El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Parece que Kante se va al Chelsea.

A Higuaín estaría por comprarlo la Juve. Dicen que el Arsenal también lo quiere. El Arsenal no pudo fichar a Vardy , que se queda en el Leicester porque renovó el contrato.

De Pogba y Bonucci no hay novedades, salvo algunas páginas que dicen que a Bonucci lo quiere el Chelsea además del City.

Si la Juve sigue comprando, porque ficharon a Pjanic de la Roma, suoongo que a algún jugador van a vender. Pero a quién?
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Los dueños de la Juve quieren la champions y estan fichando bien, igual si compran a Higuain por esa guita habiendo mejores 9 es una locura, fija que si lo fichan llegan a la final de la champions y el pipa se erra un gol en la final jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Seguro hay muchos buenos 9 a nivel clubes?
    Suarez y levandowski no se mueven de sus clubes.. cuáles otros hay en el mercado que te garanticen muchos goles como Higuain? Siempre hablando nivel club eh, ya se que es un pelotudo en la seleccion.

Lo que sies una locura que valga tanto un jugador, pero cualquier jugador, no sólo él. Igual hablemos sin saber...debe ser todo lavado de guita eso jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

"habiendo mejores 9" jaja, el único que podría llegar a ser mejor es Suárez, y es discutible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A Pogba despues de la final parece se le cayeron todas las ofertas, jaja.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Seguro hay muchos buenos 9 a nivel clubes?
    Suarez y levandowski no se mueven de sus clubes.. cuáles otros hay en el mercado que te garanticen muchos goles como Higuain? Siempre hablando nivel club eh, ya se que es un pelotudo en la seleccion.

Lo que sies una locura que valga tanto un jugador, pero cualquier jugador, no sólo él. Igual hablemos sin saber...debe ser todo lavado de guita eso jaja.
    Hay muy buenos delanteros en el mundo, es cuestion de mirar un poco. A mi me gusta mucho Harry Kane del tottenham, es tremendo lo que juega ese pibe, va bien de arriba, tiene gambeta y se mueve bien en el area, gol le sobra fue uno de los goleadores de la premier, despues Vardy en el Leicester bue.. ni hace falta comentarlo no?. Lukaku es otro 9 que me parece que tiene mucho para dar, es pibe le falta pulir un par de cosas pero el grone ese te mata en el area. Bueno, sin ir mas lejos Morata en la Juve esta jugando bien, aunque todavia es pibe tambien, y metio como 25 goles en la temporada, un buen numero para su edad, la juve quiere otro 9 mas de experiencia obviamente. Aubameyang, que es el goleador del Dortmund tambien muy bueno.

Obvio la juve va a lo seguro con higuain por que saben que metio 30 goles en italia, pero que se yo.. para mi podes apostar a otra cosa, me lo imagino a higuain jugando una final de champions en la juve errando el gol en la final, se mueren jaja.

Y con respecto al tema plata, y bueno, asi es el futbol, los precios estan re sobrevalorados, aparte tienen que lavar un poquito jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pogba no quiere irse.
    Cuando empieza la limpieza en el MU?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Morata se fue al Real, por eso la Juve estaría interesada en Higuaín

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A, hicieron uso de la recompra al final, que lastima, ojala le vaya bien, en el Real ni lo querian encima, si volvio es por que le fue bien en la Juve, pero los dirigentes se lo querian sacar rapido de encima recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Higuaín cuando tenga que jugar en Champions contra los equipos chivos le va a pasar algo parecido a Mandzukic pero en menor medida, donde para salir de contra se queda a pata. Morata lo bueno que tenía es que era un toro, te corría 70 metros con o sin pelota y estiraba la cancha. Higuaín en esas es mucho mejor que Mandzukic pero tampoco sería lo ideal (lo ideal sería un Aubameyang pero está fuera de la órbita de la Juventus).

Bah, ahora que trajeron a Pjanic capaz pueden intentar jugar a tener la pelota. Pero contra un Barca, Madrid o Bayern los veo encerrados y saliendo con Cuadrado y Dybala más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ok una cosa es el pipa en la seleccion (sigo sosteniendo q rindio una banda) y otra es cuestionarlo a nivel clubes, por arriba de el estaran lewandoski(masomeno) y suarez, no muchos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ok una cosa es el pipa en la seleccion (sigo sosteniendo q rindio una banda) y otra es cuestionarlo a nivel clubes, por arriba de el estaran lewandoski(masomeno) y suarez, no muchos mas
    A nivel clubes tiene exactamente el mismo problema de fallar en situaciones límite...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Harry Kane tambien esta arriba del Pipa para mi. Coincido en que tanto en la seleccion como en los clubes suele desaparecer/errar en las instancias decisivas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No me gusta nada el juego de Kane.

Pero para poner 100 millones en Higuaín (que por la temporada que tuvo quizás los valga, teniendo en cuenta la fruta de los números que hay se manejan) yo buscaría a Lewandowski.

Para mi, quitando a Suárez, el mejor 9. Por características, por condiciones, por la forma de jugar que tiene. Es una cuestión de gustos personales.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Morata se fue al Real, por eso la Juve estaría interesada en Higuaín

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Igualmente lo compraron para revenderlo. Aprovecharon que la cláusula era baja con respecto a lo que rindió (40M) para venderlo en no menos de 70. El aleti había ofertado cerca de 60 si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema