El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Klopp?, el Dortmund es un GRANDE de Alemania, que ahora el Bayern le saque ventaja a todos es otra cosa, pero no jodamos, ni a palos es un equipo mediano. Y si aún con esa dificultad llegó a la final de Champions congratulaciones para él, será otro gran DT, o solamente puede existir uno?, o querés decir que Klopp es mejor que Pep?
    Sobre Simeone, también tiene mucho mérito, tal vez más que Klopp, pero tampoco dirige un equipo "mediano", y el Atl. tiene bastante más guita disponible ahora que hace 6/7 años atrás que era más del montón. No le resto mérito, pero cuando dicen que "Pep agarre un equipo normal", imagino otra cosa, como ya dije arriba, un Espanyol, etc.

Remarco que Klopp y Simeone me parecen GRANDES técnicos pero que tampoco dirigieron equipos sin plantel o guita. Y es obvio aclarar que ambos tuvieron equipos con menos poderío que Pep.

Y seamos sinceros...hablan del estilo, la impronta, etc. pero si Klopp y Simeone no hubieran hecho ganar nada a sus equipos los estarían, no sé si matando, pero sí siendo menos simpáticos para con ellos.
    el borussia y atl madrid son medianos comparados al resto de los equipos de europa, osea tal vez rompan el mercado con un fichaje (sobre todo el atl madr) pero no en armar la mitad de un plantel con estrellas en un solo mercado, indudablemente tanto klopp como simeone hicieron grandes logros con planteles muy inferiores (por lo menos en lo economico) a los q agarro pep
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Guardiola agarro el mejor Bayern de los últimos años, una aplanadora, campeón de champions, todo.
    Le trajeron los 2 mejores jugadores de su equipo rival, jugadores de todos lados y no ganó la champions, ni siquiera lo llevo a la final.
    Veremos este año pero para mi si no llega a final con el Bayern es malo su paso por el Bayern.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Guardiola con 37 años agarró un Barca desalmado, jugando como el orto, que no ganaba nada hace 2 años, con Ronaldinho gordo y decadente y viniendo de ser humillados brutalmente por el Madrid campeón al que le hicieron el famoso pasillito y después le entregaron el orto perdiendo 4-1 sin dar nada de sí.

Los convirtió en el mejor equipo de la historia (mismos jugadores eh, salvo Piqué y Dani Alves). Más bien que lo van a ir a buscar de clubes grandes. Por qué se tendría que ir a dirigir al Swansea? Para darle el gusto a los tetones que piden "que cierre ortos"? Pensamiento de nene de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

guardiola conocia bien a esos jugadores, los tuvo en la masia, no digo q guardiola sea mal dt, pero tampoco es el genio de genios, seguramente vuelva a ganar la champion, es un dt joven con un largo recorrido, lo q decimos los ''tetones'' es q el tipo agarra equipos con una buena suma de diner q le permite plasmar su estilo de juego como se le canta, comprando a los jugadores q quiere para su juego por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    guardiola conocia bien a esos jugadores, los tuvo en la masia, no digo q guardiola sea mal dt, pero tampoco es el genio de genios, seguramente vuelva a ganar la champion, es un dt joven con un largo recorrido, lo q decimos los ''tetones'' es q el tipo agarra equipos con una buena suma de diner q le permite plasmar su estilo de juego como se le canta, comprando a los jugadores q quiere para su juego por ejemplo
    Y?
    Mancini y Pellegini en el City
    Benitez, Mou y Pellegrini (otra vez) en el Real
    Laurent Blanc en el PSG
    Van Gaal en el United
    Todos clubes con igual o mejor billetera que el Barcelona, y no ganaron una chota de lo que deberian haber ganado.
    Si no sos un muy buen DT, no hay cheque en blaco que te salve. Mucho menos repetir lo mismo durante varios años.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Y?
    Mancini y Pellegini en el City
    Benitez, Mou y Pellegrini (otra vez) en el Real
    Laurent Blanc en el PSG
    Van Gaal en el United
    Todos clubes con igual o mejor billetera que el Barcelona, y no ganaron una chota de lo que deberian haber ganado.
    Si no sos un muy buen DT, tenes que tener un messi que te salve. Mucho menos repetir lo mismo durante varios años.

Sent from TARS
    fixed, si no, miren a luis enrique
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

unfixed, si no, miren a Martino
    Jaque Mate.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A quién se le ocurrió poner de 9 a Messi para que haga 60 goles por temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Messi no jugaba de 9 y hacia esos goles porque es bueno y hace lo que quiere con la bocha, no porque haya estado Guardiola en el banco. Fan boy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Agadez, agarrá un libro. Messi según Rijkaard era puntero derecho, y así lo desaprovecharon 3 años. Cuando Guardiola hizo lo que había que hacer, el potencial de Messi (que es sólo suyo) explotó completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El potencial de Messi explotó porque creció y tenía buenos jugadores al lado, vos le querés dar mérito al pelado vende humo ese porque sos un fan boy. "Agarrá un libro" jaja que divino
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Justo fan boy de Guardiola no soy. En todo caso vos tendrás un ensañamiento especial, vaya uno a saber porqué, y le achacás pelotudeces fabricadas con las que no se le tira a ningún otro DT importante a la hora de discutir sus méritos.

Los hechos dicen que el Barcelona que le rompió el orto a todo lo que le pusieron por delante y marcó una época fue construido por Guardiola; no fue el de Rijkaard (con los mismos jugadores), ni el de Tito (con los mismos jugadores) ni el de Martino (con los mismos jugadores). Explicá en qué momento entra en juego tu idea mersa de que "pero mirá que con Quilmes peleando el descenso no puede jugar así eh".
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Jaque Mate.

Sent from TARS
    Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Justo fan boy de Guardiola no soy. En todo caso vos tendrás un ensañamiento especial, vaya uno a saber porqué, y le achacás pelotudeces fabricadas con las que no se le tira a ningún otro DT importante a la hora de discutir sus méritos.

Los hechos dicen que el Barcelona que le rompió el orto a todo lo que le pusieron por delante y marcó una época fue construido por Guardiola; no fue el de Rijkaard (con los mismos jugadores), ni el de Tito (con los mismos jugadores) ni el de Martino (con los mismos jugadores). Explicá en qué momento entra en juego tu idea mersa de que "pero mirá que con Quilmes peleando el descenso no puede jugar así eh".
    tito agarro un bajo messi, y martino no tenia los mismos jugadores por dios, tenia a PINTO EN EL ARCO, a un neymar verde, pique lesionado, xavi en decadencia, cuando se fue martino a luis enrique a falta de uno le trajieron a 2 arqueros de primer nivel, 2 centrales, 1 mediocampista y un megaestrella de delantero
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

tito agarro un bajo messi, y martino no tenia los mismos jugadores por dios, tenia a PINTO EN EL ARCO, a un neymar verde, pique lesionado, xavi en decadencia, cuando se fue martino a luis enrique a falta de uno le trajieron a 2 arqueros de primer nivel, 2 centrales, 1 mediocampista y un megaestrella de delantero
    Tito tenía a un bajo Messi? Messi ganó la Liga solo. Se lesionó en el momento crucial, te lo acepto, pero de bajo nada.

Y en cualquier caso, es tambien responsabilidad de los técnicos gestionar los momentos y niveles de sus jugadores. Guardiola agarra un Barca con Ronaldinho y Deco en decadencia, qué hace? Los fleta. Agarra a un Henry de 31 años que había tenido una temporada anterior bastante flojita, y lo convierte en una 3er guitarra que llenó de goles a todo el mundo incluyendo doblete al Madrid en el 2-6. Eto'o y Rafa Márquez tambien estaban "de vuelta" según todos y terminaron siendo importantísimos.

Yo a Guardiola lo defiendo como te puedo defender a Mourinho, Klopp o Ancelotti, son técnicos de primer nivel. Lo que no entiendo es la idea de que alguno de estos es un vendehumo (no se sabe bien por qué) mientras que CARUSO "sabe muchísimo de fútbol"! Jajajajajajajaja!!! La mentalidad contrera descerebrada en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Tito tenía a un bajo Messi? Messi ganó la Liga solo. Se lesionó en el momento crucial, te lo acepto, pero de bajo nada.

Y en cualquier caso, es tambien responsabilidad de los técnicos gestionar los momentos y niveles de sus jugadores. Guardiola agarra un Barca con Ronaldinho y Deco en decadencia, qué hace? Los fleta. Agarra a un Henry de 31 años que había tenido una temporada anterior bastante flojita, y lo convierte en una 3er guitarra que llenó de goles a todo el mundo incluyendo doblete al Madrid en el 2-6. Eto'o y Rafa Márquez tambien estaban "de vuelta" según todos y terminaron siendo importantísimos.

Yo a Guardiola lo defiendo como te puedo defender a Mourinho, Klopp o Ancelotti, son técnicos de primer nivel. Lo que no entiendo es la idea de que alguno de estos es un vendehumo (no se sabe bien por qué) mientras que CARUSO "sabe muchísimo de fútbol"! Jajajajajajajaja!!! La mentalidad contrera descerebrada en su máxima expresión.
    guardiola los podia fletar porque tenia el respaldo del club, el tata llegaba a fletar a xavi lo echaban en la fecha 2, no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema