Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Si, cretela. Aca el problema es Fifa, no AFA, y mucho antes de ser director tecnico de la seleccion ya decia que los viejos de la fifa no sabian anda y se robaban todo. Que mas tiene que decir?. Que le vas a criticar tambien, que no dice las cosas que tiene para decir?. Jamas se cayo nada, eso si que no se le puede criticar, es mas, siempre hablo de mas.
    Y no se por que le decis fracasado, llegamos mas lejos en el mundial que con Bielsa, a Bielsa no te lei decirle fracasado.
    Vos sos uno de los famosos odiadores que no podes reconocer nada cuando el tipo dijo algo bien y fue el único.
    Y vos crees que el ex-vicepresidente de la FIFA y expresidente de la AFA no tiene nada que ver??

Maradona se la paso los ultimos 20 años puteando a la fifa, como putea a cualquiera que le hace la contra o que no le festeja las boludeces que dice. Hasta hace 1 mes tinelli era un groso y ahora es un puto.
    Comparar a Bielsa tecnico con Maradona tecnico es una burrada gigante, un tipo que ni siquiera hizo el curso de tecnico y tiene menos de 100 partidos dirigiendo y fracaso en todos los clubes en los que dirigio.

Y para agregar, no lo odio, no me va ni me viene, me parece una burrada que se le de tanta importancia en lo que dice un tipo que ya demostro mas de una vez que no puede decir una frase coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Y vos crees que el ex-vicepresidente de la FIFA y expresidente de la AFA no tiene nada que ver??

Maradona se la paso los ultimos 20 años puteando a la fifa, como putea a cualquiera que le hace la contra o que no le festeja las boludeces que dice. Hasta hace 1 mes tinelli era un groso y ahora es un puto.
    Comparar a Bielsa tecnico con Maradona tecnico es una burrada gigante, un tipo que ni siquiera hizo el curso de tecnico y tiene menos de 100 partidos dirigiendo y fracaso en todos los clubes en los que dirigio.

Y para agregar, no lo odio, no me va ni me viene, me parece una burrada que se le de tanta importancia en lo que dice un tipo que ya demostro mas de una vez que no puede decir una frase coherente.
    No estoy seguro que no hiso el curso de DT, eh?. Sin el curso creo que no podes salir a la cancha.
    Segundo, no lo compare, vos dijiste a maradona como DT fracasado y yo te dije que con el llegamos mas lejos que con Bielsa, llora, patalea, tatuate a Bielsa en la espalda, lo que quieras, pero el resultado es uno solo.
    PD: Bielsa solo salio campeón en Newells y en ningún club mas. Y consta que el tema fracaso lo sacaste a luz vos, yo no vengo a discutir a maradona como Dt, ni como persona ni nada, solo digo que con un dt llegamos mas lejos que el otro por ende fracasado no es la palabra correcta.
    Y mi punto principal es que maradona dira muchas pelotudeces pero no TODAS son pelotudeces asique tampoco da ningunear todo lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

3. SRV
    Registración
    May 2001

No estoy seguro que no hiso el curso de DT, eh?. Sin el curso creo que no podes salir a la cancha.
    Segundo, no lo compare, vos dijiste a maradona como DT fracasado y yo te dije que con el llegamos mas lejos que con Bielsa, llora, patalea, tatuate a Bielsa en la espalda, lo que quieras, pero el resultado es uno solo.
    PD: Bielsa solo salio campeón en Newells y en ningún club mas. Y consta que el tema fracaso lo sacaste a luz vos, yo no vengo a discutir a maradona como Dt, ni como persona ni nada, solo digo que con un dt llegamos mas lejos que el otro por ende fracasado no es la palabra correcta.
    Y mi punto principal es que maradona dira muchas pelotudeces pero no TODAS son pelotudeces asique tampoco da ningunear todo lo que dice.
    El titulo se lo regalaron, nunca hizo el curso.

Decis que no comparas pero "llego mas lejos que bielsa". Fuck Logic.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

El titulo se lo regalaron, nunca hizo el curso.

Decis que no comparas pero "llego mas lejos que bielsa". Fuck Logic.
    Lo que no tiene logica es tu vision que no tiene sustento en nada. Decis que es un fracasado y cuando te dije que llego mas lejos que xx dt te alteras porque careces de argumentos, solo no te lo bancas y listo, ese es todo tu argumento en el que te basas para decir que lo que dijo d ela fifa no tiene valor, que lo de tinelli tampoco, que es un fracasado como DT.
    si es un fracasado como Dt y queres sustentar tu argumento seria que todo DT que no llego a semi es un fracasado.
    PD: Como sabes que se lo regalaron?.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K - Coolermaster Hyper 212+ - Asrock Extreme 3 Gen 3 - Crucial M4 128gb - HDD WD Blue 500gb x 2 - 8GB DDR3 1600 C11@2133 C9 Samsung 1.5v - MSI R6970 Lightning Twin Frozr III x 2 CrossFired - Silent Pro 1000w
    Gabinete Lian Li PC-A71F

5. SRV
    Registración
    May 2001

Lo que no tiene logica es tu vision que no tiene sustento en nada. Decis que es un fracasado y cuando te dije que llego mas lejos que xx dt te alteras porque careces de argumentos, solo no te lo bancas y listo, ese es todo tu argumento en el que te basas para decir que lo que dijo d ela fifa no tiene valor, que lo de tinelli tampoco, que es un fracasado como DT.
    si es un fracasado como Dt y queres sustentar tu argumento seria que todo DT que no llego a semi es un fracasado.
    PD: Como sabes que se lo regalaron?.
    No te preocupes que no me altere, simplemente marco la boludez de tu planteo, segun vos el tipo no fracaso como DT por que llego mas lejos que otro? Pero no decis nada de los equipos anteriores que dirigio o de su ultimo gran exito en Dubai.

Y no baso mi argumento en su fracaso como tecnico, baso mi argumento en que tiene el cerebro del tamaño de una nuez, no puede decir 4 palabras seguidas sin decir "ehhhhhhh", y que cualquiera que le haga la contra lo putea como si el tuviera la verdad de todo.

Yo no voy a aplaudir todo lo que dice por que hace 30 años jugaba a la pelota.

Sobre el titulo:

"Diego no hizo el curso de técnico porque, está claro, es muy difícil que una personalidad como la suya pueda asistir a las clases", justificó el actual secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Victorio Nicolás Cocco.

"Hicimos una excepción, lo mismo que sucedió en su momento con (el alemán Franz) Beckenbauer y (el holandés Johan) Cruyff, grandes estrellas del fútbol que fueron técnicos", agregó el directivo.

Según Cocco, el DT "tiene registradas las notas del curso en forma simbólica".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Que ganas de criticar a maradona, por favor, primero que obvio tiene interes, es un humano y segundo que hace muchisimo mas que 1 año que lo dijo maradona, por eso es que lo valoro.
    Se lo critica porque hace años es otro payaso mediático y panqueque (agregaría).
    Se viene a hacer el honesto con moralinas de dos pesos cuando tiene desparramados críos 'no reconocidos' por todo el mundo.
    Que se deje de joder y se quede a robar en donde está, ya con que boquee es suficiente como para que lo levanten todos los medios y nos tengamos que enterar acá sobre las idioteces que vomita.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

No te preocupes que no me altere, simplemente marco la boludez de tu planteo, segun vos el tipo no fracaso como DT por que llego mas lejos que otro? Pero no decis nada de los equipos anteriores que dirigio o de su ultimo gran exito en Dubai.

Y no baso mi argumento en su fracaso como tecnico, baso mi argumento en que tiene el cerebro del tamaño de una nuez, no puede decir 4 palabras seguidas sin decir "ehhhhhhh", y que cualquiera que le haga la contra lo putea como si el tuviera la verdad de todo.

Yo no voy a aplaudir todo lo que dice por que hace 30 años jugaba a la pelota.

Sobre el titulo:
    Es una practica habitual para los personajes de su calibre lo del curso de DT, me da sinceramente lo mismo.
    Con respecto a lo que decis que cada 4 palabras dice ehhhhh si es asi pero da la casualidad que en esas 4 palabras dijo lo que realmente era mientras que todos los demas no. Si vos para seguir criticando y odiandolo le queres restar importancia e inventar mil excusas lo queres negar, es problema tuyo, aca solo dije que el tipo sobre fifa tenia la razon, sobre tinelli que no puede ser presidente de la afa tambien. Y que gente como vos no puede ver esto, tambien es verdad. De hecho cada mensaje tuyo te encargas de dejarlo claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es una practica habitual para los personajes de su calibre lo del curso de DT, me da sinceramente lo mismo.
    Con respecto a lo que decis que cada 4 palabras dice ehhhhh si es asi pero da la casualidad que en esas 4 palabras dijo lo que realmente era mientras que todos los demas no. Si vos para seguir criticando y odiandolo le queres restar importancia e inventar mil excusas lo queres negar, es problema tuyo, aca solo dije que el tipo sobre fifa tenia la razon, sobre tinelli que no puede ser presidente de la afa tambien. Y que gente como vos no puede ver esto, tambien es verdad. De hecho cada mensaje tuyo te encargas de dejarlo claro.
    estas trolleando o sos fan del diego?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

Yo te voy a respoder la pregunta tan estupido que me haces pero espero que respondas vos las mias.
    No soy fan de Diego y no estoy trolleando. De hecho dije que se le debería reconocer algo de lo que dijo y no bastardearlo tanto no es que pedi que se reconociera como verdad todo lo que dice. Sigue diciendo mil boludeces pero la que decía y era verdad habría que reconocerla.
    Ahora responde vos, dijo o no dijo hace muchísimos años lo que esta pasando ahora con la fifa?.
    Dijo o no dijo hace muchísimos años que el fútbol debería estar manejado por jugadores y no gente ajena al deporte?.
    Contesta con si o no y tenes mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

claro que lo dijo, cuando ya era tarde. que valor tiene que mientras estaba en la afa no dijo nada y despues si.

con respecto a lo de que el futbol debria estar manejado por jgadores, el principe para que club jugo profesionalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

claro que lo dijo, cuando ya era tarde. que valor tiene que mientras estaba en la afa no dijo nada y despues si.

con respecto a lo de que el futbol debria estar manejado por jgadores, el principe para que club jugo profesionalmente?
    Vos me venis a acusar de troll (o a pregutnar si soy troll en el mejor de los casos) y no sabes ni desde cuando maradona acuso a la fifa?. Eso si es de troll pero igual te explico. Maradona no acuso a la fifa desde ahora ni desde hace poco, hasta SVN que lo odia reconocio esto. Tenes las fechas equivocadas.
    Y para que veas que no soy fan de maradona, por si tenias dudas, con el principe esta por interes y esta llendo en cotnra d elo que dijo mas no quita que tenga razón, y yo este de acuerdo, que la fifa debería estar manejada por ex jugadores o tener mas gente que haya practicado el deporte.
    No entiendo por que me preguntas sobre el principe, que pensabas que soy adorador de maradona y lo iba a justificar en todo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

bueno aclarame cuando fue que dijo lo de la fifa, porque no recuerdo cuando el era tecnico dijera esas cosas, puede ser que tengas razon pero no se mostrame algo que pruebe que cuando era dt de la seleccion acusaba a la fifa de corruptos. si es asi pido disculpas.

lo del principe lo traje, porque es una hipocrita. No me parece que sea coherente hacer esas acusaciones y despues respaldar a un tipo que no deberia estar ni cerca de ser presidente como lo es el principe arabe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

bueno aclarame cuando fue que dijo lo de la fifa, porque no recuerdo cuando el era tecnico dijera esas cosas, puede ser que tengas razon pero no se mostrame algo que pruebe que cuando era dt de la seleccion acusaba a la fifa de corruptos. si es asi pido disculpas.

lo del principe lo traje, porque es una hipocrita. No me parece que sea coherente hacer esas acusaciones y despues respaldar a un tipo que no deberia estar ni cerca de ser presidente como lo es el principe arabe.
    Estoy en el laburo ahora, no me voy a poner a googlear a hacer un research de cuando dijo maradona que en la fifa eran corruptos los viejos esos. Fíjate vos, yo recuerdo que antes de ser DT de la seleccion lo decia, es mas,hace muchos mas años atras lo decis. Es mas, a este paso no me extrañaría que venga desde el mundial del 94, ja. Pero bueno, si mal nor ecuerdo cuando intento formar el sindicato de jugadores ya era por el manejod e la fifa y los acusaba, fijate en que año lo formo supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

14. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Se lo critica porque hace años es otro payaso mediático y panqueque (agregaría).
    Se viene a hacer el honesto con moralinas de dos pesos cuando tiene desparramados críos 'no reconocidos' por todo el mundo.
    Que se deje de joder y se quede a robar en donde está, ya con que boquee es suficiente como para que lo levanten todos los medios y nos tengamos que enterar acá sobre las idioteces que vomita.
    Que tiene que ver el tema de los hijos?. Cuando hablo de que lo critican me refiero a lo que habla no a otra cosa.
    Por mas que yo te diera toda la razon en todas las cosas que dijiste te sigo preguntando. Tenia razon con respecot a la fifa o no?. No fue el unico jugador o uno d elos abanderados en decir que la fifa era corrupta hace muchisimos años atras?.
    Solo esto estoy diciendo, todo lo demas no me intereza ni lo discuti.

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Que tiene que ver el tema de los hijos?. Cuando hablo de que lo critican me refiero a lo que habla no a otra cosa.
    Por mas que yo te diera toda la razon en todas las cosas que dijiste te sigo preguntando. Tenia razon con respecot a la fifa o no?. No fue el unico jugador o uno d elos abanderados en decir que la fifa era corrupta hace muchisimos años atras?.
    Solo esto estoy diciendo, todo lo demas no me intereza ni lo discuti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gabinete Lian Li PC-A71F

15. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Me encanta porq hablan de Diego drogado con merca u otra substancia por su forma de hablar.
    La manera de hablar boludeces no tiene límites en este foro. La forma de hablar del Diego es resultado de la cantidad de pastillas q le dan, sobretodo para bajarle la ansiedad (clonazepam o algun derivado). Seguramente las dosis q tienen q tomar diego son muy altas, entre 3 o 4 mg por día. Se nota muchísimo en la lentitud de respuesta. otro claro ejemplo es q cuando azaro le pregunta y diego le vuelve a decir preguntame, es porq el mismo medicamento hace muy difícil el estar atento.
    Calculo q diego debe estar con más de un medicamento de este tipo. Si una persona con depresión toma alprazolam y meridiam, Diego debe como mínimo estar tomando medicamentos igual de fuertes.
    Son drogas? Si obvio, pero saltan con la gran esta pasado de merca al pedo.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema