Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Re: Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ni en pedo. Y menos de un tipo como Maradona.
    Tipos que durante sus 15 años de carrera solo les importo la plata, ganar como sea, hasta con trampa, como la mayoría de los jugadores, son la misma lacra que los que estan ahora. Y hasta te diría peores, porque muchos de los jugadores son cabezas de termo en cuanto al fútbol.
    Y pero quien dijo que tenia que ser Maradona el indicado?. Cada uno que se suma al thread tira algo que nada que ver con el tema. Muchachos, media pila sino el próxima entra y comenta que las muñecas barbie bajaron la calidad (?). Nada que ver con lo que se estaba hablando, ja.
    PD: Que otra cosa que la plata le debería interesar a un jugador que vive de jugar a la pelota?. No me queda claro si pensas que ellos se tendrían que regalar por amor a los clubes o no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Y pero quien dijo que tenia que ser Maradona el indicado?. Cada uno que se suma al thread tira algo que nada que ver con el tema. Muchachos, media pila sino el próxima entra y comenta que las muñecas barbie bajaron la calidad (?). Nada que ver con lo que se estaba hablando, ja.
    PD: Que otra cosa que la plata le debería interesar a un jugador que vive de jugar a la pelota?. No me queda claro si pensas que ellos se tendrían que regalar por amor a los clubes o no se.
    Media pila, no escribí en arameo.
    Puse Maradona como uno de los peores ejemplos de jugadores o ex jugadores que pueden terminar en la FIFA.
    Nunca dije que se tenian que regalar. Pero a ellos, como a los corruptos que estan y estuvieron, solo les importa la plata, lo que ya te da un gran indicio de que no hay ninguna seguridad de que haya un cambio en la FIFA.
    Para mi la FIFA la tiene que liderar una mujer, fuerte, tenaz y con los ovarios bien puestos, que limpie toda la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Puse Maradona como uno de los peores ejemplos de jugadores o ex jugadores que pueden terminar en la FIFA.
    Nunca dije que se tenian que regalar. Pero a ellos, como a los corruptos que estan y estuvieron, solo les importa la plata, lo que ya te da un gran indicio de que no hay ninguna seguridad de que haya un cambio en la FIFA.
    Para mi la FIFA la tiene que liderar una mujer, fuerte, tenaz y con los ovarios bien puestos, que limpie toda la mierda.
    Esta bien, aca no discutiamos eso sino que yo dije que maradona algunas cosas ciertas dice, no es todo lima tras lima las que dice, sino que algunas cosas habria que rescatar, las que se puede, y darle al derecha. Por ejemplo, cuando decia que la fifa eran todos chorros y cuando dijo que los jugadores tenian que estar en la fifa no estos ladrones de ahora.
    De ahi surgio todo esto con opinones encontradas entre los que no le reconocen ni 1 opinion cierta a maradona y los que piensan que en la fifa los jugadores no tienen que estar.
    Y de vuelta, media pila, ellos "juegan" al futbol porque se denomina juego simplemente, en realidad ellos trabajan por que no deberia interesarle la plata que ganan laburando?.
    La presencia de los ex jugadores o jugadores en actividad se solicita a partir de que conocen el deporte desde adentro. La plata le intresa a todos, sea mujer, hombre o trava.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nada garantiza que por haber sido jugador de futbol sean personas honestas. Eso aplica desde Maradona hasta el chiche Arano...asi que eso que dijo Maradona es realmente equivalente a nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Nada garantiza que por haber sido jugador de futbol sean personas honestas. Eso aplica desde Maradona hasta el chiche Arano...asi que eso que dijo Maradona es realmente equivalente a nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo creo que Maradona cuando lo dijo no lo dijo por honestidad. Volviendo atras en el tiempo creo que lo dijo por cosas en, por ejemplo, la organizacion, al tener perfiles de empresarios tan marcados no les importaba nada el jugador. Ahora si hoy en dia cambio el discurso y dijo que era por el tema de la honestidad obviamente que por ser jugador no te hace mas honesto, lo mismo ser mujer, lo mismo ser empresario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eds1434 : 11-06-15 el 01:00 PM
    Gabinete Lian Li PC-A71F

6. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

jajajaajjajajaajja si como argentina que esta re pulcra jajajajaajajajaja

- - - - Auto Merge - - - -

y no te digo mas nada por que tenes avatar de trapito y es como pegarle a un cachorro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

UNA MUJER. CIERREN TODO MUCHACHOS.
    Falta que pida que se vaya martino y venga luciana aimar a ser dt
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Turbinaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Volvió turbina stroker AJAJ

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Fue un programon hasta que empezaron con el informe de afa//fifa...

- - - - Auto Merge - - - -

No hay con que darle, caruso es crack para vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Malisimo como siempre Stroker, nunca pensé que podía existir alguien tan inútil para el agite.

Más Caruso y Berni estaría bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Fantino hubiera hehco magia con el video ese de Dimaria y Messi riendose de que era un partido dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Las escuchas en lo de Majul, y esta Fanta...esta interesante aunque a las 22 corto para ver True Detective...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

DIEGOTE en lo de Majul hablando de las escuchas.

#ElProgramaDeMajul
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Lo drogado que esta maradona hablando por tel jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema