El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Premier League

No le van a dar ni una fecha a lo que hizo Rio o Evra. En la hipocresia inglesa, para no parecer racistas sus minorias tiene carta blanca para hacer todas las pelotudeces que estamos viendo. (Igual no voy a dejar de decir que Suarez es un mala leche de mierda).

Por querer dar buena imagen terminaron perdiendo a un DT 4 meses antes de la Euro, son unos payasos los piratas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Patético lo de Suárez. Tuvo la posibilidad de remediar la situación cuando Evra le ofreció la mano y no quizo. Ahora que se banque la que sea por racista y mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 11-02-12 el 02:22 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Patético lo de Suárez. Tuvo la posibilidad de remediar la situación cuando Evra le ofreció la mano y no quizo. Ahora que se banque la que sea por racista y mala leche.
    Se sanciona a un jugador en base a la palabra del otro. A cualquiera lo clavan 8 fechas por una sancion tan poco corroborable y lo menos que vas a querer es darle la mano.

Si Evra es un Gentleman como los medios lo quieren pintar, no vas de mala leche a festejarle en la cara, no vas a increparlo en el vestuario en el medio tiempo. Haciendo todo esto le dio la razon a Suarez (y Rio mostro la hilacha tambien al no saludarlo).

Basta de la doble moral de estos piratas. Si realmente son una liga seria le dan un par de fechas a Evra por incitar a la violencia.

PD: Si alguna vez pisaron una cancha, lo que menos te dicen de todo menos que sos lindo, btw
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Se sanciona a un jugador en base a la palabra del otro. A cualquiera lo clavan 8 fechas por una sancion tan poco corroborable y lo menos que vas a querer es darle la mano.

Si Evra es un Gentleman como los medios lo quieren pintar, no vas de mala leche a festejarle en la cara, no vas a increparlo en el vestuario en el medio tiempo. Haciendo todo esto le dio la razon a Suarez (y Rio mostro la hilacha tambien al no saludarlo).

Basta de la doble moral de estos piratas. Si realmente son una liga seria le dan un par de fechas a Evra por incitar a la violencia.

PD: Si alguna vez pisaron una cancha, lo que menos te dicen de todo menos que sos lindo, btw
    Mostraron los videos de cuando le decía de todo y no seamos pelotudos como para pensar que le dijo negro cariñosamente. Mirá que Evra tiene años en la Premier, y nunca un hecho así, si lo acusó es por algo.

Evra no hubiese hecho nada si no le negaban la mano antes de arrancar. Rio la volanteó en el momento. Es lo que dije, si te tocan el culo vas a reaccionar, me pareció perfecto que se lo festeje en la cara después, él solito se lo buscó.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Bueno, no queda mucho para discutir, justificas festejarle en la cara al contrincante y arriesgar a aviolentar al publico del otro equipo y otros actos patoteadors pero te parece insostenible una puteada en un momento de calentura en un partido

Yo estoy en contra del racismo (cosa que si hizo suarez, esta mal y esta bien penarla), pero lo que hizo este muchacho evra es igual o peor, porque no se metio con 1 jugador, se metio con el publico. Por hacerse el banana y festejarle a suarez, hizo lo mismo que por ejemplo hizo el pelado besandose el escudo y puteando a la hinchada de boca, es incitar a la violencia, y demuestra que Evra no tiene muchas luces y en vez de ser un verdadero caballero que hace oidos sordos, se rebaja y le responde con la misma moneda.

PD: No se que clase de argumentacion es "fue una volanteada en el momento", estoy seguro que la puteada que le habra dado suarez seguro fue algo del momento tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bueno dejando eso de lado el trakatraka le hizo un gol nada mas y nada menos que al chelsea,con asistencia de donovan para liquidar el partido 2 0
    y titi sobre la hora volvio para darle la victoria al arsenal de visitante 2 1,un grande henry!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Bueno, no queda mucho para discutir, justificas festejarle en la cara al contrincante y arriesgar a aviolentar al publico del otro equipo y otros actos patoteadors pero te parece insostenible una puteada en un momento de calentura en un partido

Yo estoy en contra del racismo (cosa que si hizo suarez, esta mal y esta bien penarla), pero lo que hizo este muchacho evra es igual o peor, porque no se metio con 1 jugador, se metio con el publico. Por hacerse el banana y festejarle a suarez, hizo lo mismo que por ejemplo hizo el pelado besandose el escudo y puteando a la hinchada de boca, es incitar a la violencia, y demuestra que Evra no tiene muchas luces y en vez de ser un verdadero caballero que hace oidos sordos, se rebaja y le responde con la misma moneda.

PD: No se que clase de argumentacion es "fue una volanteada en el momento", estoy seguro que la puteada que le habra dado suarez seguro fue algo del momento tambien
    Posiblemente lo sancionen también a Evra, porque si es incitar a la violencia, pero entiendo perfectamente su reacción después del saludo inicial. Es como cuando Riquelme le pegó un saque a Santa Cruz por meterle el dedo en el culo. Estuvo bien expulsado, pero se entiende la reacción.

Qué no entendés de lo último? Ferdinand lo iba a saludar y al ver que Suárez lo evitó a Evra, decidió él hacer lo mismo con Suárez.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

u se puso 2 veces ,no lo puedo eliminar

ya gana 4 a 0 los spurs que despues juegan con arsenal y luego con el united ,que jodida la tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el otro lo insulta, lo discrimina, mal hecho. Ok te suspenden 8 fechas, volves a jugar y Evra quiere saludarlo (supongo con buena onda, como olvidando lo pasado ) y el otro le evita el saludo... o sea... me parece raro que Evra no lo haya envocado ahi, podes ser todo un caballero pero que te humille una vez (discriminandote) y que despues lo haga frente a todo el mundo evitando tu saludo... bueh.
    Lo de Ferdinand perfecto, banca a sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nunca encontraron un video que corrobore lo que dijo Suarez que yo sepa. Yo a Suarez lo banco en esta, anda a saber que fue lo que le dijo y como se lo dijo y le dieron 8 fechas porque el negro puto salio a llorar sabiendo que tenia todas las de ganar, encima lo sancionaron basado en la palabra de evra y el juez, y hasta donde yo se el juez dijo que Suarez le contesto a un insulto de Evra, o eso tenia entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Solo vengo a decir esto .

Oleee ole ole ole Titiiii titiii!!!!..

Que grosso que sos Henry !.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

QUe la chupe evra, Suarez lo insulto para "sacarlo" del paritdo ... pero queda ahi, se termina el match y Suarez seguro no tiene drama en tomarse una birra con Evra, lo mismo que una patada en el partido queda ahi y punto. Suarez no se banco que el morocho cagon la siga afuera y que todo termine en el parado por varias fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Posiblemente lo sancionen también a Evra, porque si es incitar a la violencia, pero entiendo perfectamente su reacción después del saludo inicial. Es como cuando Riquelme le pegó un saque a Santa Cruz por meterle el dedo en el culo. Estuvo bien expulsado, pero se entiende la reacción.
    Cualquiera el ejemplo. Lo de riquelme fue practicamente una reaccion en el momento de la misma accion. Lo de evra fue hecho 90 minutos despues del partido. La supuesta prepoteada fue 45 minutos despues. Reaccion instantanea fue si lo hubiera "embocado" como el otro muchacho tan civilizado dice (querer pegarle a alguien porque no te da la mano, por favor muchachos ).

Lo peor de todo, es que le dieron 8 fechas sin una prueba concreta mas que la palabra de Evra! Casualmente al "sudaca" lo clavan con una sancion incorroborable hacia un europeo por..... racismo.

Ingleses tenian que ser.

PD: Repito, si pisaste la cancha mas que para cortar el pasto sabes que puteadas van y vienen, que no significan que esten bien, pero esta mariconada de evra da via libre a que practicamente cualquier flaco vaya a llorar a la federacion porque le dijeron cualquier boludez en la cancha. Para parecer politicamente correctos (Inglaterra es uno de los pioneros en la erradicacion del racismo en el deporte) se mandaron un cagadon los piratas. Esto es una anecdota con el hecho de perder a Capello para la Euro. A fin de cuentas, pierden ellos y su inentona de aparentar al resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

totalmente de acuerdo con Man0n y nicetoknowyou

ademas, Suarez no está obligado a darle la mano, en cambio lo q hace Evra al final del partido fue una payasada

el tema es q don Ferguson manda en la FA, quiero ver si sancionan a Evra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

a un tipo q rompe todos los codigos, q te hace comerte 8 fechas afuera y pagar una multa de mas de 60 mil dolares, vos le darias la mano? Yo no

Parece q Evra es bambi ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema