El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,292

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    pasa que dzeko no entendia que el tenía que ir a cabecear, no a tirar los centros

    cuando lo entiendo la metió, a mi también me ponía nervioso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

  2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Inbancable el bambin pons, cada 1 segundo " para que te traje clichy", " para que te traje lescott" "para que te traje dzeko", " volve al banco dzeko" ... gol de dzeko jaja...
    O " ya esta campeon el united" 1 segundo dsp " seguramente campeon el united, no creo en milagros, creo en hazañas" " por estas cosas el city no va a salir campeon(refiriendose a nazri cuando deja ir la pelota)"..

    Ontopic
    Partidazo increible, pense que no lo levantaban! KUN genio genio !
    lo dice jodiendo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  3. Avatar de elPela#06
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    17

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    lo de mancini horrendo. Tendrian que rajarlo de todos modos. Un equipo grande con la calidad de jugadores que tiene como el city, no necesita un tecnico tan cagonn.




    Spoiler!  
    urgencia medica: pasaron un par de horas del gol de agüero, y todavía no logran sacarsela de adentro a Juan.akd
    • Me gusta
    Me gusta

  4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    btw,en ves de ''hey jude'' tendrian q poner un tema q tenga mas q ver con el club y la situacion q estan viviendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    jajaja pero igual,2 goles argentinos para el momento mas importante del city
    si quedaban dudas de que esta es la mejor liga,por lo menos llegaron 2 equipos a pelear la liga,y demostrar que hasta el ultimo le hace partido al 1º,aunque este fue un caso excepcional,por que era una final

    y tan simple que es la puta,si tan solo es metar esa pelota de mierda dentro de 3 caños jajaj
    en si la española también la pelearon dos hasta asi el final, y el granada casi le gana al madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    no podes comparar ni un 1% lo que fue esta definicion con la liga española, a menos q lo tuyo fue ironia e hize la gran sheldon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,297
    Ubicación
    Capital

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Citar Mensaje original enviado por elPela#06 Ver Mensaje
    lo de mancini horrendo. Tendrian que rajarlo de todos modos. Un equipo grande con la calidad de jugadores que tiene como el city, no necesita un tecnico tan cagonn.




    Spoiler!  
    urgencia medica: pasaron un par de horas del gol de agüero, y todavía no logran sacarsela de adentro a Juan.akd
    kakakakakakakkaka


    quedate tranquila que me la saco de adentro dzeko...

    23 goles metio aguero, nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    loco quiero un puto video como la gente, con los relatos de pons o de espn en español, de los ultimos 5 minutos del fucking partido qe no lo pude ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  9. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    170

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Que partido viste? Jugaron el partido de sus vidas los tipos, no habia forma de entrarles y si llegaba a entrar, la sacaba el arquero.
    Y eso te parece jugar el partido de sus vidas? Daba asco el QPR man, jugar el partido de sus vidas hubiera sido que salieran a comerse al City no a colgarde del travesaño esperando el error del rival y meter algún contragolpe ojetudo. Eso no es fútbol.
    Entiendo los que sintieron emoción porque querían que ganara el City de los argentinos, pero sinceremos nos, para mi que cuando los del QPR se enteraron que termino el partido del Bolton (quedaba 1 minuto mas los 5 de descuento) se les aflojó el culito y se lo dejaron en bandeja. Dzeko no puede entrar tan solo y al Kun ni trataron de bajarlo.

    El fútbol actualmente no es lo que era en otro momento, a mi me encanta el fútbol, pero me duele mucho ver que los campeonatos en Europa hoy en día (siempre fui enfermo del fútbol europeo, me miraba los partidos de la Premier en ESPN cuando no los pasaban en vivo a las 3am en el año 93). Así y todo doy la derecha de que el campeonato inglés es el mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    jugaron para el orto, habia jugadores re contra cagados. El flancito ese que al final dejo ir una al lateral que se pensó que era para el city me dio lastima. Parecia que queria salir corriendo e irse a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,231

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Tenia ganas pero no pude ver el partido.
    No me gustan muchos los equipos hechos "a base de talonario", como le dicen, pero queria que salieran campeon el City por el Kun, Tevez y Zabaleta.

    Que crack inmenso que es Aguero, y pensar que algunos lo discuten. El gol mas importante de la Premier y de su carrera, el tipo amaga con tranquilidad y le rompe el arco, tremendo goleador. Como dije en alguna oportuidad, en mi opinion despues de Messi es el mejor jugador que tenemos.

    Yo tambien opino que el City se merece otro entrenador, Mancini es muy amarrete para un equipo de este potencial.
    Y tambien comparto que hoy por hoy la premier es el mejor campeonato de Europa, o por lo menos el mas emocionante.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,274
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Yo estuve mirando todo el primer tiempo de Man U tranquilamente podria haber terminado 10 a 0 pero esto es futbol debemos aceptarlo. aparte la dif de gol tampoco era 20 era 8 creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

    El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

  13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Ami no me molesto como lo relato Pons xq las cosas que iba diciendo eran verdad y todo lo que dice es xq lo siente, se mete mucho en el partido y lo sufre, creo que le da un toque especial. Aparte no le pueden decir nada xq todos estaban diciendo lo mismo que el por acá en el foro.

    Esperemos que se den cuenta y lo echen a Mancini pero no creo que echen a un DT campeón.

    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    en si la española también la pelearon dos hasta asi el final, y el granada casi le gana al madrid
    Lo único emocionante en la Liga española paso hoy con el tema de los descensos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 13-05-12 el 07:15 PM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

  14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Ami no me molesto como lo relato Pons xq las cosas que iba diciendo eran verdad y todo lo que dice es xq lo siente, se mete mucho en el partido y lo sufre, creo que le da un toque especial. Aparte no le pueden decir nada xq todos estaban diciendo lo mismo que el por acá en el foro.

    Esperemos que se den cuenta y lo echen a Mancini pero no creo que echen a un DT campeón.



    Lo único emocionante en la Liga española paso hoy con el tema de los descensos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    1,971

    Re: El Thread Oficial de la Premier League

    Este fue uno de los mejores finales que vi en mi vida, fue increible demasiados alti-bajos!!


    Una cosa que no entendi muy bien es los del QPR cuando dzeko mete el 2-2 porque agarran y sacan y la rebolean a la mierda que Hart agarra y saca el lateral, supuestamente es para hacer perder tiempo y hacer retroceder pero es totalmente idiota osea, podes tenerla un poquito y dps revolearla de ultima... Alguna vez ya vieron utilizar esta "tactica" a otro equipo? posta que me sorprendio mucho!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131004
    • Mensajes: 3960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema