El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Cualquiera el ejemplo. Lo de riquelme fue practicamente una reaccion en el momento de la misma accion. Lo de evra fue hecho 90 minutos despues del partido. La supuesta prepoteada fue 45 minutos despues. Reaccion instantanea fue si lo hubiera "embocado" como el otro muchacho tan civilizado dice (querer pegarle a alguien porque no te da la mano, por favor muchachos ).

Lo peor de todo, es que le dieron 8 fechas sin una prueba concreta mas que la palabra de Evra! Casualmente al "sudaca" lo clavan con una sancion incorroborable hacia un europeo por..... racismo.

Ingleses tenian que ser.

PD: Repito, si pisaste la cancha mas que para cortar el pasto sabes que puteadas van y vienen, que no significan que esten bien, pero esta mariconada de evra da via libre a que practicamente cualquier flaco vaya a llorar a la federacion porque le dijeron cualquier boludez en la cancha. Para parecer politicamente correctos (Inglaterra es uno de los pioneros en la erradicacion del racismo en el deporte) se mandaron un cagadon los piratas. Esto es una anecdota con el hecho de perder a Capello para la Euro. A fin de cuentas, pierden ellos y su inentona de aparentar al resto del mundo.
    Si además de pisar una cancha, viste partidos oficiales, te habrás enterado que atras de la bandera de la FIFA sale la de SAY NO TO RACISM. Vos me comparás un partido en un potrero con un ámbito de trabajo para jugadores profesionales. Te podés putear con cualquier cosa adentro de una cancha y te podés cagar a trompadas también, pero si tenés una idea del contexto en el que estás parado, sabés que podés decir y que no.

De hecho, Evra para sacarlo del partido le dijo algo sobre la hermana a Suárez y el boludo en vez de tirarle con cualquier otra cosa, "puto", "la concha de tu madre" o cualquier insulto, le pega por el lado del racismo, que en el fútbol son bastante estrictos con eso (acá mismo paran el partido cuando las hinchadas cantan contra paraguayos y bolivianos). Así que le cabe por boludo, a llorar al campito.

---

Ah, y respecto al ejemplo. Messi lo atendió a Pepe una semana después del pisotón, o querés alguno que sea a los 90 minutos exacto? La calentura te dura, Suárez lo dejó caliente a Evra al arrancar, y Evra se la devolvió en cuanto tuvo la chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 11-02-12 el 08:29 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Cualquiera el ejemplo. Lo de riquelme fue practicamente una reaccion en el momento de la misma accion. Lo de evra fue hecho 90 minutos despues del partido. La supuesta prepoteada fue 45 minutos despues. Reaccion instantanea fue si lo hubiera "embocado" como el otro muchacho tan civilizado dice (querer pegarle a alguien porque no te da la mano, por favor muchachos ).

Lo peor de todo, es que le dieron 8 fechas sin una prueba concreta mas que la palabra de Evra! Casualmente al "sudaca" lo clavan con una sancion incorroborable hacia un europeo por..... racismo.

Ingleses tenian que ser.

PD: Repito, si pisaste la cancha mas que para cortar el pasto sabes que puteadas van y vienen, que no significan que esten bien, pero esta mariconada de evra da via libre a que practicamente cualquier flaco vaya a llorar a la federacion porque le dijeron cualquier boludez en la cancha. Para parecer politicamente correctos (Inglaterra es uno de los pioneros en la erradicacion del racismo en el deporte) se mandaron un cagadon los piratas. Esto es una anecdota con el hecho de perder a Capello para la Euro. A fin de cuentas, pierden ellos y su inentona de aparentar al resto del mundo.
    claro "el sudaca" por eso lo sancionan...

yo juego aca en cordoba bastantes partidos, hay una liga jujeña (soy jujeño pero no participo en tal liga) y a veces jugamos contra equipos que si juegan en ella y los integrantes de esos equipos son bolivianos (no necesiaramente tenes que ser jujeño para jugarla) y en uno de esos partidos uno de mi equipo le dijo al otro "boliviano de mierda, indio de mierda" y se armo un quilombo grande, al loco este no lo invitamos mas. En una cancha te podes calentar mal, "calentura del partico" no? putear mal, mandar a la mierda, tratar de forro, mala leche, pero hay cosas que por ejemplo yo no tolero, y una es discriminar, si Suarez le dijo "negro de mierda (supongamos que dijo eso)" se merece la suspension, porque no es una simple "calentura de partido" estas tocando temas que nada tienen que ver con el futbol, y solo significan una cosa.
    es mi parecer. y no me vengas con "el otro muchacho tan civilizado" porque parece que ni leiste lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nunca encontraron un video que corrobore lo que dijo Suarez que yo sepa. Yo a Suarez lo banco en esta, anda a saber que fue lo que le dijo y como se lo dijo y le dieron 8 fechas porque el negro puto salio a llorar sabiendo que tenia todas las de ganar, encima lo sancionaron basado en la palabra de evra y el juez, y hasta donde yo se el juez dijo que Suarez le contesto a un insulto de Evra, o eso tenia entendido.
    Totalmente de acuerdo con vos y con Man0n.

Que tenés que decir ahora Fed? No creo que necesites un dibujito...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel87u
    Registración
    Jul 2011

como dijeron antes, jamas aparecieron pruebas, ni un video de los supuestos insultos racistas, hasta el dia de hoy él y el Liverpool niegan rotundamente que eso haya ocurrido. el juez de aquel partido declaro que el que insulto fue Evra llamandolo "sudaca". fue basicamente la palabra de Suarez contra la de Evra y el maricon se salio con la suya por su condicion de "europeo".
    para que vean hasta donde llega la hipocresia inglesa, a Terry tambien lo acusaron de insultos racistas (con pruebas y una causa penal por esto) y la federacion inglesa solamente le quito el capitanato y pospuso la audiencia hasta despues de la eurocopa. increible

ahora para desmentir que Suarez es racista aca hay un video (subido al canal oficial del Liverpool) con la actitud que tuvo para con unos jovenes sudafricanos

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

el fallo contra terry se va a dar a conocer el 9 de julio y ahi le va a caber la suspension de tantas fechas como decida el juez o la premier(no se quien decide eso)

en el video me parece que la mano de suarez va para la de degea salteando al negro pero no se,evra tambien le pudo dar la mano pero al final lo agarro cuando lo paso
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Que tenés que decir ahora Fed? No creo que necesites un dibujito...
    Lo mismo que dije en otro foro. Suárez saluda al nenito y va derecho a saludarlo a De Gea. Mirá el video, no una imagen que congelan cuando pasa enfrente de Evra. En movimiento se ve como sigue de largo.

Dejense de joder, si lo hubiese querido saludar lo hubiese hecho. Lo de Ferdinand si es esquivar la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Tiene razon Fed, miren el video no unas imagenes que son mas facil de trucar que la mierda.
    Se ve claramente que el que no le quiere dar la mano es suarez y por esa misma razon ferdinand no se la da.
    Obviamente festejarle en la cara estuvo muy de mas (Pero yo lo hubiera hecho XD).
    Ademas es obvio que algo le dijo, sino no hubiera salido Suarez a decir que negro en uruguay no es algo despectivo. Pero con respecto a lo de terry obviamente es re trucho, le tendrian que dar de una y no juegue la euro, pero obviamente a los piratas no les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y eso que tiene defensores como Dawson Inglaterra, pero el Ameli europeo tiene peso en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No darle la mano lo unico que hace es darle mas fuerza a la idea de que acá el mal tipo fue Evra.
    Si Suarez se hubiera zarpado en el insulto hoy le daría la mano como dando por terminado un tema. El no darsela indica a un tipo que sigue caliente con alguien que considera mala persona y le jugó sucio.

Ni hablar la actitud del final, ahí demuestra que Evra no es tan "caballero" como la gilada cree y mas que seguro se hizo la victima para que sancionen a Suarez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Banco TOTALMENTE a Suárez. Por las razones que dijeron acá. No está bien si el uruguayo le dijo "negro de mierda" pero por más profesional que seas, no sos un robot, y si además supuestamente Evra también tiró algun insulto ANTES que querés?, que el otro te de una palmadita en la espalda?, eso termina ahí adentro de la cancha. Que es esa mariconeada de ir a acusar con la FA?

Además, a esos insultos de "negro de mierda" de la cancha los comparo con grandote/flaco/petiso/cabezón/etc de mierda, o sea, se usa cualquier pelotudez que se te ocurre sobre el tipo para expresar alguna bronca, no es un acto premeditado o un encono real para con esa persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual el negro para nosotros es como decir puto,osea esta mal pero x lo general decimos negros o putos como un simple insulto y no referiendonos a un hecho de discriminacion,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual el negro para nosotros es como decir puto,osea esta mal pero x lo general decimos negros o putos como un simple insulto y no referiendonos a un hecho de discriminacion,
    tenes mucha razon en eso, el contexto cuenta, en argentina cuantas personas negras conocemos? practicamente no hay. salvo algun inmigrante no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y Evra no le dijo "sudaca"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Banco TOTALMENTE a Suárez. Por las razones que dijeron acá. No está bien si el uruguayo le dijo "negro de mierda" pero por más profesional que seas, no sos un robot, y si además supuestamente Evra también tiró algun insulto ANTES que querés?, que el otro te de una palmadita en la espalda?, eso termina ahí adentro de la cancha. Que es esa mariconeada de ir a acusar con la FA?

Además, a esos insultos de "negro de mierda" de la cancha los comparo con grandote/flaco/petiso/cabezón/etc de mierda, o sea, se usa cualquier pelotudez que se te ocurre sobre el tipo para expresar alguna bronca, no es un acto premeditado o un encono real para con esa persona.
    No le dijo negro de mierda (creo). Fue algo así según expusieron en una nota que vi:

Evra le dice algo de la hermana.
    Suárez: "no te hablo porque sos negro"
    Evra: "no me digas así o te rompo la cara".
    Suárez: "ok, negro negro negro negro" (si, bien infantil )

(entre otros cruces durante el partido, donde Evra le dice "sudamericano", no sé si es lo mismo que "sudaca", o más light)

Y Suárez nunca negó haberle dicho negro, al contrario, metió esa excusa boludísima de "en mi país es otra cosa". Lo cual es cierto, pero no aplica para las frases que tiró Suárez. Y en ningún lado dicen que Evra es un caballero -y si lo dicen, no lo comparto- sino que en el "balance de insultos", los de Suárez fueron más graves (aunque 8 fechas me parecieron excesivas).

No soy negro como para saber que se siente que te lo digan. Aparentemente no les hace mucha gracia. No solo a Evra. Eto'o se ha ido lagrimeando de una cancha por ejemplo. Así que eso no lo podemos juzgar nosotros, es una cuestión personal de cada uno.

Y ya dije todo lo que pensaba, no voy a volver a discutir esto, ya fue. Opiniones diferentes. Peace
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Igual ya se disculpó suarez por lo de no darle la mano y evra acepto las disculpas (obviamente no fue cara a cara). Asi que asunto cerrado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema