El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010
    Villa Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    otra pecheada del arsenal dios mio como le hace falta un 9 de area urgente
    No es el estilo del Arsenal jugar con nueve de área, por ende, no le hace falta.

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    es un equipo choto el everton man, esta mitad de tabla para abajo, y jugadorazos tampoco conozco ninguno, heitinga? el hermano de gary neville? el sudafricano ese pineaar o como sea? son una verga jaja, no se que queres inventar
    Yo no quiero inventar nada, pobre de vos.
    Estoy segurísimo que no viste más de 2 partidos enteros ni a Marouane Fellaini, ni a Leyghton Baines, Jack Rodwell, Phil Jagielka, Mikel Arteta. Pero segurísimo estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no tiene nada q ver q no sea su estilo , no viste la cantidad de partidos q termina perdiendo x no cerrarlo? siempre pasa lo mismo manejan todo el partido pero no tienen a un definidor entonces se les termina dando vuelta la tortilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010

no tiene nada q ver q no sea su estilo , no viste la cantidad de partidos q termina perdiendo x no cerrarlo? siempre pasa lo mismo manejan todo el partido pero no tienen a un definidor entonces se les termina dando vuelta la tortilla
    Primero que nada respondo tu pregunta: Sí, veo todos los partidos del Arsenal porque amo a ese club.
    Sí qué tiene que ver el estilo, Dios mío. Pensá antes de postear. No pasa por lo que vos pienses, si vos pensás que Arsenal necesita un 'nueve de área' (término patético) no significa que vos tengas LA razón. Además hablás de cerrar partidos como si la función del centrodelantero de un equipo sea cerrar partidos o.O
    Tampoco sé a lo que le llamás 'definidor'.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Estás caliente porque perdieron contra el PICHICHITOWN. jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010

Terrible chiste, Harry. Se nota que no me conocés.
    Yo no me caliento, solo admiro a la gente que habla desde la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanIDK : 13-01-11 el 07:31 PM

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

vi varios partidos del everton, mas que nada por los rivales o por estar acostado y prender la tele y que esten pasando un partido, y salvo creo un 3 a 3 con el manchester nunca lo vi jugar bien ni me llamo la atencion para nada. es un equipo choto, de medio pelo, hasta el river que salio ultimo le gano con suplentes una vez. vos queres inventar que es un buen equipo y que tiene jugadorazos, cuando claramente no es asi.

y el arsenal deberia cambiar un poco ya, mucho tiki tiki pero hace 5/6 anios que no gana nada mas que una fa cup
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanIDK Ver Mensaje
    Primero que nada respondo tu pregunta: Sí, veo todos los partidos del Arsenal porque amo a ese club.
    Sí qué tiene que ver el estilo, Dios mío. Pensá antes de postear. No pasa por lo que vos pienses, si vos pensás que Arsenal necesita un 'nueve de área' (término patético) no significa que vos tengas LA razón. Además hablás de cerrar partidos como si la función del centrodelantero de un equipo sea cerrar partidos o.O
    Tampoco sé a lo que le llamás 'definidor'.
    te hago una pregunta ¿tan baja tenes tu autoestima q para responder en un foro de futbol tenes q hablar en tono soy superior y yo tengo mas razon q vos?
    si vos viste todos los partidos del arsenal te tenes q dar cuenta de la cantidad de situaciones de gol q genera y no puede concretar xq no tiene un tipo definidor, a lo q voy es q nesecito un chavon q la meta , aunq vos diga q el arsenal no nesecita un jugador asi eso es mentira cualkier ekipo sea tiki tiki,rustiko o q esten todos atras nesecita un buen 9 chavon
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    vi varios partidos del everton, mas que nada por los rivales o por estar acostado y prender la tele y que esten pasando un partido, y salvo creo un 3 a 3 con el manchester nunca lo vi jugar bien ni me llamo la atencion para nada. es un equipo choto, de medio pelo, hasta el river que salio ultimo le gano con suplentes una vez. vos queres inventar que es un buen equipo y que tiene jugadorazos, cuando claramente no es asi.

y el arsenal deberia cambiar un poco ya, mucho tiki tiki pero hace 5/6 anios que no gana nada mas que una fa cup
    Sí, es cierto. No anda muy bien ahora. La temporada pasada sí, había entrado a la Europa League pero quedó afuera con el campeón, con Benfica.
    Yo no quiero inventar nada, están alterados, no se qué les pasa jaja.
    Y si pensás que el Arsenal debería cambiar, levantá el teléfono y llamalo a Wenger. Hacéselo saber, capaz vos tenés razón y te da bola.

te hago una pregunta ¿tan baja tenes tu autoestima q para responder en un foro de futbol tenes q hablar en tono soy superior y yo tengo mas razon q vos?
    si vos viste todos los partidos del arsenal te tenes q dar cuenta de la cantidad de situaciones de gol q genera y no puede concretar xq no tiene un tipo definidor, a lo q voy es q nesecito un chavon q la meta , aunq vos diga q el arsenal no nesecita un jugador asi eso es mentira cualkier ekipo sea tiki tiki,rustiko o q esten todos atras nesecita un buen 9 chavon
    Jajaja, sos terrible. Después me decís a mí que hablo en un tono superior y mirá lo que acabás de poner. Veo que más allá de mi opinión acá, la pura verdad la tiene el_burrito.

Arsenal útimamente no está jugando bien ni generando muchas situaciones, te aviso.
    Los goles en ese equipo se reparten, no se depende solo de un nueve, por lo menos en Arsenal. Y eso viene de hace muchas temporadas. Desde que se fue Henry y Bergkamp que en ese equipo, los goles se reparten. Por éso van marcando 12 jugadores distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La Roma del 2007 jugaba sin nueve. Es más, casi que jugaba sin delanteros. Sólo estaba Totti arriba, y era un equipazo. El Manchester United en la temporada que ganó la Champions jugaba sin 9. El Real Madrid, ahora que Higuaín está lesionado y vuelve Kaká, es más que probable que juegue sin ningún delantero (hoy, de hecho, jugaron así casi todo el segundo tiempo). Todos equipazos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si pero en el ej del m.united y el madrid pueden jugar sin 9 pero tienen a cr7 q es el q hace todos los goles es casi lo mismo , tienen a un goleador
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Tanto les cuesta entender que el Arsenal es una cantera de excelentes jugadores jovenes y no un equipo, les chupa un huevo ganar o perder un campeonato sino hace mucho ya hubieran traido los refuersos que se le cante el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010

Es que Wenger ya lo dijo más de una vez, a él lo trajeron para asegurar el futuro del club. Por éso trabaja como trabaja, más allá de que es su manera de manejarse así. Comprando barato y vendiendo caro. Eso de 'les chupa un huevo ganar o perder un campeonato' no es así y lo sabés. Tampoco es fácil traer refuerzos a un club como el Arsenal, pocos jugadores encajan bien técnicamente para jugar en ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo escuche que el arsenal estaria interesado en comprar a radamel falcao, que pagaria 40 millones de euros al porto, asi que en eso del 9 un poco de razon tuvo el burrito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010

Sí, es cierto, es rumor igual. En 2009 ya intentó Arsenal comprarlo.
    Igual es medio raro, Wenger dijo que no tiene lugar para delanteros en el vestuario, algo así sería traducido.
    Es solo rumor igual, o sea, para mí el_burrito de razón, cero.
    btw mañana si no le ganamos al West Ham (último) estamos en problemas :/
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tenemos 2 puntos de vista totalmente diferente x lo tanto entre nosotros 2 nunca nos vamos a dar la razon la unica q qda es aceptar la opinion del otro y dejar de pelearnos x bldeces
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema