Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    Si, pero casi todo lo que dijo el gallego fue posta, como por ej, la liga argentina esta destruida y que de mitad de campo hacia atras no tenemos jugadores y que Veron es un jugador sobrevalorado.
    Yo siempre dije que pocos equipos tienen la chapa y pueden formar un equipo que pueda no se, competir en Europa.
    Veron para mi fue un gran jugador, lo banque hasta el mundial, pero la verdad que me parecio una cagada lo poco que hizo
    Mascherano me parece el mejor 5. Di Maria no exploto, pero va a ser un buen mediocampista de ataque.
    Samuel y Burdisso son buenos defensores. Demichelis bajo el nivel, es verdad.

No creo que de mitad para atras no tengamos jugadores. Bolatti y Pastore ya dije, si le dan continuidad, van a ser dos fijas en la copa America/Mundial 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. jos
    Registración
    Jul 2003

Posta que el programa de hoy (ayer) fue espectacular.

Tanto porque se tiran MUCHAS postas, como que se tira MUCHA fruta, y se dicen muchas boludeces, que se mezclan con postas. Como que se trollean todo el tiempo entre todos, y es una masa. Por mas que ruggeri sea IMPRESENTABLE, le mete muchisima onda cuando flamea a pasman, que hoy se la sacó de adentro. jajaja.

Y el gallego agrandado del marca que entró a meter pua hoy 10 puntitos. Dijo como el programa, muchas verdades, y muchas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

fantino le pega a grondona y me parece barbaro, pero esta con vila y toda una manga de hijos de puta, no es lo mismo pero casi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo coincido en que cracks tenemos pocos, y que de mediocampo para atras tenes muchos jugadores "medio pelo"...

Cracks argentinos para mi: Messi, Riquelme, Aguero, Banega y Pastore (con tiempo) y poco mas (tal vez Higuain), dps hay muy buenos delanteros y algun que otro volante. Atras directamente casi no hay nada por desgracia (salvo centrales, ninguno sobresaliente aun, Samuel tuvo su ultimo Mundial), sobretodo laterales...por eso considero que habria que empezar o a laburar laterales o directamente plantearse desde hoy un equipo con 3 centrales...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 05-07-10 el 09:08 AM

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

eso de que "no tenemos mediocampo" es verdad hasta ahi. el gallego lo dice porque hoy tienen a xavi e iniesta y no lo pueden creer ni ellos...

que repase los nombres de uruguay a ver si dice lo mismo. no se trata de calidad. se trata de orden y funcionamiento. o me van a decir que bianchi tenia mediocampos de calidad?? no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo que el gallego quiso decir fue que argentina no tiene cracks como para prescindir de un juego en equipo. Y ahi tiene razon. Del medio para atras son todos "normalitos".
    No tenemos laterales, volantes mixtos (Maxi es un tomuer, y Di Maria no marca a nadie). Lo mejor son los centrales, pero dejamos al mejor (Samuel) en el banco.
    Coincido con la sobrevaloracion de Veron, y me encanto que dijese que el ultimo crack fue Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

lo que si me parecio groos q dijeron y q es una realidad, es que estos jugadores son los ultimos de una camada de grandes jugadores (no lo digo x heinze o veron x ejemplo, pero si x todos los q tienen entre 23 y 30 años). Los clubes estan cada vez peor, los pibes se van a europa cada vez mas pichones y argentina no clasifica ni al mundial sub 20. yo creo q en el 2018 ponele, argentina ya va a ser visto como uruguay... un pais que fue potencia, pero en el pasado. ahora es uno mas.

y lo del gallego ayer... q agrandado x dios... yo si fuera ruggeri le hubiera echo saber de que ellos NUNCA ganaron nada, y ahora qe tienen 4 jugadores q la rompen piensan q son los mejores. OJALA que alemania les haga el orto. Los que quedan en la historia son los que ganan.. nadie se acuerda de los 2dos o 3eros. eso es lo q le tiene q pasar a españa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    lo que si me parecio groos q dijeron y q es una realidad, es que estos jugadores son los ultimos de una camada de grandes jugadores (no lo digo x heinze o veron x ejemplo, pero si x todos los q tienen entre 23 y 30 años). Los clubes estan cada vez peor, los pibes se van a europa cada vez mas pichones y argentina no clasifica ni al mundial sub 20. yo creo q en el 2018 ponele, argentina ya va a ser visto como uruguay... un pais que fue potencia, pero en el pasado. ahora es uno mas.

y lo del gallego ayer... q agrandado x dios... yo si fuera ruggeri le hubiera echo saber de que ellos NUNCA ganaron nada, y ahora qe tienen 4 jugadores q la rompen piensan q son los mejores. OJALA que alemania les haga el orto. Los que quedan en la historia son los que ganan.. nadie se acuerda de los 2dos o 3eros. eso es lo q le tiene q pasar a españa
    Nunca nos olvidemos que EL 90% del PERIODISMO esta metido hasta el cuello en la transa de jugadores, no seamos giles tampoco he!!, eso de que los periodistas culpan al toque a los empresarios, cuando ELLOS SE LLEVAN SIEMPRE UN % DE CADA JUGADOR VENDIDO A EUROPA...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nunca nos olvidemos que EL 90% del PERIODISMO esta metido hasta el cuello en la transa de jugadores, no seamos giles tampoco he!!, eso de que los periodistas culpan al toque a los empresarios, cuando ELLOS SE LLEVAN SIEMPRE UN % DE CADA JUGADOR VENDIDO A EUROPA...

Q
    Los periodistas? Como? PRegunto desde la ignorancia absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Los periodistas? Como? PRegunto desde la ignorancia absoluta.
    jajaj me estas jodiendo no?

preguntale a MP, Recondo, Pasman, Fantino, etc.

Como te pensas que viven en puerto madero?, con 4000 lucas por mes de la tv?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj me estas jodiendo no?

preguntale a MP, Recondo, Pasman, Fantino, etc.

Como te pensas que viven en puerto madero?, con 4000 lucas por mes de la tv?

Q
    No, no te estoy jodiendo.

Como tampoco creo que ganen 4 lucas por mes. Ahora si estan en las tranfer de jugadores bueno, yo sinceramente no lo sabía. Le preguntaré a Juanky cuando venga a comer a casa :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Los periodistas se llevan un mango por el bombo. Recondo cobraba plata de Aguilar, para hablar bien de su gestion. Palacios ni hace falta aclararlo. Closs directamente coloca jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El gallego tiró varias verdades que duelen a los argentinos, pero tambien se notaba que era un lameculos de Maradona. No podes decir que estuvo perfecto que a Messi lo ubiquen de 'enganche'.

Excelente el programa de ayer. Ruggeri cada día me sorprende más. No podes ser tan pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Una masa el programa de ayer. Igual creí que Toti y Ruggeri se iban a pelear mas heavy. Se ve que el cabezón no quería saltar porque sino queda preso en Sudafrica.

Fantino flor de garca, no sabía que mas hacer para mandar fruta y hacerlos calentar. Cuando le decía a Passman que estaba shockeado por el recibimiento de la selección me mataba de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

rugeri , vos si q la tenes adentro.............. ( y no sos el unico)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 05-07-10 el 01:16 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema