El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Che y q es lanzador? Xq yo tampoco soy gran conocedor pero miro fútbol, juego en cancha de 5, un poco de 11, juego juegos de fútbol, me interesa el deporte, sin embargo es un término con el que no estoy familiarizado y lo estoy googleando pero no lo puedo encontrar. ¿Que es un volante tipo Verón que te podia meter un pase de 30/40 metros? Un tipo que hace jugar al equipo pero arranca de mas atras? No lo conozco y no pude ver el vídeo desde el celu. Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El colorado paul scholes.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

https://es.wikipedia.org/wiki/Mediocentro_organizador
    Tambien conocido como "regista" "5 de juego" "armador" "Gago"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    ¿Que es un volante tipo Verón que te podia meter un pase de 30/40 metros? Un tipo que hace jugar al equipo pero arranca de mas atras? No lo conozco y no pude ver el vídeo desde el celu. Gracias.

En el video se lo ve Xhaka haciendo estas dos cosas que mencionas. Distribuye desde atras, con pelotazos hacias las bandas y cada tanto se proyecta en ataque y mete pases profundos por abajo. Si no, toca en corto pero haciendo la mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Pendex entiende mucho de fútbol y juega pero no sabe ni lo que es un lanzador jajaja

No existe lanzador en el futbol capo, el futbol se rige por posiciones, quizas no lo sabias .
    Menos futbol que utilisima. Lanzador es cualquiera, hasta Orion puede patear un tiro libre . Ahora si hablamos de caracteristicas de juego de un jugador lo podemos debatir, pero no existe el "lanzador" hans le puso ese nombre quiza por el video pero vos como siempre queriendo trollear y no te sale, anda para el foro de cocina quizas ahi puedas aportar algo, besito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-06-16 el 09:16 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No hay nada de sorprendente, brillante, ni mucho menos "poco visto hoy en día" en ese video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Obvio, no es Zidane. Pero como no sabia quien era Hans le subi el video para que vea un poco quien corno es.
    Igual tampoco lo maten, hay que ver como le va, lo que si, el peor equipo para fichar en la premier es el Arsenal la pechean 5 veces antes de que termine la liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No existe lanzador en el futbol capo, el futbol se rige por posiciones, quizas no lo sabias .
    Menos futbol que utilisima. Lanzador es cualquiera, hasta Orion puede patear un tiro libre . Ahora si hablamos de caracteristicas de juego de un jugador lo podemos debatir, pero no existe el "lanzador" hans le puso ese nombre quiza por el video pero vos como siempre queriendo trollear y no te sale, anda para el foro de cocina quizas ahi puedas aportar algo, besito.
    En que momento se habló de posiciones? Ves que sos un tontito? El tipo pregunto sobre la característica del jugador y vos no sabes ni lo que es porque mucho blabla pero no cazas una, como te sucede con absolutamente todo. "El fútbol se rige por posiciones.", que pelotudez jajaja.

• Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Claramente el futbol no se rige por posiciones, solo pendex puede decir eso.

Igual, lanzador? A quien se le ocurre, ni que fuera béisbol.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah en el futbol no hay posiciones? okey. Despues si hans se expresa como el orto es otro tema. Para ver las caracteristicas del jugador ahi tenes el video, si el tipo no entendio que tipo de jugador es Xhaka o de que juega problema de el.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Pendex entiende mucho de fútbol y juega pero no sabe ni lo que es un lanzador jajaja

Aca me tomas para el trolleo cuando decis "pendex no sabe lo que es un lanzador" a ver y que es un lanzador en el futbol Agadez contanos a nosotros que vos sos el que sabe mucho aca, por que jamas lo escuche en mi vida, que coño es eso?, no me vayas a decir "es 10, patea tiros libres" . En el intento de trollear metes bocadillo y te salio mal, por que no existe el lanzador en el futbol capo lo acabas de inventar en tu intento de romper los quinotos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-06-16 el 07:34 PM

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Xhaka fue al Arsenal? El equipo con más volantes internos del mundo? Compran bien eh.
    Lei que pagan la cláusula de vardy también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Don Niembra dijo una vez lo de lanzador. Recordaran el Veron love. Don Niembra, ese que odia que se den dos pases seguidos y se moja con la idea de que un jugador meta pases largos como si fuera un mariscal de campo de la NFL. Bueno de ahi lo saque. El quilombo que se armo porque dije lanzador jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Todo el tiempo se habla de jugadores que cumplen el rol de "lanzador", ni que fuera tan raro....

Sobre todo en equipos que juegan de contra con tipos que pican al vacío, se necesita un jugador que los lance para que las jugadas existan. Tambien se usa mucho "ser lanzado" en estos mismos términos. "Cristiano Ronaldo lanzado por Ozil = 50 goles por temporada"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Que vuelvan los insai, el centrojas, los güines y el centrofobal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si el arsenal se lleva a Mahrez y Vardy el leicester no va a durar mucho en la champions.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema