El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Se nota que Pogba creció en una liga mucho mas física que la inglesa. Si en italia lograba hacer diferencia con su físico y sus zancadas, en Inglaterra puede marcar todavía mas diferencia. Aparte es un jugador con excelente pegada. Los cambios de lado , pelotazos largos y los remates de afuera del área siempre se llevaron bien con la Premier.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Primera vez que leo que alguien diga que la liga italiana es física. Siempre se dice que la ligas más físicas son la inglesa, alemana y francesa.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Primera vez que leo que alguien diga que la liga italiana es física. Siempre se dice que la ligas más físicas son la inglesa, alemana y francesa.

La liga italiana es mas fisica en cuanto al choque, el roce. Si te falta sopa no vas a durar mucho.
    La Premier, Alemana son mas fisicas en cuanto al ritmo, a mi entender.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

La MLS busca llevarse a Wayne Rooney

El delantero del Manchester United podría emigrar al fútbol de Estados Unidos, aunque varios clubes chinos preparan ofertas por el jugador.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Me parece imposible que Rooney se vaya del Man U. Se fumo a Moyes y a Van Gaal, ahora que le trajeron un dt competente , que lo pone en un lugar referencial para el equipo y le trajeron excelentes refuerzos , no tendría sentido que se vaya. Esta donde quiere estar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La liga italiana es mas fisica en cuanto al choque, el roce. Si te falta sopa no vas a durar mucho.
    La Premier, Alemana son mas fisicas en cuanto al ritmo, a mi entender.

Sent from TARS
    a mi me parece q en la liga inglesa es donde se dan mas duro, pero tmb es como decis vos q es la mas dinamica, en la liga italian predomina la tactica y el fisico tmb pero no se si tanto como en la inglesa

alemana ni idea porq solo veo al bayern o borussia en champion y la francesa nose son todos horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La liga italiana a 2016 no me parece para nada física. En los 90 era física.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

La liga inglesa es la mas fisica y bestial de todas a mi parecer, no hay mucho juego tactico como si lo puede llegar a haber en la bundesliga o la italiana, son todos unas bestias atacando, trata de sacarle la pelota a Rooney y te tira a la mierda o intenta gambetear a Ferdinand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Arsenal parece que va a fichar a un tal Lucas Perez, delantero del Deportivo La Coruña y al central Mustafi del Valencia.

No sé si se clasifican a la próxima Champions eh. Están jugando con fuego y la liga es cada vez es mas competitiva.

Si no juegan la Chsmpions, Ozil y Alexis se van a pudrir y se van a querer ir.

Después lo echan a Wenger y empieza una transición que puede terminar muy mal.

No van a conseguir ni técnico ni jugadores de renombre. Y se va todo a la mierda.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    La liga inglesa es la mas fisica y bestial de todas a mi parecer, no hay mucho juego tactico como si lo puede llegar a haber en la bundesliga o la italiana, son todos unas bestias atacando, trata de sacarle la pelota a Rooney y te tira a la mierda o intenta gambetear a Ferdinand.
    No tiene mucho sentido expresar tu punto con nombres puntuales. Intenta pasar a Chiellini o sacarle la pelota a Manzukic o Toni. Anda a trabar una pelota abajo con Miranda o De Rossi. Siempre hay jugadores asperos en todas las ligas. Igual para mi la inglesa es mas tecnica, aunque es dificil de calificar ahora que traen 132132 jugadores de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Para mi no es tan técnica la liga inglesa. Está llena de troncos que compensan sus limitaciones corriendo mucho. Hablo del típico jugador inglés blanco teta y pelirrojo, son bestias que no saben pasar la pelota. Tampoco son tácticos. Sumarle todos los negros, los irlandeses, galeses, escoceses, los escandinavos y los europeos del este todos tatuados que juegan en la liga. Es principalmente físico.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 26-08-16 el 03:07 PM

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por hartoy Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido expresar tu punto con nombres puntuales. Intenta pasar a Chiellini o sacarle la pelota a Manzukic o Toni. Anda a trabar una pelota abajo con Miranda o De Rossi. Siempre hay jugadores asperos en todas las ligas. Igual para mi la inglesa es mas tecnica, aunque es dificil de calificar ahora que traen 132132 jugadores de todos lados.
    Si tenes razon tambien parte, sacando los nombres de lado y los que se destacan, en general para mi la premier es mucho mas intensa y fisica que muchas otras, y la bundesliga es la mas tecnica, si tienen la guita para invertir en jugadores no le veo lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

13. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Para mi no es tan técnica la liga inglesa. Está llena de troncos que compensan sus limitaciones corriendo mucho. Hablo del típico jugador inglés blanco teta y pelirrojo, son bestias que no saben pasar la pelota. Tampoco son tácticos. Sumarle todos los negros, los irlandeses, galeses, escoceses, los escandinavos y los europeos del este todos tatuados que juegan en la liga. Es principalmente físico.

No coincido para nada, los grandes equipos ingleses sacando al chelsea( aunque apostaron por Fabregas y Hazard) son todos con figuras de mucha tecnica, Herny , Bergkamp, Pires, Gerrard, Rooney, Giggs. Beckham ,Baines etc
    Siempre fue sello ingles los cambios de frente , los pelotazos, los controles y los remates de afuera del area. No excluye que tmb se destacaron Vidic Viera Drogba etc.
    Es una liga donde la mayoria de los tecnicos no son defensivos, ahora suman muchisimos jugadores de buen pie, casi todos los equipos tienen jugadores tecnicos de gran nivel. Hasta un medio pelo como el Crystal Palace se da el lujo de Cabaye , ni hablar de Payet , Lanzini o de la incursion de Pereyra en Watford. El tottenham esta lleno de jugadores tecnicos, una de las principales figuras del ataque del everton es deolefou ( inferiores del barca). Tmb recuerden los jugadores por los que aposto el Leicester.
    Es mas dificil encontrar muertos galeses o irlandeses entorpeciendo el futbol ingles ahora que todos tienen 15M euros para traer gente competente.

Los invito a ver el debut de Pogba y que lo sigan en el Man U. Se nota que viene de una liga mucho mas fisica, de roce y que en inglaterra se juega mas light en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Si tenes razon tambien parte, sacando los nombres de lado y los que se destacan, en general para mi la premier es mucho mas intensa y fisica que muchas otras, y la bundesliga es la mas tecnica, si tienen la guita para invertir en jugadores no le veo lo malo.
    No obvio que no tiene nada de malo la inversion.
    Igual creo que tanto con vos como con Hans Gruber no nos ponemos de acuerdo en la definicion de liga fisica o tecnica. Por ahi para alguno es correr, para otro es meter , para otro es pegar. O todas juntas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Che, Rooney y Gerrard no son tan técnicos, no son jugadores completos, tienen muchas limitaciones en espacios reducidos. Lampard, Scholes lo mismo. Lo mejor de Giggs se vio en los 90s y era un jugador explosivo que se beneficiaba por lo abiertos que eran los partidos en esa época. Es mas técnica la liga española.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema