El Thread Oficial de la Premier League

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Hilario no jugo, jugo Ross Turbull. Q viste el fantasma? para ver completo al Chelsea le falta A. Cole, ESSIEN. hace rato q no le veia tan aplicado a Malouda la mayoria(90%) de las pelotas llegaron de ese lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 13-03-10 el 07:14 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Te olvidaste de Cech, porque los suplentes que tiene son MALISIMOS. Que se ponga las pilas Abramovich y compre uno como la gente de suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

los goles que se perdio hoy el manchester city, increible, merecian ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

tiene suplentes el Chelsea, hoy por hoy Zhirkov, J Cole, P Ferreyra, Mikel, Alex, son suplentes pero rinden muchisimo y tendrian que ser titularess pero se lesionaron unos cuantos(A Cole, Cech , Essien,) y eso complica las cosas, espero que el equipo responda y Turnbull cumplan, Drogba es mi idolo, el mejor delantero del mundo lejos(cagate Rooney, sos un pt jeje) y este año se le de al Chelsea
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jul 2008

Pero el tipo se referio al los suplentes del arco no? si me estas diciendo Q Zhirkov Joe Cole son malisimos stas mal de cabeza Joe Cole sta asi xq estuvo un año entero lesionado no puede volver desde ahi a su nivel.
    Ese City pedoro lo unico q hace es sacar pecho frende al Chelsea noma bolo q pasa y no puden ganr a Suenderland dios asqrosos

pd: juega r piola ese Adam Jhonson el city ahi pego ehh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 14-03-10 el 05:20 PM
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jul 2008

Mañana el clasico Manchester vs Liverpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

Registración
    Sep 2009

Hu... El golazo que clavó Carlitos, que linda jugada, está incendiado el Apache!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Una pena el pool que horrible juega y que planteos más amarretes de Benitez. Maxi es un fantasma no me jodan, no entiendo como fue al pool siendo un descarte del Atlético. Gerrard anda flojo, Lucas un muerto, del resto muy poco tmb la verdad. Solo se salva el niño (que igual se perdió un par increibles).

Tampoco me gusto mucho el Manchester, jugo bastante feo. Pero con poco le alcanzo para ser mejor que este gris liverpool.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Los mismo digo a Chelsea esta orrible pero mal. Ese Aceloti paquete da asco pone a Kaolu en medio campo dios en q mundo estamos lpm, por q no sale con tres delanero Kalou-Drogba-Anelka ya q hay la defensa a la africa, pobre drogba llo golpean de todas maneras q kieren si seria de plastilina terminaria como el chicle masticado por Alex ferguson
    Este año Mancheser se lleva todo la UCL, Premier y el Balon de oro.......Campeo de clubes te lo apuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

Registración
    Apr 2006

Cómo me gusta ver la Premier cuando puedo

A todo esto -aunque fue en la Champions- alguien vio jugar al Arsenal contra el Porto? Cómo tocaba ese equipo! Qué lindo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Los mismo digo a Chelsea esta orrible pero mal. Ese Aceloti paquete da asco pone a Kaolu en medio campo dios en q mundo estamos lpm, por q no sale con tres delanero Kalou-Drogba-Anelka ya q hay la defensa a la africa, pobre drogba llo golpean de todas maneras q kieren si seria de plastilina terminaria como el chicle masticado por Alex ferguson
    Este año Mancheser se lleva todo la UCL, Premier y el Balon de oro.......Campeo de clubes te lo apuesto.
    Te cambio a Carleto por Benitez sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Una pena el pool que horrible juega y que planteos más amarretes de Benitez. Maxi es un fantasma no me jodan, no entiendo como fue al pool siendo un descarte del Atlético. Gerrard anda flojo, Lucas un muerto, del resto muy poco tmb la verdad. Solo se salva el niño (que igual se perdió un par increibles).

Tampoco me gusto mucho el Manchester, jugo bastante feo. Pero con poco le alcanzo para ser mejor que este gris liverpool.
    El niño tuvo una sola jugada clara en todo el partido y la mando a guardar, no estaba comocodo en ninguna de las otras 2 jugadas.
    Con respecto a Maxi, no me parece un paquete ni mucho menos. Maxi juega de wing derecho y Benitez lo pone de wing izquierdo. Aparte, el Liverpool no juega absolutamente a nada, si vos vas a jugar con wings, 1 mediapunta y un delantero, uno de los 2 mediocampistas tiene que tener juego y Lucas Leiva es un desastre.
    El lunes pasado jugo Aquilani y se notaron las diferencias. El Liverpool gano, bailo y goleo a un equipo con el que habia perdido en la 1ra ronda, con Lucas Leiva en cancha.
    El rendimiento de Gerrard tambien esta muy bajo, esta peleado con Benitez y se lo nota totalmente cansado de la situacion del Liverpool. Y si no se va Benitez, esto va a seguir empeorando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Ojalá que se vaya el gordo salame.
    BTW GO LA ZO del Niño la puta madree!! Donde la clavó el hdrp! Da gusto verlo así, me gustó el partido del Pool, no por el resultado, sino porque (aunque sea el Sunderland) el primer tiempo jugaron a algo. Babel me dió asco, no puede equivocarse taanto, si no era por eso esto terminaba con 5 - 6 goles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

se un golazo del hdp, muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Nov 2007

Que golazo del niño por favor. La verdad que el equipo no me gusto nada, el mediocampo Mascherano-Gerrard no tiene ningun creativo que pueda ser capaz de mover los hilos del equipo y generar juego. Y encima, arriba tenes de delantero definido al niño y a un rustico como Kuyt como mediapunta para conectar el mediocampo con el niño.
    El unico partido que el Liverpool jugo al futbol de la temporada fue contra el Portsmouth que fue una exhibicion de futbol, pero el gordo Benitez nunca mas volvio a repetir ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema