El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Arsenal Football C... Avatar de JuanIDK
    Registración
    Oct 2010
    Villa Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Sí, siempre hacemos lo mismo. No aprendemos más. Siempre hacemos lo mismo y también siempre salen a decir lo mismo. No descubren nada diciendo cosas así o bardeando. Pero bueno, parte de la esencia del Arsenal es ser un poco 'frío'.
    Milagro estar donde estamos habiendo perdido cinco partidos.
    El penal cobrado fue cualquier cosa. El Manchester, a esta altura, te gana con el escudo.
    Mejor que atajó Wojciech Szczesny este partido así lo empiezan a conocer un poco todos. Es un fenómeno.
    Acuérdense de ese nombre y de Jay Emmanuel-Thomas en un tiempo.

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    el que va mal es west ham ultimo! deve estar sufirendo steve harris jajaj
    y bue por suerte el liverpool remonto un poco.
    El Liverpool se comió 3 contra Newcastle, no remontó un carajo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanIDK : 15-12-10 el 08:27 PM

2. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Como siempre, cuando el City tiene que ganar, pierde encima erraron 10 goles... pechi pechiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Venia a decir exactamente lo mismo. Hoy estaba seguro q perdian.

El Arsenal y Wenger me encantan, pero es todos los años lo mismo, los partidos importantes los pierden SIEMPRE.

Xq nunca apuestan x el campeonato? Viven subiendo juveniles, cuando maduran, los venden. Dejan ir jugadores como Adebayor. No hacen contrataciones saladas nunca. Con jugadores como Chamack, Walcott, Wilkshire, etc podras jugar lindo, pero no vas a salir campeon nunca.

No lo entiendo, y menos de un tecnico inteligente como Wenger

Me enferma
    El arsenal debe tener la mejor cantera de Europa.. o si no, una de las mejores.
    Y el problema me parece que es Chamakh que no le sabe pegar con las dos gambas, pero es cuestion de que se amolde más y que Wenger arriesge más, y de que obvio, vendan a fabregas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Mejor cantera??? Si roban pendejos de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Vicios y Rocanrol Avatar de ezegerli
    Registración
    Dec 2010

Talking Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Venia a decir exactamente lo mismo. Hoy estaba seguro q perdian.

El Arsenal y Wenger me encantan, pero es todos los años lo mismo, los partidos importantes los pierden SIEMPRE.

Xq nunca apuestan x el campeonato? Viven subiendo juveniles, cuando maduran, los venden. Dejan ir jugadores como Adebayor. No hacen contrataciones saladas nunca. Con jugadores como Chamack, Walcott, Wilkshire, etc podras jugar lindo, pero no vas a salir campeon nunca.

No lo entiendo, y menos de un tecnico inteligente como Wenger

Me enferma
    mira tengo 21 años y miro la Premier desde los 10 años, osea desde 1999, obvio que al principio no entendia nada y m hice del manchester porque eran los partidos que mas pasaban, de lo que fui viendo y aprendiendo, los unicos 2 modelos y estilos de juego DEL MUNDO son el Arsenal y el Man.utd, soy hincha del manchester, me levanto a las 7 de la mañana si es que juega y lo veo siempre que pueda y hasta dejo de hacer cosas, al mismo tiempo cuando juega el arsenal, no me muero para levantarme a las 7 pero si estoy despierto lo veo, el arsenal tiene una base muy buena, Wenger apuesta a el futbol vistoso, por algo le dicen la sinfonica de londres, es un hermoso futbol, cosa que el Manutd no puede hacer ahora porque tiene una rotacion amplia de jugadores, y no levantan nada de las canteras, obvio que siempre quiero que gane el manchester pero al mismo tiempo el arsenal por el futbol que hace y es un equipo que nunca gana nada porque se queda en lomas importante como decis vos, el equipo que salio campeon del 2004 sin perder ni un solo partido, si no me falla la memoria gano 26 y empato 12, con Henry, Bergkamp, Seaman, terrible equipo, ni hablar del Manchester, que nunca uso canteranos en el sentido de pibes, porque la mayor parte de los jugadores son de la cantera pero viejos, o de media edad, el arsenal es un equipazo, para mi tiene a uno de los mejores tecnicos de la historia del futbol y es un orgasmo verlos jugar, y de lo que decis de Wilshere, es un pibe tiene 18 años, esta bien hoy en dia es la edad de debutar, pero pensa que esta jugando en la mejor liga del mundo no en argentina, uruguay o brasil, te faltan sumar a Kieran Gibbs qe es un genio ese pibe, nose si lo habras visto jugar, a Carlos vela el mexicano que tiene 21, Ramsey que esta recontra fracturado, y ni hablar del mejor jugador que tienen que es Cesc, idolo mio, que tiene 23 años, imaginate la base y el futuro que tiene ese equipo.. no te hagas problema que en algun momento van a ganar algo :P (fue muy boca river :P) jajaaja pero de onda, se lo merece por como juegan, abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero los pendejos se forman en el club no es q se los compran a otros paises entendes=?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Vicios y Rocanrol Avatar de ezegerli
    Registración
    Dec 2010

El arsenal debe tener la mejor cantera de Europa.. o si no, una de las mejores.
    Y el problema me parece que es Chamakh que no le sabe pegar con las dos gambas, pero es cuestion de que se amolde más y que Wenger arriesge más, y de que obvio, vendan a fabregas.
    venden a Cesc y estan al horno eh, Chamakh lo vi jugar en varios partidos en El Girondins y el promedio de gol es de entre 12 y 15 goles por temporada, no podes exigir mucho ahi, y mas sabiendo que venger lo hace jugar de delantero centro y Chamakh juega como berbatov, de segundo delantero, pero es tema de el donde lo pone, para mi, si lo pone de segundo delantero acompañando a van persie, es mucho mas ofensivo
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

chamak es HORRIBLE para mi tendria q ser walcot-van persie-nasri la delantera imparable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Vicios y Rocanrol Avatar de ezegerli
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JuanIDK Ver Mensaje
    Sí, siempre hacemos lo mismo. No aprendemos más. Siempre hacemos lo mismo y también siempre salen a decir lo mismo. No descubren nada diciendo cosas así o bardeando. Pero bueno, parte de la esencia del Arsenal es ser un poco 'frío'.
    Milagro estar donde estamos habiendo perdido cinco partidos.
    El penal cobrado fue cualquier cosa. El Manchester, a esta altura, te gana con el escudo.
    Mejor que atajó Wojciech Szczesny este partido así lo empiezan a conocer un poco todos. Es un fenómeno.
    Acuérdense de ese nombre y de Jay Emmanuel-Thomas en un tiempo.

El Liverpool se comió 3 contra Newcastle, no remontó un carajo jaja
    coincido con lo que decis de szczesy y de jay-jay, y lo de pecho frio tambien coincido xD, aclaracion soy del manchester y muy fanatico, no me olvido el partido del arsenal hace 3 semanas contra el Totthenham que perdieron 3 a 2 el clasico que pedazo de frio, por suerte el manchester se recupero, pero al principio de la temporada empezo asi y levanto vuelo, despues del partido contra los putos del liverpool
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicios y Rocanrol Avatar de ezegerli
    Registración
    Dec 2010

Wink Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    chamak es HORRIBLE para mi tendria q ser walcot-van persie-nasri la delantera imparable
    yo te tiro un:

---------------- Van persie

Arshavin -----------Nasri ----------------Walcott

---------Fabregas ----------------Diaby ----------------

Sagna ---------------- ---------------- ----------------Clichy
    ----------Vermaelen ----------------Squillaci
    ----------------------- Szcezeny

pensalo y decime, para mi es asi

aclaro, soy fanatico del manchester, pero miro todos los partidos de la premier
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero los pendejos se forman en el club no es q se los compran a otros paises entendes=?
    ?? Han robado de otras canteras bandas de veces. No solo al Barça con Cesc y Mérida. Siempre agarran pebetes de 16-17 años y se los llevan. No es que agarran pibes de 13. Los agarran bastante formados, claro que dps les enseñan del juego y aprenden bastante. Pero yo no lo consideraría una cantera.

PD: Denilson, Cesc, Song, Ramsey, Nasri, Sagna, Clichy, Van Persie, Diaby, walcott ninguno salió del arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 20-12-10 el 10:38 PM
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Vicios y Rocanrol Avatar de ezegerli
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    ?? Han robado de otras canteras bandas de veces. No solo al Barça con Cesc y Mérida. Siempre agarran pebetes de 16-17 años y se los llevan. No es que agarran pibes de 13. Los agarran bastante formados, claro que dps les enseñan del juego y aprenden bastante. Pero yo no lo consideraría una cantera.
    tendrias que considerarlo porque los llevan desde los 14, 15 años y se forman en primera a los 18, 19 y hay hasta de 20 qe todavia no debutaron oficialmente pero jugaron amistosos, vos podes tener al jugador que quieras, pero si se lo lleva otro equipo (hablando siempre de un pibe) es porque en tu equipo no tiene futuro, o tanta fe no le tienen a los canteranos..fui jugador de futbol y lo que digo es por experiencia propia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ezegerli Ver Mensaje
    yo te tiro un:

---------------- Van persie

Arshavin -----------Nasri ----------------Walcott

---------Fabregas ----------------Diaby ----------------

Sagna ---------------- ---------------- ----------------Clichy
    ----------Vermaelen ----------------Squillaci
    ----------------------- Szcezeny

pensalo y decime, para mi es asi

aclaro, soy fanatico del manchester, pero miro todos los partidos de la premier
    Falta Song en ese equipo. Clichy y Schilaci son bastante flojos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ezegerli Ver Mensaje
    tendrias que considerarlo porque los llevan desde los 14, 15 años y se forman en primera a los 18, 19 y hay hasta de 20 qe todavia no debutaron oficialmente pero jugaron amistosos, vos podes tener al jugador que quieras, pero si se lo lleva otro equipo (hablando siempre de un pibe) es porque en tu equipo no tiene futuro, o tanta fe no le tienen a los canteranos..fui jugador de futbol y lo que digo es por experiencia propia
    Fruta. Todos sabemos que hacen tramoyas para llevarlos muchas veces. Le ofrecen cosas a los padres, contratos, etc,.
    Igualmente te puse el ejemplo de jugadores del Arsenal (casi todos titulares) que no fueron a los 15 al arsenal. Sino de 17 en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Fabregas tiene los humos por el espacio, hermano, sos el capitan y hablas de ciclo terminado y que te queres ir? el club esta sobre vos.. en lo del clasico del arsenal-spurs (me tiro mas por los spurs), el clasico lo pierde el.

Wilshere es bastante bueno, me gusta MUCHISIMO ese, y un pibe del Chelsea que tienee un apellido raro, es ingles y blanco. (Hay un holandes negro x si alguno se confundia xD)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema