El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

ah y un saludo para los fans de la liga de las estrellas,ustds tmb la tienen adentro (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que CROTO que es este Tevez, las cosas que hace son bien fuera de lugar, es el único capaz de hacer eso. Podes ser humilde, venir de una villa y lo que vos quieras como conocemos montones de jugadores, pero eso no tiene nada que ver a lo boludo y croto que es Tevez. Por que tenes que hacer eso? Por que te tenes que pelear con todos los técnicos? Por que tenes que "festejar" con ese cartelito de morondanga por las calles de Manchester? Cual es la idea? Qué es lo lindo o divertido?

Como se debe, el City tuvo que presentar disculpas al United por la tarades fuera de lugar de Tevez.

Da vergüenza ajena. Ahora voy a ver a Olé los que dicen "eee que grande carlito Ferguson seguila chupando puto no ganaste nada" o "bien ay el apache dando el toke argentino a los festejos de estos ingleses amargos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    poklios valientes
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si no fuera algo de otro mundo no tendría que pedir disculpas el club.

Es que eso no lo hacia Dzeko, ni Kompany, ni siquiera Balotelli que ya todos sabemos como es. Lo hace Tevez nomas. A mi no me gusta ni mierda la verdad que haya hecho eso. Es totalmente AL PEDO, una agresión AL PEDO como solo el puede hacer. Por eso ser de esta forma se termina quedando afuera cuando hoy podría ser uno de los goleadores de la premier y estar peleando por los primeros lugares de los mejores jugadores del mundo. DE VERDAD TE PARECE UNA BOLUDEZ? Eso es ser tribunero, pero allá al parecer no funciona bien como acá.

Y no odio a Tevez adentro de la cancha, me parece uno de los mejores delanteros que tenemos, creo que hasta fue el mejor jugador argentino un tiempo. Pero por eso no voy a repudiar este tipo de cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-05-12 el 02:47 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

jajajajajajaja, un poco de onda a la EPL.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Detesto a Tévez en todo sentido e incluso me pareció de mal gusto al principio. Pero después entendiendo que viene de cuando a Ferguson le preguntaron "Can City be top dogs?" y respondió "Not in my lifetime", me parece que el chiste tiene su gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Detesto a Tévez en todo sentido e incluso me pareció de mal gusto al principio. Pero después entendiendo que viene de cuando a Ferguson le preguntaron "Can City be top dogs?" y respondió "Not in my lifetime", me parece que el chiste tiene su gracia.
    ahora me cierra ja, a cada rato enfocaban banderas similares a las de Tevez en la tribuna y yo pensaba que era un simple bardo a Ferguon por estar "viejo", y en ese sentido no me gustaba mucho el chiste, pero viendo que es una grosa respuesta a lo que dijo Sir Alex esta mas que bien!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Está perfecto!!! Qué se hacen los correctos estos ingleses remilgados de mierda, bien que cuando se tenían que cargar a poblaciones enteras para fundar alguna colonia no le hacían asco a nada y repartian RIPs por doquier!

(sé que me fui al carajo, pero bueno, que se jodan )
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si no fuera algo de otro mundo no tendría que pedir disculpas el club.

Es que eso no lo hacia Dzeko, ni Kompany, ni siquiera Balotelli que ya todos sabemos como es. Lo hace Tevez nomas. A mi no me gusta ni mierda la verdad que haya hecho eso. Es totalmente AL PEDO, una agresión AL PEDO como solo el puede hacer. Por eso ser de esta forma se termina quedando afuera cuando hoy podría ser uno de los goleadores de la premier y estar peleando por los primeros lugares de los mejores jugadores del mundo. DE VERDAD TE PARECE UNA BOLUDEZ? Eso es ser tribunero, pero allá al parecer no funciona bien como acá.

Y no odio a Tevez adentro de la cancha, me parece uno de los mejores delanteros que tenemos, creo que hasta fue el mejor jugador argentino un tiempo. Pero por eso no voy a repudiar este tipo de cosas...
    No seas tan amargo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Esta perfecto, que la chupe Ferguson, que tira mierda a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ahora comprendo.. al final no era tan al pedo como yo pensaba.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Carlitos hubiera puesto "LTA Fergie" ...asi ni se daban cuenta, aunque se pierde el chiste si nadie lo cacha
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

terry declarado inocente ante las acusaciones de racismo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pasa que no le dijo "negro", le dijo "nigga" y lo confundieron con el musico.

Si le decía "negro" como Suarez le daban 8 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

lo mismo de siempre el arsenal, pobre podolski, el equipo estaba en FM y el en AM.

Se vienen los spurs, ahi avisaron que AVB juega con 2 delanteros, defoe y bale, a ver que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 138038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema