Relator/comentarista & las transmiciones del mundial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: Relator/comentarista & las transmiciones del mundial.

GUSTAVO LOPEZ, LA NUEVA INCORPORACION DE TELEFE PARA EL MUNDIAL

El periodista deportivo ya realizó las fotos y el spot para la promo del canal de San Cristóbal.
    Gustavo tendrá como tarea comentar los partidos de Sudáfrica 2010, conducir las previas y los post partidos desde los estudios.
    Gustavo López está más que feliz ya que regresa a la pantalla de Telefe. El periodista trabajó en esa emisora en los años 1997 y 1998.
    Gustavo ya realizó la sesión de fotos y también grabó las promos con el canal de la calle Pavón.
    Ahora, sólo le faltan algunos detalles para tener todo cerrado, como el contrato con Torneos y Competencias.
    La labor de López será comentar algunos partidos del Mundial; además de conducir las previas y los post de los encuentros futbolísticos desde el estudio.

fuente: (primiciasya)

-------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Man, me acabás de alegrar el dia y la definición de donde ver el mundial. La mejor noticia lejos. Muy buena dupla.

Latorre que me gusta mucho porque no le va el puterio y se limita a opinar sobre lo que sucede dentro de la cancha y no afuera como tanto le gusta a muchos reverendos hijos de puta como Niembro.

Y Gustavo Kuffner, lo conocí relatando a Las Leonas y me gustó siempre. Se nota que es re buen tipo. No le gusta hablar mierda sobre la labor de un arbitro (dicho por él mismo) y mucho menos de un jugador. Jamás hace comentarios para hacerse el guacho pistola. Y no se, cada vez que relató a Las Leonas ganaban. El tipo tiraba mucho positivismo desde su relato.
    Bueno che me haces poner colorado
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Jun 2007

Confirmado: Fantino viaja al mundial para america. o sea lei en la pagina q va para dar su opinion de los partidos para animales sueltos, el show del futbol y como relator no dijo nada asi q si otro tiene otra data q la ponga
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Jul 2008

Che tienen idea quien relata por Direct TV?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Dec 2004

kuffner-latorre de una, ni pensarlo, kuffner relato la euro y los JJOO de beijing y es bastante bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rock'N'Rolla ♠♣ Ver Mensaje
    Che tienen idea quien relata por Direct TV?
    Entra a la pagina comunidad directvla y seguro q vas a saber.. yo quise entrar pero me tira error :/
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Mar 2009

Escucharé la que esté Varsky.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Entra a la pagina comunidad directvla y seguro q vas a saber.. yo quise entrar pero me tira error :/
    Grax, ahora me fijo. Tenía entendido que en directtv sports transmitia varsky y ponz... ojalá

EDIT: en la comunidad Direct TV LA me dijeron que relata:

- Araujo.

y comenta:

- Varsky.

una de cal y una de arena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 19-04-10 el 06:33 AM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Bueno aca hay un poco mas de data.. el trece sigue sin definir el ralator y comentarista.

La Selección de la tele

Sudáfrica 2010 Desde Fort a Bonadeo, la Argentina ya alista a sus enviados especiales.

A 46 días del Mundial de Sudáfrica 2010, la TV argentina ya comenzó a definir su cobertura: si bien Diego Maradona aún no dio a conocer la lista de sus jugadores, los canales de aire ya tienen los nombres de los que viajarán -al menos de la mayoría- a realizar entrevistas, relatar y comentar partidos... y a aportar su cuota de humor desde la distancia. En el ecléctico cóctel que esta vez servirá la pantalla chica, la receta combinará desde el estilo periodístico de Gonzalo Bonadeo a la impronta de Ricardo Fort en las notas de color. Se sabe, cada cuatro años las transmisiones de los mundiales amplían sus límites. El foco sigue siendo el fútbol, la periferia crece.

Así, desde la primera Copa del Mundo televisada completamente en directo (Suecia en 1958, ya que de "Suiza '54" sólo se emitieron 8 partidos), corrieron 52 años y mucho despliegue bajo el puente de las transmisiones, con lo cual las coberturas dejaron de ser exclusivamente futbolísticas: rápidamente, los enviados a cada Mundial dejaron de ser únicamente periodistas deportivos. Y además los representantes de las gerencias periodísticas de los canales, los programas también fueron designando a sus caras más populares.

En Sudáfrica 2010, Telefe -que tiene los derechos- televisará todos los partidos de la Argentina, la ceremonia inaugural y el primer encuentro (Sudáfrica-México), muchos de primera ronda, tres de octavos de final, dos de cuartos, semifinales y la final. Y su dream team estará integrado, entre otros, por Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Bonadeo, German Paoloski y los humoristas Diego Korol y Yayo Guridi. El canal contará con dos móviles, cámaras propias (más allá de las de la señal internacional de FIFA) y un estudio montado en el centro de prensa (IBC).

Canal 7 televisará 13 partidos de la primera ronda. El equipo periodístico -en el que sobresale el uruguayo Enzo Francescoli, que acompañará en los partidos a Gustavo Kuffner y Diego Latorre-, se completa con Oscar Martínez, Miguel Osovi, Pablo Tiburzi, Juan Carlos Fernández, Gustavo Verta y Enrique Acosta. Desde fines de mayo, la señal estatal emitirá dos ciclos diarios con la previa al Mundial.

América enviará un equipo periodístico de ocho personas (encabezado por Juan Carlos Toti Pasman) que trabajará también para América 24, por donde saldrá, los viernes a las 22, El equipo de América, conducido desde Buenos aires por Guillermo Andino. América también tendrá como enviado a Sudáfrica a Alejandro Fantino.

Si bien El Trece aún no definió quiénes viajarán, por esa pantalla se verá el trabajo del Turco Naim y de Ricardo Fort, que, en principio, serán los enviados de ShowMatch (el ciclo de Marcelo Tinelli) para hacer notas especiales.

El Mundial comenzará recién el 11 de junio, pero la televisión argentina ya empezó a concentrar rumbo a las trasnmisiones.«

Clarin.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Chau thread. Te me vas para el subforo del Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5693
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345