Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Fundamentá. ¿Por qué no pueden? ¿Dónde está esa ley de la que hablás que obliga a los clubes de fútbol a ser miembros de una federación contra su voluntad? ¿Por qué tienen que ser miembros de AFA y de FIFA? ¿Ellos registraron el fútbol y no se puede jugar si no sos miembro? Si ni AFA ni FIFA les da pelota y no les pasan un mango, ¡abranse!

vos decis que si se puede? listo, fundamentalo, no caigas en la estupidez mas liviana que una pluma de decir ABRANSEN... si te parece viable y lo decis con tanto enfasis argumentalo vos, yo te digo que no se puede pero no lo se explicar, explicalo vos que estas mas capacitado

ademas no tengo ganas de que me pelotudees con el tema grondona y afa cuando el 99% de la gente sabe como es ese tipo y como tiene armado su futbol, si algo te rompe los huevos de lo que digo cerrame el orto y aprovecha que no te se explicar porque no se pueden armar 10 ligas independientes a la afa, AVERIGUALO VOS, dale, cerrame el orto vos que sos mucho mas capacitado que yo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    vos decis que si se puede? listo, fundamentalo, no caigas en la estupidez mas liviana que una pluma de decir ABRANSEN... si te parece viable y lo decis con tanto enfasis argumentalo vos, yo te digo que no se puede pero no lo se explicar, explicalo vos que estas mas capacitado

ademas no tengo ganas de que me pelotudees con el tema grondona y afa cuando el 99% de la gente sabe como es ese tipo y como tiene armado su futbol, si algo te rompe los huevos de lo que digo cerrame el orto y aprovecha que no te se explicar porque no se pueden armar 10 ligas independientes a la afa, AVERIGUALO VOS, dale, cerrame el orto vos que sos mucho mas capacitado que yo
    ¿Cómo te pongo una ley que no existe?

Admitilo, patinaste con el argumento legal.

Pero bueno, mirá esto:

http://tiempo.elargentino.com/notas/futbol-para-todos

Con la socialización del dinero –como gustaba decir a Grondona– algunos clubes llegaron casi a triplicar los ingresos respecto a la repartija que se hacía cuando el contrato le pertenecía a la dupla Clarín-Torneos. Los grandes nunca lo creyeron justo. Y abandonaron las reuniones de Comité Ejecutivo. Incluso, aunque por lo bajo, llegaron a lanzar la amenaza de una liga paralela. Pero, cuando parecía que todo se le iba de las manos, Grondona apagó el fuego. River nunca se sumó a una revuelta que, por el momento, quedó en la nada.

Que boludos! No sabían que hay una ley que dice que no pueden!

Y en españa tambien!

http://www.abc.es/20100629/deportes-...006291221.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

lo de la liga paralela lo hacen porque tienen poder, seria como creer que la estupida idea de decirle a el camionero que reparte lacteos que se le plante a moyano, vos etas seguro de que tenes en cuenta las posiciones?

no te das cuenta de que el sistema dice que si te revelas contra grondona te rompe el orto? el tipo es amigo del poder, claro que los poderosos se le pueden revelar, pero lo que no son pesados y poderosos tienen que agachar la cabeza?

supongamos que altos hornos zapla tenga un voto y boca por 25, ahi te gusta? no lo veo malo, es obvio que boca tiene mas peso, lo que planteo YO es que vos decis que se abran en una liga paralela, porque no reconoces que es justo que TODOS los clubes voten?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    lo de la liga paralela lo hacen porque tienen poder, seria como creer que la estupida idea de decirle a el camionero que reparte lacteos que se le plante a moyano, vos etas seguro de que tenes en cuenta las posiciones?

no te das cuenta de que el sistema dice que si te revelas contra grondona te rompe el orto? el tipo es amigo del poder, claro que los poderosos se le pueden revelar, pero lo que no son pesados y poderosos tienen que agachar la cabeza?

supongamos que altos hornos zapla tenga un voto y boca por 25, ahi te gusta? no lo veo malo, es obvio que boca tiene mas peso, lo que planteo YO es que vos decis que se abran en una liga paralela, porque no reconoces que es justo que TODOS los clubes voten?
    Y qué les va a hacer Grondona? Les va a poner los camiones de la TV pública en la entrada de los estadios?

Entonces, pasando en limpio SI pueden pero NO les conviene. Sino lo hubieran hecho.

Sacales el poder a los clubes de primera, ellos SI tienen el poder, y SI podrían hacerse una liga paralela. ¿Quién ser perjudicaría?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Y qué les va a hacer Grondona? Les va a poner los camiones de la TV pública en la entrada de los estadios?

Entonces, pasando en limpio SI pueden pero NO les conviene. Sino lo hubieran hecho.

Sacales el poder a los clubes de primera, ellos SI tienen el poder, y SI podrían hacerse una liga paralela. ¿Quién ser perjudicaría?
    quedan claros varios puntos:

1- el 80% de los clubes del pais son discriminados y no pueden elejir a quien los representa y decide sus futuros

2- la repartija del dinero es absolutamente injusta, equipos de la D o la C reciben plata y muchos clubes que estan mas lejos no reciben ni un peso (pero ponen)

3- lo de directamente e indirectamente afiliados es un verso que le pone titulo legal a la discriminacion
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

huuuu lo hizo mierda roman a elio rossi JAJAJAJJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Se podría decir que el programa de ayer fue "cultural" con respecto a los estándares habituales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No soy fan de Roman pero lo banco a muerte. Es hora que en Argentina los periodistas empiecen a hablar de futbol y no de pavadas que no tienen nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. Avatar de RN90
    Registración
    Nov 2005

Ahhhh bueno esta el muy hijo de puta de Miele, show asegurado!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: rodricuervo90

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ahh no siempre esta ese Rossi rata de malvinas
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La que tiró ayer ELIO fue MONUMENTAL jajaajaja. ME hizo morir de risa.

Alguien que suba el video por favor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Yo apenas q via Rossi cambie de canal xq me pudre las pelo... q tira el rata de malvinas, se hace el savio de lo q no sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nadie lo soporta a Rossi pero ese programa sin el y sin hablar del puterio de la seleccion no existe.

El cabezon me hizo cagar de risa cuando se levanto ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Qué contribuye un club de la liga provincial a la tele? Cómo puede ser justo que reciban guita de la AFA? Cuál es su contribución al sistema? (No solo a la tele, sino a la AFA en general).
    Cualquier club de la liga provincial quiere jugar un torneo argentino, para hacer semejante cosa tiene que estar afiliado a la AFA.

Que se jodan, o que se armen su gremio provincial y le vayan a vender a algun empresario de la provincia.

El sistema puede no ser justo, pero para mi ahí no esta la injusticia.
    Gremio de qué? Para ser presidente necesitás el aval de Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema