El Thread Oficial de la Premier League

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

El Thread Oficial de la Premier League

No puede ser que una de las ligas de fútbol más competitivas del fútbol actual como lo es la Premier no tenga su propio thread, así que acá está!

Acaba de terminar el partido del Chelsea - Manchester City con un desconcertante 2 - 4 a favor del City en lo que sin duda fue el partido de la fecha, el que apostó a ese resultado se llenó de guita.
    La verdad que fue un verdadero espectáculo, como debe ser el fútbol, hubo de todo en el partido. Dió gusto "madrugar" para verlo

Citar Mensaje original enviado por Resumen del Partido

De la redacción de canchallena.com .- Si hacían falta más pruebas para que Carlos Tevez demuestre una vez más lo importante que significa para Manchester City (tal como expresó el técnico Roberto Mancini durante la licencia que tuvo el argentino por su nueva paternidad) basta con ver la trascendental tarea del delantero en la gran victoria de su equipo ante el líder Chelsea por 4 a 2, en donde marcó dos goles.

El Apache aprovechó una de las únicas chances que tuvo su equipo en el primer tiempo, y con la ayuda del arquero Hilario marcó el fundamental 1 a 1 sobre la hora de una primera etapa donde Chelsea hacía valer el peso de su localía. Ese gol fue clave para dar vuelta la historia, que pintaba negra para los dirigidos por Mancini, tras el gol de Lampard a los 42´.

Ya en la segunda parte, un gran contragolpe iniciado y definido por Bellamy (otra vez con ayuda de Hilario) le dio la mínima ventaja a los visitantes, aunque fue otra vez Tevez el protagonista de la tarde inglesa, cuando de penal estableció el 3 a 1, luego una decisión arbitral que dejó a Chelsea con 10 por la expulsión de Belletti.

Completamente desorientado, el líder de la Premier League intentó achicar distancias, pero una habilitación de Tevez permitió que Barry desbordara y enviara un centro rasante para que Bellamy concretara la goleada, minutos después de que el alemán Ballack también se fuera a las duchas.

Lampard, de penal, decoró un resultado, que alegra a la ciudad de Manchester, dado que le permite al City posicionarse en zona de Champions League, mientras que al United le da la posibilidad de trepar a la cima.

Se viene la última fecha de la Premier y todavía no hay un Campeón. Les dejo los Fixtures en horario local y horario inglés. No tengo ni idea en que canal pasan ni cuales son los partidos que se van a televisar acá, el que lo sepa, es muy bienvenido el aporte

Fixture 2 - 3 Fecha
    Horario Inglés

http://www.premierleague.com/page/Fi...,12306,00.html
    El Manchester United tiene que ganar, y esperar que el Chelsea pierda contra el wigan () para quitarle el torneo, sino toda Inglaterra se vestirá de azul francia cuando se corone el próximo campeón

Saludos, y espero que a este si lo mantengamos vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 22-08-10 el 06:00 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137676
    Seguí este Tema: Suscribite
    barduck Avatar de MIVIDAPORCERDUL
    Registración
    Apr 2009

Re: El Thread de la Premier League

terrible el amague q le hizo bridge a terry en el saludooooooooooOoO
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ja... iba a abrir este thread, pero después me arrepenti

La verdad es que Carlito está con todo eh... yo pensaba que despues de este viaje a Argentina se iba a terminar la racha de Tevez, pero sigue y sigue, bien por él
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay alguna posibilidad de que Tevez sea elegido el mejor jugador del 2010 si la rompe en el mundial o ni ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2010

Seeee, aguante Carlitos. Que bien que le hizo la llegada de Mancini al City, por lo menos cambió la ideología de juego, y fue a buscar más los partidos. Así, le está dando mucho más rédito que los planteos que hacía Hugues y por suerte no es más Deportivo Empate, ahora lo sufro con Boquita =P

Qué loco que es el fútbol, como Lanús cuando ganaba 2-0 de local y se comío 6 con Argentinos. Chelsea 1-0 al final casi del PT, de local para terminar comiéndose 4 y con 9 jugadores, pero bueno por eso es hermoso.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No creo, adelante tiene Messi, Cristiano, Rooney, Xavi, Iniesta, está jodido jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

muy bien carlitos hoy, yo tambien madrugue no para ver el partido sino que me levante tipo 10 menos cuarto, y no me podia volver a dormir, y enganche el partido, ojala que el city llegue a la champions
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MIVIDAPORCERDUL Ver Mensaje
    Fue tremendo
    Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Ja... iba a abrir este thread, pero después me arrepenti

La verdad es que Carlito está con todo eh... yo pensaba que despues de este viaje a Argentina se iba a terminar la racha de Tevez, pero sigue y sigue, bien por él
    Yo pensé lo mismo, estuvo intratable Carlitos, primero con su gol, después la jugada con Wright-Phillips que termina siendo gol de Bellamy (otro que la rompió)... La verdad que da gusto verlo jugar más, y protestar menos.
    Si juega así todos los partidos del Mundial, van a tener que hacer mucho Cristiano, Xavi, Iniesta, Kaká, y Messi más, estando en el mismo equipo lo va a eclipsar
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por MIVIDAPORCERDUL Ver Mensaje

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

como me dolio ver perder al Chelsea, pero me alegro que Carlitos haya sido desequilibrante y contundente. El partido claramente era en el primer tiempo para un par de pepas del Chelsea pero el gol de Tevez desconcerto y mucho. Me llama la atencion que Zhirkov no estuvo ni en el banco, alguien sabe si se lesiono??
    Que bueno el trhead, hacia falta hablar de la que(para mi ) es la mejor liga del mundo.

Estaria bueno que alguien haga una encuesta para ver eso, la mejor liga, el mejor equipo etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

si, es la mejor liga del mundo, de eso no cabe dudas. hasta el vendido de veron lo dijo (?):

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

q asco me dio el partido.Los del city como se rompen para ganar al chelsea dios se lo toman enserio el ultimo partido q jugaron se comieron goleada contra el Stoke City y eso q era para FA cup y para jugar contra el Chelsea juegan con todo como si fuera para salvar el mundo jajjaja
    Essien cuando vuelve lokoooo, A Cole pfffff lo q falta. y ese Hilario no ataja una pelota y si contra inter ya dio asco por q no puso a Turbull. Ese Aceloti no me gusta no me cabe para nada tendria q estar poniendo a Kakuta para q se esta acostumbrando si se les lesiona Mikel o Lapard chau chelsea cagamos a la segunda division.
    Essien, A. Cole, Zhirkov, Alex, Bosigwa, Cech lesionados ....falta q se lesione el DT encima todos los laterales fijos

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    muy bien carlitos hoy, yo tambien madrugue no para ver el partido sino que me levante tipo 10 menos cuarto, y no me podia volver a dormir, y enganche el partido, ojala que el city llegue a la champions
    mmm va a estar dificil City esta a nivel de Aston Villa masomenos y Tottenham le pasa trapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 27-02-10 el 05:00 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Que no decaiga el Chelsea, porque quiero que gane la liga por Carletto
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Por dios, tremendo lo del City, se banco un partido donde domino todo los 90 minutos el Chelsea. Golazo de Tevez, -10 puntos Hilario, grande Lampard, siempre promete aunque el solo no puede conducir a la victoria al Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Feb 2008

Bridge te banco a muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137676
    Seguí este Tema: Suscribite