El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: El Thread Oficial de la Premier League

que se vaya con su 6 a 1 mancini y listo
    seguro lo echan si el city no gana el clasico
    encima el cara dura pide mas plata
    ayer entre a the sun y puse traducir el titulo decia " necesito mas guita" jaajaja como me cague de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya lo dije antes, le fue medianamente bien por los jugadores, pero Mancini es un DT comunacho, y encima tano, con todo lo que eso significa, y mas en el futbol ingles y mas aun con un plantel como el del City.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

enganche el segundo tiempo repetido
    bien x rosicky q esta retomando su nivel
    el tema del arsenal es q la defensa es buena,pero se mandan unas cagadas tan monumentales q les cuesta los campeonatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el tema del arsenal es q la defensa es buena,pero se mandan unas cagadas tan monumentales q les cuesta los campeonatos
    Entonces no es tan buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esa es la paradoja (?
    vos ves q anticipan,cortan,salen jugando,tienen cabezazo,pero de la nada sale una cagada q deriba siempre en gol y asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El tema es que aparte de eso no entra UNA. No me gusta el planteo que hacen para buscar la definicion, si errás vas muerto y están errando muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

esa es la paradoja (?
    vos ves q anticipan,cortan,salen jugando,tienen cabezazo,pero de la nada sale una cagada q deriba siempre en gol y asi
    el belga es un groso pero vive lesionado, para mi manteniendose en ritmo de competencia y acompañado de una buena incorporacion el arsenal tiene que estar mejor atras, lo mismo Santos, entro para tapar la salida del Clichy y se lesiono a los 5 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Que cagon que es mancini siempre lo dije y este domingo me lo confirmo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El tema del arsenal es que le falta comprar algun que otro jugador de jerarquia, nomas tienen a van persie de nombre importante.
    Pensa que vendieron a fabregas y a nasri, y trajeron a arteta para reemplazarlos.
    Necesitan urgente un defensor mas regular, este vermallen siempre se manda alguna cagada. Despues se llega a lesionar van persie y no tienen un 9 para reemplazarlo, va esta chamak pero es bastante malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tal cual
    ayer me entere de q estaba benayoun en el arsenal
    y si,se llega lesionar van persie y arriba no tienen mucho,....lo q si tienen muchos media puntas,walcot,benayoun,chamberlain(automaticamente se me viene a la cabeza ''charmander'')arshavi,gervinho,chamak(lo odio)
    alguien sabe cuanto tiempo mas tiene wilshere?
    si vuelve en buen estado,y si rosicky sigue manteniendo el nivel,puede dar mas pelea,para lo q viene
    • Me gusta
    Me gusta

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

De Wenger a Mancini “Quizás el Manchester City quiere ahora más jugadores míos”

El diario mirror esta por confirmar la renuncia de Dalglish.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

tal cual
    ayer me entere de q estaba benayoun en el arsenal
    y si,se llega lesionar van persie y arriba no tienen mucho,....lo q si tienen muchos media puntas,walcot,benayoun,chamberlain(automaticamente se me viene a la cabeza ''charmander'')arshavi,gervinho,chamak(lo odio)
    alguien sabe cuanto tiempo mas tiene wilshere?
    si vuelve en buen estado,y si rosicky sigue manteniendo el nivel,puede dar mas pelea,para lo q viene
    emcima lo raro es que todos esos jugadores que nombras, hace un par de años eran posibles cracks! pero no terminaron de explotar nunca. Arshavin era demasiado prometedor, walcot ni te cuento. Quizas con jugadores de renombre en la defensa (Sagna es lo mas rescatable) podrian armar algo mejor. Y un arquero que te salve pelotas imposibles, Almunia bajo muchisimo el nivel y come banco por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    emcima lo raro es que todos esos jugadores que nombras, hace un par de años eran posibles cracks! pero no terminaron de explotar nunca. Arshavin era demasiado prometedor, walcot ni te cuento. Quizas con jugadores de renombre en la defensa (Sagna es lo mas rescatable) podrian armar algo mejor. Y un arquero que te salve pelotas imposibles, Almunia bajo muchisimo el nivel y come banco por eso.
    Arshavin no era una promesa, al Arsenal llegó con 26 años creo, o sea, era eso que compraron, más no iba a ser.
    Walcott pintaba para CRACK y es un buen jugador pero nada más.
    Wilshere pinta como el mejorcito pero vive lesionado, encima con lesiones grosas.
    A Ramsey tambien lo pintaban como un genio pero deja bastante que desear la verdad.
    El que ahora parece tomar esa posta es Chamberlain, tiene cosas interesantes el rapidito.

A Gervinho lo asimilo con Chamakh, tipos que vienen de un fútbol más liviano tal vez y donde rindieron pero que para el Arsenal fueron muy tibios y no estuvieron a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual no esta jugando mal casquito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No, casquito es más que Chamakh, pero no es un jugador para ganar campeonatos como van Persie, Nasri o Fabregas (aunque ni con todos ellos ganaron, asi que )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema