El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Que embolante Tottenham-Norwich, sobre todo el primer tiempo.
    Me alegra que lo haya empatado el Norwich, porque no le habían cobrado un penal clarito, no se a donde estaba mirando el árbitro, mamita... Parráfo aparte para las 2 o 3 que sacó Friedel, un grande el viejo.
    A las 13:30 City-QPR por ESPN+.

Edit: Otra vez Friedel salvando a los Spurs en el 3' adicionado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Friedel tiene pinta de ser un Marine retirado(ja cualquiera) o algo asi pero vuela y saca cada pelota. Es muy seguro el viejito. Eso es por la edad si el cuerpo acompañase con la edad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Un blooper el gol de Tevez, pensé que se lo habia robado a Dzeko pero le pegó para tuje el bosnio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Jaja, está dulce Tévez. No lo vi muy enchufado (a pesar de la asistencia), perdió varias pelotas, pero tuvo hasta la suerte de hacer ese gol con una pelota que le rebota. Como dijo el comentarista, cuando estás de racha... 4 partidos = 4 goles.
    Yaya Toure impecable, como siempre, una maquinita. Y si entraba el zurdazo de Zaba que pegó en el travesaño era para cerrar todo e irnos a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

jajaja era esa de zabala era un golazo que cagada que no entro,encima con zurda la tiro el guacho
    lindo partido,a lo city, a media maquina,hace un gol, se complica solo y lo liquida en 2 mintuos
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pero la jugada de Tévez en la puerta del área le da bastante crédito y aparte disimuló el horrible tiro de Dzeko
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Que ganas de que el torero vuelva a su nivel. Al haber jugado la Eurocopa y no haber hecho pretemporada debe estar un poco destrozado físicamente. Esperemos que agarre ritmo rápido, hasta ahora se lo vio flojo. Entra fácil en el top5 de los mejores jugadores de la Premier.

Que jugador, por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Terrible el pase que le pone a Agüero en 1.30
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Los 96 de Hillsborough :

gente hoy es un dia particular para el los " hinchas " del liverpool , espero no aburrir con el post , y tal vez despertar en algunos las ganas de informarse o saber un poco mas sobre los clubes mas importantes del mundo ,

hoy despues de 23 años, en inglaterra, salio un informe a la luz y se supo la verdad de lo que paso en hillborough alla por abril del 89. El ministro Cameron pidio disculpas publicas a las flias de los fallecidos, citando el informe, ha explicado que la Policía realizó test sanguíneos de alcoholemia a los fallecidos, que comprobó sus antecedentes policiales para manchar su reputación y que 116 de las 164 declaraciones fueron amañadas para eliminar comentarios negativos sobre los agentes y su comportamiento. Y algo que dolerá más a los familiares: que 41 de las 96 personas murieron pudieron ser salvadas si se hubiera actuado de otra forma.

ese dia se jugaba la semi final de la copa de la liga entre los Reds y el Nottingham forest que en esos años habia ganado 2 veces la champions y era muy popular por la epoca. se jugo en Sheffield el partido y cuentan que ese dia no paraba de entrar gente del liverpool . las canchas en inglaterra en esa epoca todavia eran como las de aca, con un sector de gradas, y sin asientos butaca , donde la gente estaba parada , la cancha estaba bastante en mal estado segun cuentan y por un mal accionar de la policia y las demoras que generaron para la entrada de los hinchas , los del liverpool se fueron agolpando en la tribuna inferior y ocurrio lo peor, murieron 96 hinchas del liverpool por aplastamiento y avalanchas .

Lo peor de todo esto es que para poder terminar con el fenomeno " hooligan " margaret tatcher , hizo archivar un monton de documentos que demostraban el mal accionar de la policia, y el mal estado del estadio entre otras cosas, junto al director del diario " THE SUN " el diario mas leido en inglaterra, y de caracter mas bien sensacionalista, publicaron un informe que llamaron " THE TRUTH " donde decian que la culpa habia sido de los hinchas del liverpool, que habian estado robandole a los mismos hinchas, incluso a los ya muertos en las tribunas , golpeando e incluso hasta orinando a los valientes policias, con la verdad archivada , nunca hubo un justo reconocimiento a esos hinchas. quedo todo tapado con el Informe Taylor documento que salió a la luz en enero de 1990. En sus conclusiones se estableció como recomendación que todos los estadios de fútbol profesionales estuvieran provistos de asientos, por lo que el Gobierno británico decidió eliminar por completo las tradicionales localidades de pie. También se eliminaron las vallas de seguridad alambradas, se recomendaba no vender bebidas alcohólicas, se mejoraron los accesos para evacuar rápidamente el estadio en caso de emergencia, se priorizaron las ventas de abonos de temporada y se instalaron cámaras de video entre otras medidas.1 2
    La mayoría de clubes subieron las entradas para acometer las reformas, y llegaron a necesitar préstamos adicionales otorgados por el Estado.

de esta manera el futbol ingles cambio , y se transformo en lo que vemos hoy, con esos estadios que parecen teatros, y con abonos bastante mas caros que antes, dejaron de ir en parte las clases mas populares a los estadios,

como nota aparte Steven Gerard , perdio a un primo de 10 años en esa fatidica jornada, y dice que dia a dia es su inspiracion cuando sale a jugar los partidos con el Liverpool.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no estoy seguro de q eliminaron a los ''hooligans'' aumentando solo el precio de las entradas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

no no , no quise poner que eliminaron a los hooligans aumentando el precio de las entradas, lo nombre como una consecuencia de las reformas en los estadios . solo que despues de este hecho , y gracias al informe taylor , cambio el escenario de las canchas en inglaterra, y que hace que se vean en parte como se ven hoy dia.

obviamente a los hooligans se los fue sacando de varias formas, tal vez lo redacte de mala forma. lo termine medio apurado igual el texto , para no aburrir , .

despues se puede hablar tambien de la final de la champions del 85 , donde la violencia de los hooligans , en este caso tambien del liverpool , donde muerieron 34 hinchas de la juve, por que los del liverpool quisieron " Ganar una tribuna mixta, y arrinconaron a los de la juve que murieron por aplastamiento tambien.

los equipos ingleses, estuvieron 5 años sin entrar en competencias Europeas y el Liverpool 6, esto en parte termino con el dominio que los equipos ingleses tenian en Europa, para que se den una idea, del 77 al 84 . se jugaron 8 Champions y 7 La ganaron equipos ingleses, 4 el liverpool , 2 el nottingham forest y 1 el Aston villa.

del 86 al 91 , no pudieron jugar los equipos ingleses, y muchas de las grandes estrellas de la liga inglesa, se fueron a otros paises a jugar por que no podian clasificar a torneos internacionales de ningun tipo. tuvo una merma grandisima la liga en esa epoca,.todo ese dominio que tenian en Europa se fue al tacho el manchester la gano en el 99. despues de varios años de sequia inglesa. y ni hablar del liverpool que no gana la liga desde la temporada 89-90 !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dario_bw : 12-09-12 el 06:52 PM

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual me parecio interesante todo lo q dijiste,lo unico q no me cerraba era lo de los hooligans,yo tampoco no aclare bien je

y en los ultimos años tmb hubo un gran poderio de los equipos ingleses en la champions!
    05=liverpool-milan gana el liverpool
    06=arsenal pierde contra el barsa la final
    07=liverpool-milan pierde el liverpool
    08=dos ingleses,m.united-chelsea
    09=m.united pierde contra el barsa la final
    11=m.united vuelve a perdeer contra el barsa
    12=chelsea gana,de pedo

creo q lo q puse recien reafirma lo q decis vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

esta interesantisima la nota. Hace unos años lei lo de los "accidentes" que hubieron en esos estadios, creo que fue despues de ver la pelicula que trata el tema los hooligans. Sabia lo de Gerrard, muy triste eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora q raro q teniendo tan buenos equipos y clubes en la seleccion siempre tenga fracasos,me hacen recordar a racing,sin ofender
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tenés alguna foto del antes y después de las reformas? Estaría interesante ver los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema