Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, hace un par de años que andan bien, pero el primer mundial se jugó hace 80 años y durante ese lapso ni figuraron. No jodamos.

Así es, ya lo dijo el pulpo puto ese.
    a mi particularmente lo q paso hace 80 años o en el año 50 no me importa mucho
    estaba en los huevos de mi viejo......
    es como con la gente de san lamento q hablan de historia,hinchada ,banderas etc,yo quiero campeonatos ahora,q estoy vivo y los quiero vivir.Lo anterior ya fue....por eso tengo q aceptar q los gallegos esten agrandados,si juegan bien,gana lindo.....ahora
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    a mi particularmente lo q paso hace 80 años o en el año 50 no me importa mucho
    estaba en los huevos de mi viejo......
    es como con la gente de san lamento q hablan de historia,hinchada ,banderas etc,yo quiero campeonatos ahora,q estoy vivo y los quiero vivir.Lo anterior ya fue....por eso tengo q aceptar q los gallegos esten agrandados,si juegan bien,gana lindo.....ahora
    No entendes. Mi planteo es que hay equipos que tienen una historia que los respalda, España no.
    Pueden tener la mejor actualidad y sentirse los mejores del mundo, pero para hablar con aires de superioridad al menos tenes que tener historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No entendes. Mi planteo es que hay equipos que tienen una historia que los respalda, España no.
    Pueden tener la mejor actualidad y sentirse los mejores del mundo, pero para hablar con aires de superioridad al menos tenes que tener historia.
    no comparto "el respaldo" de la historia (tan lejana) o a nosotros esa historia nos sirvio de algo en este mundial? hace 24 años q no se gana nada,o a uruguay le sirvio de algo su "historia" hasta antes de este mundial....(campeonatos de terror)
    Es como esos abuelos q hablan q todo tiempo pasado fue mejor......si fue.
    Para mi en casos de equipos de futbol,ya se puede estar"agrandado" con 10 años continuos de extios,buenas campañas (Boca de bianchi,Velez de los 90,España ahora etc)
    Vuelvo a repetir,lo que paso en los años 50,o hace 30 años esa "historia"no sirve de nada,los exitos deportivos hay q reafirmarlos continuamente,sino lo ganado con anteriridad ,ya paso.Fuiste grande en una epoca,hoy no existis...al menos yo no vivo de recuerdos (q ni siquiera vivi)
    Pd: maradona en el tunel les gritaba a los jugadores " hay q tirarles la historia en la cancha" .........si con algun libro d historia por la cabeza para paralos a los germanys.
    Es mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema de si te sirve la historia al momento de jugar, es una discusión que no plantee en ningún momento. Sigo sin entender porque la traes a esta conversación. (la unica que se me ocurre es que estes tratando de desviar el tema para agarrarte la razón, pero no creo que sea así)

Por otro lado, si para vos Velez es tan grande como Boca, River, Independiente porque de 100 años en 10 tuvo exitos, allá vos. Para mi al hablar de alguna entidad hay que hacerlo de manera global.

Que España teniendo solamente una Eurocopa (que Grecia tambien la tiene) se quiera poner a la Altura de Brasil, Italia, Alemania, Argentina no puede darme mas que gracia. Quiero ver donde se van a meter cuando Iniesta, Xavi ya no jueguen mas. Ni hablar que de ganar este mundial, estarían ganando el mundial mas pedorro que vi en mi vida (por el nivel futbolistico hasta el momento) por lo cual ni siquiera sería recordado como un gran campeón, como si lo son Brasil de 70, Alemania del 74 (a pesar de que el mejor fue Holanda), Argentina del 86, Francia del 98 por ejemplo.

En fin, no quiero quitarle meritos a España, son un gran equipo, pero a nivel selección creerse mas que los que nombré anteriormente me parece una falta de ubicación total.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

son diferentes puntos de vista.ES como si por q en los años 30 hasta el 50 argentina era potencia mundial a nivel pais (eso es historia) ahora nos queremos poner nivel de los paises europeos ,q en esos años estaban en la lona
    la grandeza se hace y mantiene a diario,lo pasado es eso pasado.
    Si España sale campeon ,no importa si este campeonato fue pedorro o no ,lo es y listo.(para mi corea -japon fue peor q este
    Pero paar no seguir en una discusion interminable,de solo puntos de vista personales,lo tuyo tbien es aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    son diferentes puntos de vista.ES como si por q en los años 30 hasta el 50 argentina era potencia mundial a nivel pais (eso es historia) ahora nos queremos poner nivel de los paises europeos ,q en esos años estaban en la lona
    la grandeza se hace y mantiene a diario,lo pasado es eso pasado.
    Si España sale campeon ,no importa si este campeonato fue pedorro o no ,lo es y listo.(para mi corea -japon fue peor q este
    Pero paar no seguir en una discusion interminable,de solo puntos de vista personales,lo tuyo tbien es aceptable.
    Todo opinión es respetable, eso desde el vamos.
    El tema es que Argentina mal que mal a pesar de tener solo 2 copas del mundo tambien tiene muchas copas América y muchos torneos a nivel inferiores. O sea, estamos hablando de una selección que siempre fue potencia, no una selección que brilló solamente 2 años.

Estoy de acuerdo con vos en que no se puede chorear con lo que pasó hace 50 años, pero como dije antes, me parece que no es el caso de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, ayer vi ese programa a la noche por primera vez... la verdad que se INCREIBLE ajaja, es una vendida de humo tras otra, osea termina uno y al toque otr manda verso sin asco.
    Tiraron cosas de la talla de "Bianchi queria a Asad para Boca" o "les apuesto 100 mil dolares a que Quilmes asciende a primera" o "Guillermo si va a Boca lo quiere a Ruggeri como ayudante de campo" o "Palermo en Boca no hace un gol nunca (Este fue Pacman)" y asi constantemente... el unico con mas o menos 2 dedos de frente ahi es el Chino Tapia, no se si estara siempre en ese programa o era invitado, pero por lo menos era inteligente...
    Lo de Marcone y Pacman no tiene limites, es mas se peleaban para ver quien tiraba la fruta mas espectacular de la noche...

En fin, que opinan de este programa.

Q
    Que loco no?... hace como 12 años que peleaban promociones, finales, etc y justo ahora pasaron...
    Obviamente hay cosas que son humo, o mas o menos... pero es como todo, siempre hay que tener un poco de info para saber descartar lo que no es o un poco de viveza para ver en que tono o firmeza dicen lo que dicen

PD: En el mundial se pusieron maradonistas como el 80% que se cego ante el periodismo vende humo... el mismo que dice que un tal Messi, es el Nº1 y es comparado con Diego...
    PD2: A Diego lo quiero ver contado anecdotas, en los videos y en algun programa de Tv... despues que se dedique a su familia y no rompa mas las bolas donde no debe.... igual el probema es el periodismo junto a los presidentes de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Está genial hoy muchachos, pongan América
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Excelente, estan todos resentidos por el mundial. Lastima que falta la estrella.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Alto cabaret.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Gatti en lo de fantino, the best got better.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Gatti diciéndole a Fantino: "Tu cameraman es un pelotudo, me enfoca cuando me estoy sacando los mocos" JAJAJAJJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajajaj fue mortal esa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

jaja, se, me cague de risa cuando dijo eso
    che, como se llamaba el viejo que estaba al lado de leto?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no se , pero gatti se la paso cerrandole el orto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema