El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Premier League

fotos tendria que buscar, pero en cuanto a los cambios en la tribuna del liverpool aca les dejo un par de links que muestran lo que era la cancha y principalmente la tribuna llamada " THE KOP " en los 70 y lo que es ahora :

este es un video del ultimo partido que estubo abierta esa tribuna en todo su esplendor y capacidad. quedando reducia luego a En 1994 a 12.390 personas

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dario_bw : 13-09-12 el 05:43 PM

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

espero que no me reten por el doble post, pero se me cuelga para postear si no

Les dejo la historia de The Kop :

The Kop es mucho más que una tribuna de Anfield Road. Desde su nacimiento en 1906, se transformó en uno de los estandartes más importantes con los que cuentan los Reds y representa los valores de un club cargado de simbologías como pocos en el mundo.

Durante su época más romántica, a partir de la década del 60 hasta casi los 80, no cualquiera podía ingresar a The Kop. Por lo pronto las mujeres tenían la entrada vedada y había que tener un espíritu muy fuerte para poder estar en un lugar con una capacidad para 20.000 personas, pero en el que en algún momento se calcula que llegaron a entrar 37.000.

Las avalanchas eran constantes y el hacinamiento llegaba a límites casi inhumanos. Pero no quedaba otra que aguantar porque de lo contrario significaba volver a casa sin nada. “Yo nunca llevaba una libra, ni reloj ni las llaves. Antes de entrar me gastaba el último penique en la última pinta. Si te desmayabas, cosa bastante probable dada la aglomeración, te sacaban por encima de la cabeza de la gente. Cuando llegabas abajo, no tenías nada en los bolsillos. Era la ley: el que se desmayaba pagaba una ronda”, cuenta el pintor Peter Sheldon.

Otra costumbre era orinar allí mismo: "No podías ir al lavabo, no podías ni moverte: enrollabas un periódico y listo. ¿Por qué cree que no entraban chicas?", recuerda Tony Barrett, periodista y escritor, que asegura que la primera vez que pisó The Kop no vio el partido: "Estaba tan fascinado que sólo podía mirar a mi alrededor". El mejor encuentro que vio allí le costó caro: "Fue en 1987, contra el Everton, y ganamos por 3-1. Me aplastaron contra la valla en uno de los goles y me rompí tres costillas, pero valió la pena por ver a Bearsdsley, Rush y Barnes juntos".

"Sobre nosotros, el cielo", se lee en una pancarta de The Kop en alusión a los 30 años que se pasaron los tipos más rudos de Liverpool soportando la lluvia hasta que se cubrió la grada. En ningún otro sitio se rezan tantos Padrenuestro porque ninguna grada tiene tantos muertos que honrar. "La fuerza de la grada es tan brutal que a veces pensé que aspiraban el balón", afirmó el mítico Phil Neal, jugador de los 80.

The Kop tiene tradiciones bastante particulares tambien , Para un kopite es sagrado llegar pronto para crear ambiente; recitar los nombres de los titulares; aplaudirles al descanso y al final, lo hayan hecho bien o no; aplaudir al portero contrario, sea quien sea; llevar banderas del club, pero no inglesas; aplaudir al rival si ha merecido la victoria. y nunca burlarse o abuchear a los aficionados rivales (excepto cuando son del Manchester United).

"No te vayas antes del final del partido, sea el resultado que sea. Nosotros no somos espectadores, sino que participamos en el partido", dicen las tablas de la ley de The Kop, que advierten sobre un pecado mortal de terribles consecuencias: "Nunca compres The Sun". ( el diario que acuso a los fans del liverpool ) Fue el tabloide sensacionalista el que más criticó a la afición red de la catástrofe de Hillsborough.

"Cada vez que oigo el You´ll never walk alone en Anfield se me pone la piel de gallina", admite Thierry Henry. "Cuando jugaba lo único que temía en la vida, lo único, era fallar un gol cantado ante los chicos de The Kop", reconoce pasado el tiempo el gran Kevin Keegan. "En The Kop tenías que ser fuerte. Tenía 13 años e intenté ir adonde estaba todo el sarao... a empujones casi me parten en dos", rememora el cantante Elvis Costello.

igualmente ahora ya no es tan asi actualmente, el ala radical de The Kop vive una grave crisis existencial. Los viejos kopistas no entienden los gritos racistas, las burlas y las agresiones que profieren los más jóvenes contra futbolistas y aficionados rivales, por lo que está en marcha una campaña para recuperar los viejos valores de la tribuna. Para cualquiera que no sea un hincha del Liverpool todos esos mandamientos suenan a chiste. Por supuesto, están totalmente prohibidos los cantos racistas, la burla a la afición contraria, los abucheos al propio equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dario_bw : 13-09-12 el 05:42 PM

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Noo que loco ver las tribunas así, estaban re sobrevendidas. Me sorprende ver que haya tanta gente apretujada y que sin vallas no pase ninguno al campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    espero que no me reten por el doble post, pero se me cuelga para postear si no

Les dejo la historia de The Kop :

The Kop es mucho más que una tribuna de Anfield Road. Desde su nacimiento en 1906, se transformó en uno de los estandartes más importantes con los que cuentan los Reds y representa los valores de un club cargado de simbologías como pocos en el mundo.

Durante su época más romántica, a partir de la década del 60 hasta casi los 80, no cualquiera podía ingresar a The Kop. Por lo pronto las mujeres tenían la entrada vedada y había que tener un espíritu muy fuerte para poder estar en un lugar con una capacidad para 20.000 personas, pero en el que en algún momento se calcula que llegaron a entrar 37.000.

Las avalanchas eran constantes y el hacinamiento llegaba a límites casi inhumanos. Pero no quedaba otra que aguantar porque de lo contrario significaba volver a casa sin nada. “Yo nunca llevaba una libra, ni reloj ni las llaves. Antes de entrar me gastaba el último penique en la última pinta. Si te desmayabas, cosa bastante probable dada la aglomeración, te sacaban por encima de la cabeza de la gente. Cuando llegabas abajo, no tenías nada en los bolsillos. Era la ley: el que se desmayaba pagaba una ronda”, cuenta el pintor Peter Sheldon.

Otra costumbre era orinar allí mismo: "No podías ir al lavabo, no podías ni moverte: enrollabas un periódico y listo. ¿Por qué cree que no entraban chicas?", recuerda Tony Barrett, periodista y escritor, que asegura que la primera vez que pisó The Kop no vio el partido: "Estaba tan fascinado que sólo podía mirar a mi alrededor". El mejor encuentro que vio allí le costó caro: "Fue en 1987, contra el Everton, y ganamos por 3-1. Me aplastaron contra la valla en uno de los goles y me rompí tres costillas, pero valió la pena por ver a Bearsdsley, Rush y Barnes juntos".

"Sobre nosotros, el cielo", se lee en una pancarta de The Kop en alusión a los 30 años que se pasaron los tipos más rudos de Liverpool soportando la lluvia hasta que se cubrió la grada. En ningún otro sitio se rezan tantos Padrenuestro porque ninguna grada tiene tantos muertos que honrar. "La fuerza de la grada es tan brutal que a veces pensé que aspiraban el balón", afirmó el mítico Phil Neal, jugador de los 80.

The Kop tiene tradiciones bastante particulares tambien , Para un kopite es sagrado llegar pronto para crear ambiente; recitar los nombres de los titulares; aplaudirles al descanso y al final, lo hayan hecho bien o no; aplaudir al portero contrario, sea quien sea; llevar banderas del club, pero no inglesas; aplaudir al rival si ha merecido la victoria. y nunca burlarse o abuchear a los aficionados rivales (excepto cuando son del Manchester United).

"No te vayas antes del final del partido, sea el resultado que sea. Nosotros no somos espectadores, sino que participamos en el partido", dicen las tablas de la ley de The Kop, que advierten sobre un pecado mortal de terribles consecuencias: "Nunca compres The Sun". ( el diario que acuso a los fans del liverpool ) Fue el tabloide sensacionalista el que más criticó a la afición red de la catástrofe de Hillsborough.

"Cada vez que oigo el You´ll never walk alone en Anfield se me pone la piel de gallina", admite Thierry Henry. "Cuando jugaba lo único que temía en la vida, lo único, era fallar un gol cantado ante los chicos de The Kop", reconoce pasado el tiempo el gran Kevin Keegan. "En The Kop tenías que ser fuerte. Tenía 13 años e intenté ir adonde estaba todo el sarao... a empujones casi me parten en dos", rememora el cantante Elvis Costello.

igualmente ahora ya no es tan asi actualmente, el ala radical de The Kop vive una grave crisis existencial. Los viejos kopistas no entienden los gritos racistas, las burlas y las agresiones que profieren los más jóvenes contra futbolistas y aficionados rivales, por lo que está en marcha una campaña para recuperar los viejos valores de la tribuna. Para cualquiera que no sea un hincha del Liverpool todos esos mandamientos suenan a chiste. Por supuesto, están totalmente prohibidos los cantos racistas, la burla a la afición contraria, los abucheos al propio equipo.

buenisima historia
    me encanta saber estas cosutmbres q tienen los clubes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

HISTORIA DEL CLASICO MAS IMPORTANTE DE INGLATERRA :

Este fin de semana, , Reds vs Red devils, The Kop vs The Red Army , scousers vs mancunians Modernidad frente a tradición, sofisticación frente a llaneza. El clásico del norte de Inglaterra entre el Machester United y el Liverpool revivirá el domingo en la Premier una lucha que es además la historia de dos ciudades.
    Separadas por apenas 55 kilómetros, las dos urbes tienen una población similar, unos 450.000 habitantes, pero su actitud y estética se han definido de manera opuesta tras décadas de mirarse la una a la otra. , . El fútbol es el resumen de dos filosofías distintas de entender la vida y el reflejo del lugar en el mundo que cada una de las dos ciudades parece dispuesta a defender.
    Desde tiempos de la revolución industrial con Liverpool y Manchester a la cabeza, se inició una lucha por la supremacía del comercio del preciado algodón. Liverpool había conseguido antes que nadie un gran poder mundial gracias a la actividad de su puerto y la segunda era la más valorada por la destreza de sus grandes industrias. La importación recalaba siempre en Liverpool y las materias primas salían y llegaban desde allí, para ser dirigidas a Manchester, lo que acabó haciéndoles reaccionar. A través de un proyecto audaz que fue por entonces la mayor construcción naval jamás levantada y con la principal intención de reducir los gastos de los comerciantes, los mancunians edificaron el impresionante Manchester Ship Canal, por el que los barcos podrían transportar directamente sus materias hasta en Manchester. Los historiadores consideran este hecho, como el incidente clave que levantó rivalidad entre dos ciudades ‘vecinas’ y, por consiguiente, la hostilidad de sus clubes de fútbol, Liverpool y Manchester United.

"La rivalidad futbolística entre Liverpool y Manchester era sólo un síntoma de un sentido de la diferencia más profundo", observó la escritora liverpooliana Linda Grant en un viejo artículo de 'The Observer', en el que intentaba combatir el arquetipo del 'scouser' rudo, agresivo y proletario.
    Para hacerles una idea Liverpool es una ciudad aún asociada a los movimientos obreros más combativos de la Gran Bretaña de Margareth Thatcher, que mientras gobernaba el país con 'mano de hierro' en los 80, tenía una piedra en el zapato en la ciudad del Merseyside, dirigida nada menos que por el ala trotskista del partido Laborista.
    "Maggie nos odiaba", aseguró Phil Hughes, alcalde de la ciudad. "Las inversiones fluían en todas direcciones menos hacia Liverpool". Después llegaron las tragedias en los estadios de Heysel y Hillsborough, donde decenas de personas perdieron la vida, y el cuadro terminó de completarse.
    Manchester al igual que Liverpool, sufrió la pérdida de muchos puestos de trabajo en la reconversión industrial de los 80, pero inversiones públicas le ayudaron a salir del bache. Tras el atentado del IRA en 1996, la ciudad aprovechó para regenerar completamente el centro de su ciudad y convertirlo en un atractivo centro comercial.
    De hecho, no son pocos los liverpoolianos que suben en alguno de los trenes que conectan ambas ciudades cada hora para andar de compras por Manchester, donde los horarios comerciales exceden una o dos horas los de la tranquila Liverpool.
    Manchester parece haber apostado por un estilo de vida más londinense, e incluso tiene su propio 'Manchester Eye', una noria gigante en la que los turistas pueden observar desde las alturas el 'skyline' urbano.

En ese caldo de cultivo, la rivalidad entre los dos clubes principales de ambas ciudades no hizo sino crecer.

Futbolísticamente el duelo dio inicio el 25 de diciembre de 1906, fecha del primer duelo, han pasado ya 162 partidos contando FA y community shield, 61 victorias del United, 54 del Liverpool y 47 empates.
    Sin embargo, hasta mediados de los 60 no hubo prácticamente animadversión alguna, no mayor de la que podía haber con equipos como Bolton, Preston o Wolves. Pero la eliminación del tope salarial hizo que las diferencias entre varios de los equipos de la liga se multiplicaran, lo que fue aprovechado por estos dos gigantes para marcar distancias con el resto. Así, con el liderazgo de dos genios como Busby y Shankly ,United y Pool dominaron la década , ambos tuvieron un camino similar el de un entrenador icónico que tomó al equipo en horas bajas y lo hizo glorioso: Bill Shankly por el Liverpool y Matt Busby por el Manchester United.
    con Matt Busy se llevó la FA Cup del 63, las ligas del 65 y 67 y la Copa de Europa del 68, hecho que catapulto su reputación por todo el mundo y el Liverpool después de levantar el título de la Second Division en el 62 salió campeón de la Liga en el 64 y 66 y de la FA Cup en el 65.
    Shankly tomó a los Reds en Segunda División y los dirigió 15 años. Logró el ascenso en 1961-62 y ganó la Liga 3 veces, la Copa FA en 2 ocasiones, la Copa UEFA una más y 4 Charity Shield además continuo su legado en Joe Fagan y Bob Paisley quienes lograron que el Liverpool dominar los años 70 y los años 80, ganando 11 títulos de liga y cuatro copas de europea durante esta era.
    Pero alguien llegaría para torcer el rumbo de la historia Ferguson llegaba al banquillo del Manchester United en 1986. Su club anterior, el modesto Aberdeen, llevaba varios cursos sorprendiendo en Escocia y en Europa (le ganó la Recopa al Madrid en 1982). El club del norte de Inglaterra necesitaba un revulsivo para acabar con años de decepciones en los que prácticamente no había conseguido títulos.
    El Man U deambulaba por la zona baja de la tabla y los aficionados añoraban la época dorada de los Charlton, Best, Stiles, Law, … bajo la dirección de Sir Matt Busby. Ferguson llegó con una confianza absoluta en sus posibilidades y se marcó un objetivo de mucho nivel: acabar con el abrumador dominio del Liverpool.

La falta de logros deportivos impacientó a los seguidores de los ‘Red Devils’. A esto se sumó que los futbolistas no estaban especialmente contentos con su duro técnico escocés. Le habían puesto el sobrenombre de “el secador de pelo” porque les gritaba tan de cerca que les secaba el pelo con el aire que exhalaba. En esta época comenzó la afición de Ferguson por lanzar botas o botellas a sus pupilos, una técnica que perfeccionaría con David Beckham.
    En diciembre de 1989, el clima estaba muy enrarecido. Y ahí apareció la figura de Sir Bobby Charlton uno de los ídolos máximos del united , para ayudar el entrenador. El histórico jugador comparó el estilo ofensivo de Ferguson (que de joven había sido delantero del Glasgow Rangers) con el de Busby y calmó los ánimos de los hinchas.
    Esto calmo las aguas y propició el tiempo necesario para construir un nuevo equipo basado en la cantera, la misma base que utilizó Matt Busby para cimentar la escuadra que ganó la primera Copa de Europa para el United. Chicos de la casa como Giggs, Scholes, Butt, Beckham o los hermanos Neville empezaron a aparecer en las alineaciones de Ferguson y los trofeos fueron cayendo.
    A la FA Cup y la Community Shield conseguidas en 1990 le siguieron una Copa de la Liga en 1992 y el título más esperado solo unos meses después: la primera edición de la Premier League, que acababa con 26 años de decepciones en el torneo de la regularidad.

Luego de lograr ese ansiado titulo , los supporters de Liverpool respondieron mostrando una bandera en Anfield que se burlaba del Manchester United sobre los éxitos pasados de Liverpool. ¡ ' AU REVOIR CANTONA AND Man United…COME BACK WHEN YOU’VE WON 18!’ Pero en los años 90 y los años 2000 y en 2011 el Manchester united hizo historia , , sobrepasando el registro de 18, antes sostenido por Liverpool. El resentimiento todavía atento y que sostiene para aquella bandera los admiradores de Liverpool erigieron en 1994, los supporters del Manchester United colgaron en su visita a Anfield una que decia . ' M.U.F.C. 19 VECES. ' luego de lograr su titulo numero 19 en la temporada 2010/2011.

el presente parece en manos del Manchester. Dueños de un estadio más moderno y con un aparato de marketing gigante, los 'diablos rojos' han ganado 12 Ligas de 20 que se han disputado desde la creación de la premier league en 1992 /1993 .
    "Son sólo un monstruo mercantilizado", dicen de ellos los aficionados del Liverpool, orgullosos de su vetusto estadio de Anfield, encerrado entre las casas de un barrio en descomposición, y aferrados a sus esencias. Los de Liverpool mientras tanto siguen vanagloriandose tal y como dicen algunas de sus canciones de haber llevado 26.000 hinchas a Roma y 20.000 a Paris en finales de champions en los años 80. y de ser mas seguidores que los fans del manchester united

Sin ir mas lejos y para acentuar las diferentes realidades que tienen hoy los 2 gigantes del futbol ingles , de acuerdo a la revista Forbes, hasta finales de 2011 el Manchester United posee un valor de 269 millones USD convirtiéndose así en el club con mejor éxito financiero del fútbol seguido del español Real Madrid y del alemán Bayern de Múnich. Asimismo, esto lo hace el segundo club deportivo más valioso de cualquier categoría (después del equipo de béisbol estadounidense New York Yankees). el Manchester United se valuó en 2300 millones USD, con lo que se convirtió en el club de fútbol más valioso en todo el mundo. mientras que el actual dueño del Liverpool John Henry, asegura que el club enfrenta dificultades financieras para competir con sus rivales debido a los problemas heredados de los anteriores propietarios, Tom Hicks y George Gillet Jr.
    Henry declaró al Liverpool Echo que "cuando uno se fija en la rivalidad entre Liverpool y Manchester United, Liverpool no está a la altura".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Para cerrar el post dejo la tabla de logros de ambos clubes :

Man. United
    19 Liga
    11 Copa FA
    4 Copa de la Liga
    19 Community Shield
    3 Copa de Europa
    0 Copa UEFA
    1 Recopa de Europa
    1 Supercopa de Europa
    1 Copa Intercontinental
    1 Mundial de Clubes

Liverpool
    18 Liga
    7 Copa FA
    8 Copa de la Liga
    15 Community Shield
    5 Copa de Europa
    3 Copa UEFA
    0 Recopa de Europa
    3 Supercopa de Europa
    0 Copa Intercontinental
    0 Mundial de Clubes

En total tienen 60 titulos el Manchester contra 59 de los reds lo que demuestra lo parejo que esta el historial de títulos entre estos 2 equipos aun cuando el manchester lleva casi 2 decadas dominando el duelo , y el Liverpool solo ha logrado de la mano de de Houllier El 'treble' del año 2001 (FA Cup, Copa de la Liga y la histórica final de la UEFA ganada ante el Alavés), con un jovencísimo Steven Gerrard como estandarte, fue el hito principal de laresurrección de los 'reds', y se redondeó al conquistar la siguiente Community Shield, precisamente al Manchester United, y la Supercopa de Europa pocos días después. Y luego la 'Rafalution' de Benítez , quien logro la 5ta champions para los scousers en esa epica , mitica e inigualable final del 2005 ante el A.C Milan.

Este domingo se reedita este duelo imperdible, y que si bien esta tal vez un poco desvalorizado por el poco éxito y marketing de la plantilla del Liverpool en detrimento de otros como el manchester city, el arsenal o el Chelsea, en la lucha por desbancar al united , seguirá siendo el partido mas importante e histórico de las 38 fechas de la premier , no resta mas que esperar el domingo en anfield, para entonar el himno You”ll never Walk Alone y a esperar que gane el Liverpool…
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gracias por la informacion,esta muy buena,me dieron ganas de hinchar por el liverpool
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

muy buena info dario_bw, estaría bueno que opines sobre el presente del liverpool
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

la actualiad del liverpool es floja hoy y floja en los ultimos años , Rafa Benitez se fue en el 2010, vino Hodgson que dura 6 meses, a principios de 2011 al equipo lo agarro Kenny Dalglish , el maximo idolo como jugador de la historia de los Reds, y
    la verdad estuvo 1 año , y lo unico que ganamos fue la carling cup el año pasado, y llegamos a la final de la FA. que perdimos con el chelsea 2 a 1. pero en la liga como en los ultimos tiempos quedamos lejos. es mas estamos jugando la uefa europa league. por que el chelsea gano la champions y la fa. entonces ese puesto que te da la FA , lo heredo el liverpool.

ahora al equipo lo agarro Brendan Rodgers, un tecnico que le gusta el juego de pases por lo que veo y que viene de dirigir al swansea, evidentemente el equipo no tiene una billetera gorda y ademas no hizo las mejores compras. cuando vendio a Fernando Torres que el chelsea lo pago una fortuna, 58 MILLONES DE EUROS. ( un traidor este muchacho para casi toda la gente del liverpool ) habia traido a lucho suarez por 26 palos. y como tenia la billetera gorda, y tenia q salir a comprar algo. fue a fichar a ANDY " CALAMITY " CARROLL , ES HORRIBLE , UN MUERTO!!! lo pago 40 MILLONES DE EUROS!! no rindio pero para nada, limitadisimo , jugador de equipo chico , . o sea q de irse un crack como Torres, en liverpool rindio una bocha, vino este barcos ingles jajaj. que para colmo sin tener un gran recambio lo prestaron al west ham y no vino ningun otro delantero importante.
    este año en el mercado de pases trajimos a : Nuri Sahin , un crack el turco, viene a prestamo del madrid, ojala ande bien. y el madrid no lo quiera asi lo fichamos. a fabio Borini un tanito joven de 22-23 años que por ahora mucho no demostro , vino Assidi un jugador creo que marroqui de un equipo holandes... ,
    y John Allen un gales, que movia los hilos en el swansea y que la verdad me parecio un gran jugador, siempre la bocha al piso. al pie del compañero, con muy buen pase en la corta y larga distancia por lo que vi. ninguna compra rompedora, mas bien proyectos jovenes, .

la verdad que lo mejor del liverpool hoy son Suarez , Gerard, Lucas que se jodio de vuelta , este Allen y Sahin me gustan, y ponganle fichas a Sterling un jamaiquino de 17 años , que parece el hermano menor de Bolt por lo que corre, y tiene buenos firuletes...

El arranque de la liga igual es malo , saco 2 puntos de 12 . empato con sunderland y manchester city, y perdimos con west brom y arsenal... y encima se viene el manchester.... ojala ganemos, en la Ultima FA , ganamos con gol de Kuyt en el ultimo minuto. otro que se fue el groso de dirk KuYT.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    gracias por la informacion,esta muy buena,me dieron ganas de hinchar por el liverpool
    bien ahi burrito , haber si con esto tuerso la balanza a favor de este equipo :

aca dejo un video de la final mas epica de la historia de la champions league, o al menos para mi , al liverpool lo define eso , la epica, la mistica copera, la gloria , y la hinchada con su himno , el YNWA :

INSTAMBUL 2005 .

de un 0 - 3 a un 3-3 en 6 minutos...el dia que Dios fue Red , y se encarno en Dudek...

final de la FA cup 2006 .

contra el west ham , memorable .... gerrard recontra crack....

Final de la Uefa 2001 con el alaves :

como no iban a ganar los reds... con la casaca esa del alaves... . todavia jugaba el gran Fowler...

3 partidazos de la era moderna del liverpool , y seguramente de las mejores definiciones de las 3 competencias en cuanto a partidos emotivos...

asi es el liverpool ,. aunque hoy este en horas bajas... NUNCA CAMINARA SOLO!!!

Dejo por el ultimo el himno , debe ser el himno mas emotivo de cualquier club europeo :

When you walk through a storm
    hold your head up high
    And don't be afraid of the dark.
    At the end of a storm is a golden sky

And the sweet silver song of a lark.
    Walk on through the wind,
    Walk on through the rain,
    Tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart
    And you'll never walk alone,
    You'll never, ever walk alone.
    Walk on, walk on with hope in your heart

And you'll never walk alone,
    You'll never, ever walk alone

y aca la dejo en castellano :

la verdad, un tema que representa totalmente el amor y la lealtad que los hinchas demostramos por nuestros clubes, cualquiera sea el color de la camiseta.

Cuando camines atravesando una tormenta
    Mantén bien alta la cabeza
    Y no te preocupes por la oscuridad
    Al final de la tormenta
    Hay un cielo dorado
    Y el dulce y plateado canto de una alondra
    Camina a través del viento, camina a través de la lluvia
    Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados
    Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
    Y jamás caminarás solo….
    Nunca caminarás solo.
    Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón
    Y jamás caminarás solo….
    Nunca caminarás solo.

la final con el Himno en el entretiempo....

saludos

GO REDS!!! el mejor equipo europeo lejos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dario_bw : 21-09-12 el 10:34 PM

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

termino el partido y fue para el manchester u...que sallll que tiene liverpool <.

el liverpool hizo un buen primer tiempo , el manchester propuso poco, se sigue notando la impericia del liverpool para definir en las jugadas que genera , borini y shelvey eran lo mas flojo del equipo en el primer tiempo. y el partido q si bien se notaba un gran despliegue del liverpool , se complico solo cuando shelvey metido el segundo patadon del partido. hizo 2 faltas grandes en mitad de canche y a los 35 min del primer tiempo lo rajaron, el liverpool se quedo con 10. y era obvio que el manchester iba a salir al segundo tiempo a aprovechar los espacios.

parecia q la suerte mejoraba cuando al minuto del segundo engancha una pelota en el area, la baja de pecho y la clava de izquierda. 1 a 0 merecido para los reds. pero a los 5 min clava un golazo al angulo Rafael. y se ponen 1 a 1. el partido despues entro en un pozo, llego alguna q otra vez el liverpool. pero se notaba el esfuerzo de haber buscado ganarlo con 1 menos.. suarez quedaba bastante desconectado. y en una mal avance de liverpool , valencia gana muyy bien una bocha en el medio.. se manda una corrida enorme y le hacen penal de atras al minuto 80. reina casiii lo ataja. y a los 82 kelly mete un cabezazo que paso cerca.

liverpool no fue menos que manchester. pero igual perdio. mucha mala suerte. pero el futbol es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Me perdí el del Pool. Pero vengo a decir que el fútbol es el deporte más injusto que hay, fue todo del Arsenal y de un corner hace el primero el City :/
    Faltan 45 minutossh!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La concha de tu madre Mannone. Que lindo juega el Arsenal, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Posta, es casi imposible no enamorarse del Arsenal. Me gusta el City por los Argentinos, pero hoy estoy hinchando por los gunners. Que lindo juegan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La puta madre Gervinho sos horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema