El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Moyes saca a Defoe y lo pone a McNair. Un punta por un central. Qué pasa entonces? Gol en contra de McNair y pierde el Sunderland. No sé cómo fue que llegó a dirigir al United este tipo.

Guardiola tiene mucho trabajo por delante. Estuvo muy lento el equipo, manejaba la pelota sin ritmo, sólo se lo vio más peligroso cuando algunos jugadores se decidieron a encarar a los del Sunderland. Yaya Toure no se donde está

Y de acuerdo con lo de Schweinsteiger, debería seguir en el United.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Verlo a Nolito y a Kolarov en esas posiciones me da nauseas, pero bueno, pep esta re loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Verlo a Nolito me da nauseas
    Fixed.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Hablando de locos

Mou pone un equipo sin volante defensivo. Y pone a Mata en lugar de Mkhitaryan o Rashford.

Fellaini, Rooney y Mata, Y eso que se quejaba de la lentitud del equipo.

https://pbs.twimg.com/media/Cp0Q68OW8AAF4Qc.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Buen gol de Zlatan.

El United, flojito. Rooney muy mal por momentos. Que se anime a sacarlo Mourinho de una vez.

Dos goles de casualidad, pero el 3ro de Zlatan valió la pena, no es que haya sido un golazo pero demuestra la calidad del sueco.

• Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Pobre Arsenal. Ganaba 1 a 0 y jugaba mejor en el primer tiempo. Y Coutinho lo empata injustamente con un golazo de tiro libre.

En el 2do tiempo es Liverpool el que juega mejor y les emboca tres. Con el 4 a 1 ahí recién reacciona el Arsenal y se pone 3-4. Y así terminó. Otra pecheada cósmica.

Espero que el Arsenal ponga la plata y se refuerce como debe.

• Me gusta
    Me gusta

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Chelsea 2 West Ham 1. Que tipo poco querible que es Diego Costa. Le pega una patada al arquero rival y el árbitro le perdona la segunda amarilla, y un rato después mete el gol del triunfo, cerca del final del partido.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dexm
    Registración
    Feb 2016

Soñá con que el Arsenal se refuerce bien, es todos los años lo mismo, fichan a pendejos que no los conoce nadie y con suerte sacan algún fichaje groso, que por cierto este mercado ya lo hicieron (Xhaka). No aprende mas Wenger.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Para que va a cambiar, si tiene millones de pelotudos que piensan que es el guru del fútbol aunque su equipo es una mierda y no pelea ni gana nada nunca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dexm
    Registración
    Feb 2016

Igual ojo a mi me parece que fue un gran técnico en su momento, no te olvides que supo armar el mejor equipo de la historia de la premier y que gracias a su temprano éxito, el Arsenal empezó a tener reconocimiento mundial y se pudo mudar al nuevo estadio. Todo esto no quita por supuesto que ahora es un equipo del montón que gana cada tanto una copa nacional y nada mas, y que encima tiene una política de fichajes bastante penosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Wenger dijo que van a fichar a alguien. También se quejó de los precios de los jugadores. Así que no sé que esperar. Pero a alguien tienen que fichar.

Yo pensaba después de los fichajes de Ozil y Alexis (los dos salieron más de 40 millones) el Arsenal cada año iba a fichar un jugador de renombre y se iba a armar de a poco pero por alguna razón se conformaron con lo que tienen.

Tampoco nunca entendí por qué no se reforzaron en la época de Henry, Bergkamp, Pires, Lungberg, Vieira, etc. para pelear fuerte en la Champions.

O por qué si en el 2006 llegaron a la final de la Champions jugando de contra, por qué abandonaron esa estrategia. Yo pensaba que Wenger ahí había aprendido que para jugar la Champions tenés que jugar a otra cosa, no podés jugar como en la Premier.

En fin, espero que pongan la plata estos días que quedan antes del cierre del mercado de fichajes.

• Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El Arsenal va a ser eterno pecheador, es su naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Va ganando el United. Golazo de cabeza de quién? Si, de él, del dios sueco. Es un genio.

Pogba mostrando mucha calidad

• Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pendex debe estar contento, hace poco dijo acá en el foro que era fanático de los "red evils" jaja...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que bestia Zlatan mama, no me extrañaria si termina goleador.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema