Programa de Fantino, el mas Vende Humo de la historia?

Responder
    Registración
    Oct 2001

Re: Programa de Fantino, el mas vende Humo de la historia?

me parece que lo voy a comenzar a ver, solo para reirme de la fruta jajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja opino que Tapia es el mas pelotudo de todos, un comentario idiota tras otro. Tendria que estar Gambeta Latorre ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero es que Latorre es bastante serio, por eso no está en esa bolsa de gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Feb 2006

es una masa lo que me cagio de risa con ese programa

PD: alguno dijo por ahi que los periodistas son corruptos... o sea todo bien, pero son solo el medio, y nadie te obliga a creerles, cada uno tira agua para su molino y esta en cada uno informarse bien y seleccionar a quien creerle... en todo caso los corruptos son los que toman las decisiones, no los que las informan y/o las critican, no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2004

El que mira este programa como algo serio es un pelotudo, creo que Fantino se dio cuenta por donde venía la mano y la fruta es tan alevosa que ni ellos se la creen pero es genial. Desde la época de tribuna caliente con Cherquis, Nimo, Ruggeri, Diegote que no me reía tanto.

El problema es genial como humorístico, como futbolístico mirá "Hablemos de futbol"

Tienen que meter YA a Sanfilippo, el Bambi y Mostaza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Obligatorio.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Realmente me sorprende de Fantino humillarse tanto con un programa como este...
    Ya el programa ese de animales sueltos es cualqier cosa...pero este aca es lamentable...Aparte ese juegito de River y Boca, y los demas no existen me tiene harto...Yo creo q le frase "vende humo" le cae como anillo al dedo a este programa, no solo por las bombas q se tiran (ruggeri forma parte del cuerpo tecnico tiro ayer fantino, y deps volvio del corte y ruggeri dijo q no era verdad) , si no tambien, porq se trata de gente q opina de forma muy ignorante, sin argumentos, e incluyendo el fanatismo por un eqipo y la parcialidad. La verdad es un programa de cuarta, me da lastima por Fantino, los demas no vale ninguno la pena. Marconi y passman son 2 abogados, es decir, q se trata de dos personas q lamentablemente no saben nada de futbol y se convierten al entrar en el circo de qerer mostrarse como dos sabios del futbol, en mamarrachos, deps tan los boludos leto y lito, q hablan al p2 defendiendo a sus eqipitos y deps ta tapia, q si bn fue jugador, no le cae el rol de periodista, no genera un aporte indispensable al programa...Yo le ponia fe a este programa, crei q no habia nada peor q recondo, pagani y palacio pero si, si lo hay lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s33eriouss : 08-03-10 el 11:02 PM
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    PD: alguno dijo por ahi que los periodistas son corruptos... o sea todo bien, pero son solo el medio, y nadie te obliga a creerles, cada uno tira agua para su molino y esta en cada uno informarse bien y seleccionar a quien creerle... en todo caso los corruptos son los que toman las decisiones, no los que las informan y/o las critican, no les parece?
    Primero, no considero que sean ni siquiera periodistas.

Segundo, si están ahí es en una función de comunicadores, decir mentiras o "tirar agua para su molino" es, cuanto menos, completamente falto de ética.

Obviamente no es lo mismo que mienta Fantino a que mienta Joaquín Morales Solá, por credibilidad y temas que trata, pero sigue siendo la misma falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

jAJAJA como me hace cagar de risa Sanfilippo.

"y... le debe seguir dando hermano."

"de cualquier manera, yo creo que Argentina se va a clasificar. Y vamo' a ir con este pibe!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por s33eriouss Ver Mensaje
    Realmente me sorprende de Fantino humillarse tanto con un programa como este...
    Ya el programa ese de animales sueltos es cualqier cosa...pero este aca es lamentable...Aparte ese juegito de River y Boca, y los demas no existen me tiene harto...Yo creo q le frase "vende humo" le cae como anillo al dedo a este programa, no solo por las bombas q se tiran (ruggeri forma parte del cuerpo tecnico tiro ayer fantino, y deps volvio del corte y ruggeri dijo q no era verdad) , si no tambien, porq se trata de gente q opina de forma muy ignorante, sin argumentos, e incluyendo el fanatismo por un eqipo y la parcialidad. La verdad es un programa de cuarta, me da lastima por Fantino, los demas no vale ninguno la pena. Marconi y passman son 2 abogados, es decir, q se trata de dos personas q lamentablemente no saben nada de futbol y se convierten al entrar en el circo de qerer mostrarse como dos sabios del futbol, en mamarrachos, deps tan los boludos leto y lito, q hablan al p2 defendiendo a sus eqipitos y deps ta tapia, q si bn fue jugador, no le cae el rol de periodista, no genera un aporte indispensable al programa...Yo le ponia fe a este programa, crei q no habia nada peor q recondo, pagani y palacio pero si, si lo hay lamentablemente.

che todo bien, pero los demas equipos se tendrian que sentir honrados de no salir en ese programa jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

es una masa lo que me cagio de risa con ese programa

Si vos cobras plata negra para hablar bien de alguien, que incluso sabes que va a robar sos corrupto. Acordate de Recondo, que le daban 10 lucas en River y cuando Aguilar se las corto empezo a hablar mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Si vos cobras plata negra para hablar bien de alguien, que incluso sabes que va a robar sos corrupto. Acordate de Recondo, que le daban 10 lucas en River y cuando Aguilar se las corto empezo a hablar mal
    si lo se, pero no te pagan por escuchar y aceptar todo lo que dicen no? todo lo que sale en el diario puede ser mentira o estar influenciado (diario, tv etc etc obvio), por eso hay que tener mas cerebro y no fumarse todo lo que viene...

si al periodista le pagan por escribir notas y que el medio se venda, no por decir la verdad, desde ahi ya la verdad como que mucho no les importa...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Obligatorio.

jajajja es epico "YO A SANFILIPO LE TENGO BRONCA"

JAJAJ Y LA CARA DE DURO DEL DIEGO JAJAJAJAJ

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

si lo se, pero no te pagan por escuchar y aceptar todo lo que dicen no? todo lo que sale en el diario puede ser mentira o estar influenciado (diario, tv etc etc obvio), por eso hay que tener mas cerebro y no fumarse todo lo que viene...

si al periodista le pagan por escribir notas y que el medio se venda, no por decir la verdad, desde ahi ya la verdad como que mucho no les importa...
    Si obvio, por eso decimos que es un programa comico. Pero tampoco podes pedirle que piensa a un tipo que dice que da la vida por un club...digo, mucho en la cabeza no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Mar 2008

Yo ya no miro mas periodismo deportivo, inventan, cuestionan, provocan las despedidas de tecnicos, son amarillistas y no ponen muchas veces las cosas como son.
    Obviamente muchas notas creo que son escritas bajo el punto de vista que le piden de arriba(no la AFA, el jefe del empleado digo). Prefiero limitarme a mirar los partidos de futbol y algun que otro resumen.
    El unico canal que mas o menos es bueno, es ESPN, el resto son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema