El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    que tano de mierda sacas a papelito en su mejor momento,sacalo a silva que esta pajero pelotudo,ademas tenes un alto para aguantar los corners!!
    empate justo,se veia venir,el city no fue a buscar el 2º y lo pago caro
    tiene que recuperar ritmo el kun por que si no se complica con la champions
    no me gusta garcia
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

  2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    538

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    que partidito gano chelsea, 2 goles de pelota parada ,y cech que saco 2 goles hechos....


    esperando e doparti del l liverpool, que hay que empezar a ganar hoy , vamos contra los canarios del norwich . esperemos que moje lucho suarez. hay que salir del peor comienzo de liga en 100 años!!!! lo peor es que no juega mal.

    en la semana ganamos por la carling cup, ojala repitamos!
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011
    Mensajes
    1,282
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    No pude ver Chelsea-Arsenal, muy temprano
    Vi al City, el único que veo siempre. Gran partido de Silva, a ver si vuelve a su nivel de una vez por todas. Que jugador que me encanta!
    También me gustó mucho Zaba, que está teniendo un muy buen nivel hace raaato.
    Aunque me gusta más cuando llega con sorpresa (como deben hacerlo los laterales), cosa que hoy hizo hasta el min 60-65, dps se paró de extremo derecho más o menos . Pero bue, fue xq el Fulham estaba MUY atrás... y terminaron pagando.
    Mientras veía el partido iban diciendo los resultados y Liverpool goleó. Suarez metió 3. Debes estar contento dario_bw.

    En unos minutos United-Tottenham.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,100
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Recién me levanto pero justo para el partido que quería ver, Manchester - Tottenham

    Spoiler!  Foto del pre-partido  
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

  5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    gran partido de bale por ahora
    a ver si explota el pive de una buena vez
    que grande el city,a lo mancini,sobre la hora y de pedo seguro,aunque no pude ver el partido, sera todo el torneo asi? por ahora a 5 del chelsea que esta intratable parece
    vamos spurs!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

  6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    538

    Thumbs up Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Hasta que ganamos por la liga ..... parece que la idea de rodgers empieza a entrar en sintonia con los jugadores, muy buena pero muy buena la incorporacion del turco nuri sahin, que pedazo de jugador, esperemos que ande bien y que el madrid nos lo vende la temporada que viene... se esta hablando del guaje david villa tambien para el proximo mercado de invierno, ojala no se vaya lucho , que hoy estuvo intratable clavo 3 goles y no le cobraron un penal... enorme pero bueno como canta la hinchada roja :

    "We're gonna have a party... when Suárez gets a pen" (Haremos una fiesta, cuando Suárez consiga un penalty)

    no le cobran nada en el area a lucho suarez, los arbitros ingleses los tiene marcado mal. quedo marcado por tirarse un par de veces en temporadas anteriores en las areas, hoy lo atropellaron de atras y dejo seguir .

    5-2 . un par de errores abajo, pero el equipo fue contundente arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,100
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    A 7 el Chelsea, lo que tienen ahí adelante con Óscar, Hazard y Mata es increíble, hoy la figura fue Mata pero en otros partidos tranquilamente podrían aparecer los otros dos. Pobre Torres tiene una mala leche para embocarla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

  8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,980

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Partidazo del City!!! Ni a palos me levantaba para ver el del Chelsea, Mortifago no seas tan antivida como penix
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    edin dzecoooooooooooooo edin dzecoooo o como se diga que grande papelito entro y toco 2 y las mando pa el fondo
    el segundo gran pase gol del kun y un horror la defensa del wb que lo tubo para ganar tambien,muy flan el city atras,todos parados pero no importa,con uno menos gana
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

  10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,704

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    q grande wilshere con la 10 del arsenal
    lo q esta atajando julio cesar x dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,980

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Si no es por Tevez no se puede decir ni que esta en la cancha el City...
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    q ironia carlitos salbandole las papas a robertito
    hasta cuando con el tano que lo traigan al gran pep estos arabes y se pone lindo la cosa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

  13. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    538

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    volvi, despues de unos dias de ausencia,

    ganamos un par de partidos seguidos entre liga y europa league, aunque es un equipo en formacion el liverpool , para ganar algo importante necesita minimo , 3 a 4 jugadores de calidad, onda gotze, lewandowsky , schmelzer, hummels, falcao, llorente, walcott , etc.


    mañana temprano se juega el " derby amistoso " LIVERPOOL VS EVERTON , 2 GRANDES de inglaterra , el everton minimante es Historico , es de los clubes fundadores alla por el 1800 de la liga inglesa, y gano como 5 o 7 titulos de liga, le dicen derby amistoso por q es algo asi como el clasico de avellaneda o rosario pero sin violencia jaja , se le dice derby amistoso , por que en la region de merseyside , de donde son el liverpool y el everton , todas las familias tienen hinchas de los 2 cuadros! entonces se dividen para ese partido , adentro de la cancha no es nada amistoso ya que es el clasico ingles con mas rojas en total .

    es increible la poca distancia q hay entre las canchas :
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,511

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Jajaja me encanto lso nombres de los jugadores de calidad, le quiere robar todo el equipo al Borussia Dortmund
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  15. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    2,717
    Ubicación
    Cordoba Capital, Cordoba, Argentina
    Mucho fifa13 ahí jaja

    Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131567
    • Mensajes: 3962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema