El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Faltaria que rajen a van gaal y que mou agarre el united, me vuelvo lacaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    bueeno se confirmo lo de guardiola al city.
    A ver si cierra ojetes o no el pep.

Va a cerrar ojetes cuando vaya a un club donde no tengan estrellas en todos los puestos y los haga jugar a algo, no yendo al City donde no se si no tienen la segunda billetera más picante del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueeno se confirmo lo de guardiola al city.
    A ver si cierra ojetes o no el pep.
    link?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Va a cerrar ojetes cuando vaya a un club donde no tengan estrellas en todos los puestos y los haga jugar a algo, no yendo al City donde no se si no tienen la segunda billetera más picante del mundo.
    Con ese criterio TODO DT de equipo con billetera grosa debería ganar 4 de 5 de los torneos que juegan y desplegar un fútbol muy atractivo, y me suena que los menos han logrado un reconocimiento, y éxito deportivo, de ese calibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No pelea nunca la champions, y creo que ese es el objetivo del city. Si los hace ganar la champions ahi va a demostrar que es el mejor dt actual.

One pair busca guardiola city en noticias google y listo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

No pelea nunca la champions, y creo que ese es el objetivo del city. Si los hace ganar la champions ahi va a demostrar que es el mejor dt actual.

One pair busca guardiola city en noticias google y listo jaja.
    ya busque pero no dice que esta confirmado

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Con ese criterio TODO DT de equipo con billetera grosa debería ganar 4 de 5 de los torneos que juegan y desplegar un fútbol muy atractivo, y me suena que los menos han logrado un reconocimiento, y éxito deportivo, de ese calibre.

Llego en el momento justo al equipo, esa es otra explicación.

Para demostrar Guardiola que es el genio que todos los fan boys dicen que es, que agarre un equipo más o menos y los haga jugar bien. Ni te digo que gane Champion con el Porto o algo así, que jueguen bien como se supone que hace jugar él a sus equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ya busque pero no dice que esta confirmado

la fuente original http://www.kicker.de/news/fussball/b...ster-city.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Llego en el momento justo al equipo, esa es otra explicación.

Para demostrar Guardiola que es el genio que todos los fan boys dicen que es, que agarre un equipo más o menos y los haga jugar bien. Ni te digo que gane Champion con el Porto o algo así, que jueguen bien como se supone que hace jugar él a sus equipos.
    Sacando a Mourinho con el Porto (que además debe haber sido una Champions bastante especial como para que la final haya sido contra el MONACO), qué otro DT de renombre que ahora dirija puros equipos grandes llegó ahí por ganar cosas importantes con equipos "medianos"???, la mayoría hacía sí MUY buenas campañas con esos equipos y por eso los contrataron los poderosos, pero son muy escasas las oportunidades en que dichos DTs hayan realmente logrado títulos con un equipo menor.

Digo ésto porque creo que le exigís a Guardiola algo que dudo que otros hayan hecho. Y aclaro por si las dudas, no soy fanboy de Guardiola, la verdad que me importa bastante poco lo que haga, pero defiendo mi argumento por el argumento en sí, lo aplico a cualquier buen DT del mercado, no sólo a Pep.
    Al único DT que le profeso casi idolatría es a Bielsa y lo admito totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Te perdiste la parte en que dije que no me importa si gana títulos o no

Para mi Bielsa es un excelente entrenador porque en TODOS sus equipos los tipos juegan como a el le gusta y te das cuenta que logra plasmar su impronta en todos los planteles. Y siempre termina maximizando el rendimiento de sus jugadores

Me chupa un huevo si gana o no, eso es circunstancial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja iba a decir lo mismo, el tipo va de equipo millonario a equipo millonario, no se de q cerrada de orto hablan, lo logico seria q llegara a instancias finales de la champion

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Sacando a Mourinho con el Porto (que además debe haber sido una Champions bastante especial como para que la final haya sido contra el MONACO), qué otro DT de renombre que ahora dirija puros equipos grandes llegó ahí por ganar cosas importantes con equipos "medianos"???, la mayoría hacía sí MUY buenas campañas con esos equipos y por eso los contrataron los poderosos, pero son muy escasas las oportunidades en que dichos DTs hayan realmente logrado títulos con un equipo menor.

Digo ésto porque creo que le exigís a Guardiola algo que dudo que otros hayan hecho. Y aclaro por si las dudas, no soy fanboy de Guardiola, la verdad que me importa bastante poco lo que haga, pero defiendo mi argumento por el argumento en sí, lo aplico a cualquier buen DT del mercado, no sólo a Pep.
    Al único DT que le profeso casi idolatría es a Bielsa y lo admito totalmente.
    te nombro 2, simeone y klopp, listo chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Te perdiste la parte en que dije que no me importa si gana títulos o no

Para mi Bielsa es un excelente entrenador porque en TODOS sus equipos los tipos juegan como a el le gusta y te das cuenta que logra plasmar su impronta en todos los planteles. Y siempre termina maximizando el rendimiento de sus jugadores

Me chupa un huevo si gana o no, eso es circunstancial.
    Plasmar impronta?, todo bien, pero eso es más fácil que lograr resultados. Caruso le imprime su impronta a todos sus equipos y jamás ganó algo que no sea un Ascenso. Yo no soy resultadista, pero apunto a que si Pep agarra el Espanyol veo más probable que lo pueda hacer jugar "vistoso" a que lo pueda hacer ganar títulos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Te nombro 2, simeone y klopp, listo chau
    Klopp?, el Dortmund es un GRANDE de Alemania, que ahora el Bayern le saque ventaja a todos es otra cosa, pero no jodamos, ni a palos es un equipo mediano. Y si aún con esa dificultad llegó a la final de Champions congratulaciones para él, será otro gran DT, o solamente puede existir uno?, o querés decir que Klopp es mejor que Pep?
    Sobre Simeone, también tiene mucho mérito, tal vez más que Klopp, pero tampoco dirige un equipo "mediano", y el Atl. tiene bastante más guita disponible ahora que hace 6/7 años atrás que era más del montón. No le resto mérito, pero cuando dicen que "Pep agarre un equipo normal", imagino otra cosa, como ya dije arriba, un Espanyol, etc.

Remarco que Klopp y Simeone me parecen GRANDES técnicos pero que tampoco dirigieron equipos sin plantel o guita. Y es obvio aclarar que ambos tuvieron equipos con menos poderío que Pep.

Y seamos sinceros...hablan del estilo, la impronta, etc. pero si Klopp y Simeone no hubieran hecho ganar nada a sus equipos los estarían, no sé si matando, pero sí siendo menos simpáticos para con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo no. Cappa no gano nada nunca y me parecia buen técnico. Caruso me parece buen técnico a mi y es un tipo que sabe muchísimo de fútbol y descubrió decenas de jugadores buenos que si no los veía él hoy eran cadetes, no se porque lo subestimas así.

Igual de Simeone me parece muy buena una etapa en el Atlético, en Estudiantes ganó porque estaba Veron y River porque el tipo al que borró lo salvó haciendo la diferencia cada vez que entraba. Esta sobrevaluado el tipo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo no. Cappa no gano nada nunca y me parecia buen técnico. Caruso me parece buen técnico a mi y es un tipo que sabe muchísimo de fútbol y descubrió decenas de jugadores buenos que si no los veía él hoy eran cadetes, no se porque lo subestimas así.

Igual de Simeone me parece muy buena una etapa en el Atlético, en Estudiantes ganó porque estaba Veron y River porque el tipo al que borró lo salvó haciendo la diferencia cada vez que entraba. Esta sobrevaluado el tipo para mi.
    No subestimo a Caruso, digo que es más sencillo (no fácil en sí, sino en comparación) imponer una forma de jugar a tu plantel que ganar títulos. Sería medio raro que un equipo con un DT juegue diferente a como el tipo quiere y gane cosas, o sea, no le dan bola y el tipo no dice nada porque igual ganan?, menos autoridad que la AFA de estos días...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema