Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    nadie habla de esto?

no dijeron nada que no se sepa ya...

y riquelme cobra 6 palos verdes brutos por 4 años, estaba en un parrafo aparte...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

y riquelme cobra 6 palos verdes brutos por 4 años, estaba en un parrafo aparte...
    para mi si se dijo, los numeros precisos no los sabia, ademas no sabia que los clubes del argentino B y C no reciben ni un peso de la afa, al menos ami me dejo mas claros algunos puntos que los sabia pero no de manera exacta
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es ridículo que todos los clubes tengan el mismo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

con el tema de Riquelme para mí no tendrían que haber dicho nada, porque aunq se supone q Riquelme, como cualquier jugador de peso (y a veces no tanto) cobran bastante, una cosa es suponer y otra es saber a ciencia cierta lo que cobra, es un tema muy incomodo eso que no se debe comparar con España por la inseguridad de acá. Yo no conozco el auto de Riquelme ni la casa, tal vez se instaló un palacio o tal vez tiene un rancho, digo esto para q no se lo critique que "se ofende x eso pero tiene una re mansión y una ferrari".
    Con el tema hinchaquedebeconocertododelclub, tampoco estoy de acuerdo porque, para mí, este tema no hay que tratarlo como jugador, hay que tratarlo como persona, y no se tienen que ventilar los sueldos, el resto si: balances, pérdidas, ganancias, etc. Porque diganme a quién le gustaría que todo el mundo sepa el sueldo de uno, q vas x la calle con un cartel en la cabeza con lo q cobre cada uno de sueldo; ahora Riquelme va a la calle con 35 lucas en la cabeza y, tal vez, x lo que le pasó con el hermano que SI tiene que ver, quiere tener un perfil bajo. No lo puede tener como futbolista obviamente, pero tal vez como persona si. Tal vez Riquelme vive asustado x lo que le pasó con el hermano, y estó no lo ayuda en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Hizo bien riquelme, por que no dicen ellos cuanto cobran por hablar tantas boludeces?

Para mi se fueron de tema..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es ridículo que todos los clubes tengan el mismo voto.
    esta perfecto, seria como que yo vote por uno en las elecciones politicas y mi gobernador por 100 o 1000

todos loc clubes merecen votar, todos los clubes merecen ser amparados y protegidos, como que drecta o indirectamente afiliado

vos viste la parte que habla de la asamblea general? son 49 miembros, 36 directamente afiliados (que entran en los 490 millones en 85 clubes) y 13 indirectamente afiliados (que entran en los 92 millones para 2906 clubes), es tan perverso el sistema que tiene inmensa mayoria con una repartija que los favorece, esta todo mal, es IMPOSIBLE que pierda alguna vez, es un monopolio tremendamente injusto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y pero es claro, no es lo mismo laburar para un empresa privada que para un club, no esta ni cerca muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

esta perfecto, seria como que yo vote por uno en las elecciones politicas y mi gobernador por 100 o 1000

todos loc clubes merecen votar, todos los clubes merecen ser amparados y protegidos, como que drecta o indirectamente afiliado

vos viste la parte que habla de la asamblea general? son 49 miembros, 36 directamente afiliados (que entran en los 490 millones en 85 clubes) y 13 indirectamente afiliados (que entran en los 92 millones para 2906 clubes), es tan perverso el sistema que tiene inmensa mayoria con una repartija que los favorece, esta todo mal, es IMPOSIBLE que pierda alguna vez, es un monopolio tremendamente injusto
    Armensé su liga aparte, nadie los obliga a depender de AFA. Qué les puede pasar? No les van a convocar jugadores a la selección?

Cómo va a valer lo mismo el voto de Boca que el de un club de la liga provincial de salta?

Tampoco está correcto lo que decís, la plata no se reparte entre 2906 clubes, porque hay 2000 y pico que no cobran NADA. A ellos no se les reparte, se reparte entre los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Armensé su liga aparte, nadie los obliga a depender de AFA. Qué les puede pasar? No les van a convocar jugadores a la selección
    Estás hablando en serio? Fijate como se reparte la guita de la tele (no hablo de montos, sino como la afa se las provee a los clubes)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

uhh si porque nadie se imaginaba lo que ganaba este tipo ! no conozco jugador de primera que no tenga fortuna.....

Riquelme, por favor no peques de ignorante porque no te queda el papel....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Estás hablando en serio? Fijate como se reparte la guita de la tele (no hablo de montos, sino como la afa se las provee a los clubes)

Qué contribuye un club de la liga provincial a la tele? Cómo puede ser justo que reciban guita de la AFA? Cuál es su contribución al sistema? (No solo a la tele, sino a la AFA en general).

Que se jodan, o que se armen su gremio provincial y le vayan a vender a algun empresario de la provincia.

El sistema puede no ser justo, pero para mi ahí no esta la injusticia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Armensé su liga aparte, nadie los obliga a depender de AFA.
    esa frase denota que no sabes mucho sobre temas legales, es mas, sabes muy poco, digamos que yo mucho no se como es la cosa, no te la sabria explicar pero si se y tengo los dedos de frente suficientes como para saber que NO PODES ARMAR UNA LIGA DIFERENTE con las mismas ventajas que la ya existente, vas a caer a la fifa en contra de grondona?

ademas se pìde equidad, insisto en que todos tienen derechos, sino dedicate a no votar en elecciones politicas total a la par de los grandes empresarios y politicos no mereces tu voto

nose porque planteas que la cosa siga siendo injusta y que la mayoria de los clubes sigan sin derecho a elejir...

cada club sea de la liga que sea APORTA un porcentaje de sus entradas a la AFA, como es la cosa? no lo sabes? ahhhh, entonces no opines al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

esa frase denota que no sabes mucho sobre temas legales, es mas, sabes muy poco, digamos que yo mucho no se como es la cosa, no te la sabria explicar pero si se y tengo los dedos de frente suficientes como para saber que NO PODES ARMAR UNA LIGA DIFERENTE con las mismas ventajas que la ya existente, vas a caer a la fifa en contra de grondona?

Fundamentá. ¿Por qué no pueden? ¿Dónde está esa ley de la que hablás que obliga a los clubes de fútbol a ser miembros de una federación contra su voluntad? ¿Por qué tienen que ser miembros de AFA y de FIFA? ¿Ellos registraron el fútbol y no se puede jugar si no sos miembro? Si ni AFA ni FIFA les da pelota y no les pasan un mango, ¡abranse!

¿Vos sabés de temas legales? ¿Alguna vez en tu vida leiste una ley? Dudo que pases de haber tenido instrucción cívica en el secundario.

No es lo mismo que la equidad en el voto, todos los ciudadanos son iguales ante la ley porque es una cuestión pública. El fútbol es materia privada, y como tal, los clubes más importantes tienen derecho a tener mayor poder de decisión porque son ellos los que sustentan al sistema.

Insisto, pretender que Boca tenga el mismo poder que Altos Hornos Zapla es una pelotudez del tamaño de un estadio.

Es como si hubiese una ley mágica donde los votos de los socios de una Sociedad Anónima valieran lo mismo así tuvieras el 80% del capital o el 2%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 25-10-10 el 08:26 PM

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora quiero ver que te responde el compañero tucumano ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Habria que decirle al novio de Fort que hable de esto:

Universidad Nacional de Cuyo

a ver si tiene huevos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema