El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El Thread Oficial de la Premier League

A mi no me cae el Man. Utd. pero detesto más a Mancini. Ojalá al City lo agarre Pep, porque si lo agarra Mou lo voy a odiar más aun!

Nasri nunca rindió como en el Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo perdieron ellos solitos, una banda de errores en una sola jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por HeadCrusher : 09-12-12 el 12:43 PM

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

no juega suarez, .... duro jaja. muy duro diria para este equipo.

pero volvio lucas y el negrito sterling cumple años , podria mandarse un par de goles hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    A mi no me cae el Man. Utd. pero detesto más a Mancini. Ojalá al City lo agarre Pep, porque si lo agarra Mou lo voy a odiar más aun!

Nasri nunca rindió como en el Arsenal.
    Pasa que jugaba mas adelantado en el Arsenal, aparte de que tenía una forma de juego bien marcada mucho mas linda de ver que lo que trata de hacer Mancini.
    Para mí el cambio era Tevez por Nasri sin dudas, pero como siempre se cagó Mancini.
    Era la muralla china el fondo del United en comparación con lo del City, encima a Zabaleta le cobraban cualquier cosa. Clichy todavía lo está buscando al que tenía que marcar, Barry sigue pensando en la mina que se agarró anoche. Horribles defendiendo.

No mostraron la "falta" de Tevez con otra cámara, para mí ni siquiera llega a tocarlo. Creo que los árbitros tuvieron algo de culpa en el resultado, no porque hayan cobrado a favor del United sino porque el City tuvo mucho mas la pelota (aclaro que vi el segundo tiempo nada mas).
    Cortar la jugada por la falta de Rooney a Touré fue por ejemplo una de las tantas BURRADAS arbitrales, tendría que haber aplicado la ley de ventaja.

Me hubiera gustado escuchar lo que tenía para decir Latorre de éste partido pero me quede sin cable y lo vi por un streaming Ruso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Pasa que jugaba mas adelantado en el Arsenal, aparte de que tenía una forma de juego bien marcada mucho mas linda de ver que lo que trata de hacer Mancini.
    Para mí el cambio era Tevez por Nasri sin dudas, pero como siempre se cagó Mancini.
    Era la muralla china el fondo del United en comparación con lo del City, encima a Zabaleta le cobraban cualquier cosa.

No mostraron la "falta" de Tevez con otra cámara, para mí ni siquiera llega a tocarlo. Creo que los árbitros tuvieron algo de culpa en el resultado, no porque hayan cobrado a favor del United sino porque el City tuvo mucho mas la pelota (aclaro que vi el segundo tiempo nada mas).
    Cortar la jugada por la falta de Rooney a Touré fue por ejemplo una de las tantas BURRADAS arbitrales, tendría que haber aplicado la ley de ventaja.

Me hubiera gustado escuchar lo que tenía para decir Latorre de éste partido pero me quede sin cable y lo vi por un streaming Ruso
    El peor perjudicado por el arbitraje fue el United,claramente habilitado Young metía el 3-0 después del jugadón de RvP y se lo anularon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que maricon el de la barrera, paro algo estas ahi flaco! no te escondas detras del cuerpo de tu compañero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    El peor perjudicado por el arbitraje fue el United,claramente habilitado Young metía el 3-0 después del jugadón de RvP y se lo anularon.
    Hubo errores groseros para con ambos equipos pero si vamos a ponernos a rajatabla con el reglamento dado que el City tuvo más la pelota en el segundo tiempo fue el mas damnificado sin dudas.

Un gol (que fue gol porque llegó a patear) vs 2 situaciones claras de gol + la falta dudosa de Tevez que terminan convirtiendo sobre el final de tiro libre. Sin contar la cantidad de errores en mitad de cancha.

Nasri es el que metió la patita en la barrera, para variar...

Ojo, tampoco se discute que era mucho más claro el United cuando atacaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

q partido que estamos dando vuelta..... sin lucho... terrible...

ah sufrir los ultimos 5 minutos... partidazo 3 a 2 , despues de perder 2 a 1 ,

para trepar un poco mas en la tabla y para que disfrute la hinchada mas grande de inglaterra...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

aguante el tottenham que se quiere llevar a carlos sanchez
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el city con mourinho seria una espectacular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

+1 a los Spurs con sus super laterales Bale y Sánchez. ¡Los equipos rivales se van a tener que comprar motos para perseguirlos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    aguante el tottenham que se quiere llevar a carlos sanchez
    Se ve que en Londres siguen usando señales de HUMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

La noticia está en todos los medios ingleses capo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    q partido que estamos dando vuelta..... sin lucho... terrible...

ah sufrir los ultimos 5 minutos... partidazo 3 a 2 , despues de perder 2 a 1 ,

para trepar un poco mas en la tabla y para que disfrute la hinchada mas grande de inglaterra...
    La concha de la madre, me quedé re dormido y me perdí ese partido. Puse despertador y todo

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    +1 a los Spurs con sus super laterales Bale y Sánchez. ¡Los equipos rivales se van a tener que comprar motos para perseguirlos!
    Hace rato que no veo un partido de los Spurs, Bale no esta jugando de volante como la temporada anterior? El lateral era Assou-Ekotto si mal no recuerdo, el de los pelos afro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema