    ¿Qué me gano si adivino de qué club sos?

EDIT: da, lo dice en tu subnick. Perdió la gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ruggieri: 'vos te pensas q es facil ir a jugar a alemania? vos sabes lo q es? preguntale a cualquiera q jugo en esta mesa lo q es ir alla... rene, a vos no te gusto como jugo argentina en alemania?'
    Houseman: 'no, no me gusto para nada'
    Ruggieri: 'pero jugando alla en alemania?'
    Houseman: 'pero alemania q tiene? no tiene nada...'
    Ruggieri: 'hay q ir a jugar alla y ganar... como q no tiene nada?...'
    Houseman: 'nosotros fuimos alla en el 73' y le ganamos 3-1'
    Ruggieri: 'pero eso fue como hace 500 años...'
    me rei mucho con esa mini discusion
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ruggeri es un pelotudo y un soberbio de mierda
    fantino toda su vida fue un boludo
    odiaba cuando lo ponian a relatar los partidos.. lo ponian con el salame de lopez porque sino fantino no decia ni dos comentarios bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Fantino dice que Veron va a ser la figura de Argentina y del mundial jaaja. "El abanderado de la selección" según él.

"Roman jugando 6 puntos es un 9 de cualquier otro jugador, igual que el señor que está sentado ahi (Veron). Pone 3ra y te mata".

"Estamos hablando de un tipo como Seba que le ofrecieron millones hace poco para irse al exterior, podría ser el enganche del Real Madrid y está aca."

"Seba, jugate con esta. Yo sé que vas a ser presidente de Estudiantes ¿y de la AFA?. Tenés que sacar a todos los que están Seba." (a lo que el pelado sorete y demagogo sonreia diciendo "primero Estudiantes")

jAjAjaAJ no para Fantino.
    jjaaj ahora se lo quiere empomar a Veron parece...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bruja que haces en ese programa? te querias reir un rato? andate a dormir que mañana salis para peru!!! :P

fantino se la paso chupandole las medias, y veron se cago de risa evitando las preguntas para generar kilombo con tranquilidad...

igual el mejor momento de la noche, de nuevo entre toti y ruggeri, fue cuando este ultimo le dijo "te va a caber la frase de nuevo" refiriendose a "la tenes adentro", un genio ruggeri jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Habría que mandar un mail para que lo hagan contar chistes zarpados como contaba con Niembro jajajajajja.

Es verdad, Verón se hacía el pelotudo cuando le preguntaban cosas de puterio. Hubiera matado que le ponga alguna carita rara al gil de marconi que lo buscaba para que hable mal de Román.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Que grande rene jaja

la risita falsa de veron cuando lo presentaron me hizo cagar de risa jajaja

Fantino - Garcia tiene menos movimientos que una babosa embarazada - :/ kakaja
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Fantino - Garcia tiene menos movimientos que una babosa embarazada - :/ kakaja
    jajajaja épico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no se para que le hacen un movil a veron para hablar de todo menos estudiantes. Estubo bueno cuando garconi se la paso hablando como 2 minutos del 442 haciendose el guardiola y enseguida salto la bruja "no, para mi no tenes razon".
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

yo mire todo mar de fondo desde que empezo, para mi uno de los mejores programas que vi con las mejores entrevistas lejos, ver a fantino desde que se vendio me da lastima. que buen programa perdimos la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    yo mire todo mar de fondo desde que empezo, para mi uno de los mejores programas que vi con las mejores entrevistas lejos, ver a fantino desde que se vendio me da lastima. que buen programa perdimos la puta madre
    Lo loco es que se vendieron TODOS los que hacian Mar de Fondo, Fantino, Recondo, Palacios, Ruffa, etc, etc

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    no se para que le hacen un movil a veron para hablar de todo menos estudiantes. Estubo bueno cuando garconi se la paso hablando como 2 minutos del 442 haciendose el guardiola y enseguida salto la bruja "no, para mi no tenes razon".
    Porque en el fondo le cabe que le chupen la japi como se lo hacían ayer.

De todas maneras esa parte fue genial, ahí lo banqué a morir a la bruja. Ese Marconi es un pelotudo importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    porque en esa epoca iban los jugadores acostumbrados a las preguntas de mierda que le hacen en todos los programas (ahi era medio embole) hasta que entraban en confianza y contaban cada anecdota que te meabas de la risa (y encima fantino los hacia especificar hasta el minimo detalle). Al principio en animales sueltos quizo hacer eso pero vio que mientras los jugadores iban perdiendo un poco la timidez le bajaba el rating y ahi empezo a invitar a los togas que lo menos tienen es verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108508 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema