El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Para el futbol ingles se necesita que el 9 sea rapido, ligerito, algo que Higuain esta lejos de ser hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gignac a tigres, que desgracia.
    Vidal en el arsenal andaria barbaro. Y como 9 un Bacca va perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Al Arsenal le falta un mediocampista para detener los terribles embates que le meten los grandes en esa autopista
    ahora q se recupero wilshere eso va a dejar de ser un problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de JonaRC
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El arsenal necesita un 9,nunxa vas a ganar la premier con giroud o welbeck.
    Y Falcao dudo que sea un caso torres porque torres llego en su mejor momento y por una cifra millonaria, la situación de Falcao es todo lo contrario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El chelsea ganó una premier con medio diego costa que paso media premier lesionado, y termino jugando sin delanteros y aun así le sobraron puntos. Porque Drogba y Remy no sumaron.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ahora q se recupero wilshere eso va a dejar de ser un problema
    Siempre y cuando no lo vendan al City, lo quieren parece ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JonaRC Ver Mensaje
    El chelsea ganó una premier con medio diego costa que paso media premier lesionado, y termino jugando sin delanteros y aun así le sobraron puntos. Porque Drogba y Remy no sumaron.

Ya se, si Falcao levanta un poco el nivel, la ganan tranquilos de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Falcao y di maria nunca mas van a volver a igualar el pico maximo de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JonaRC
    Registración
    Dec 2009

Yo creo que tampoco es casualidad que ambos dos bajarán su nivel justo en el mismo equipo, mismo equipo donde casi nadie rindió al nivel de las estrellas que muchos son. Ahí también hay un problema de esquema y estilo de juego.
    Creo que los dos tienen mucho más para dar, pero no se si este Manchester es el lugar adecuado, menos aún con Van Gaal.

• Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Se caia todo el tiempo Falcao en el United, parecia que no se aguantaba la intensidad de la liga. Se tiene que recuperar fisicamente.

Di Maria es raro, empezo muy bien y bajo el nivel de golpe. Despues no jugaba bien ni teniendo espacios y tiempo, hacia todo mal, un tema de confianza debe ser tambien.

Y no se como va a encajar en el equipo, porque el United termino jugando un estilo de tenencia de pelota lenta y de triangulaciones, no tiene nada que ver con Di Maria ese estilo de juego.

Salvo que el pibe Depay juegue de extremo y Di Maria sea el otro extremo, entonces seria un equipo mas veloz, pero tiene que rendir en esa posicion Di Maria, y no se si lo podra hacer, porque en el Real cuando rindio jugaba mas atras.

Tampoco veo que haya muchos equipos que lo puedan comprar y que les pueda servir tener a Di Maria. No se que va a pasar con el Fideo de aca en mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JonaRC
    Registración
    Dec 2009

Depay me parece por lejos el mujer proyecto que había jugando en Holanda. Ojala el planteamiento si se queda fideo sea como vos decís. Jugando ambos a pierna cambiada por las bandas. Aun así, no pongo al United como posible candidato para la próxima temporada, le faltan los jugadores que den ese gran rendimiento que te saca campeón.

Donde si veo ese rendimiento es en el Chelsea con Hazard, Fabregas, Matic. Si en Arsenal con Alexis, Ramsey si deja de lesionarse, Walcott si levanta o Cazorla.
    En el City creo que con Agüero que sigue cada vez más adaptado, Yaya tiene que volver a levantar, y el plantelazo que tiene mas los fichajes rutilantes que hace año a año.

Si tengo que apostar a dos candidatos a la Premier es al Chelsea otra vez, y al City. Un pequeño escalón atrás el Arsenal. Nada muy distinto a la temporada anterior, con Liverpool y United conformándose con entrar a copas.

• Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al United le hace falta un tecnico, un 5 de jerarquia y un central de jerarquia, con eso estaria para campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Al United le hace falta un tecnico, un 5 de jerarquia y un central de jerarquia, con eso estaria para campeon.
    Para mi le falta mas. Le falta un central, un lateral derecho (Valencia va para atras), dos mediocampistas (con uno solo no alcanza, porque cuando no esta Carrick el equipo juega mal), un 9 joven y rapido que pueda ser suplente de Rooney (Van Persie esta de vuelta). Y un arquero si se va De Gea. Y cuando se vaya Van Gaal, Klopp o Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Le falta una defensa nueva entera. Todo bien con marquitos rojo pero no puede jugar de titular en el Manchester nunca y el resto esa manga de chotos smalling jones evans tampoco.
    Y tambien pueden vender a valencia. Es manchester 8 de los 11 titulares tienen que ser estrellas.
    Tenes grosos grosos Van persie, Mata, Rooney, De gea y Di maria el resto son medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Le falta una defensa nueva entera. Todo bien con marquitos rojo pero no puede jugar de titular en el Manchester nunca y el resto esa manga de chotos smalling jones evans tampoco.
    Y tambien pueden vender a valencia. Es manchester 8 de los 11 titulares tienen que ser estrellas.
    Tenes grosos grosos Van persie, Mata, Rooney, De gea y Di maria el resto son medio pelo.
    luke shaw es re crack.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blazz
    Registración
    Nov 2013

no tengo SKY cuando vuelve la premier a FOX? odio los relatores de ESPN porque solo transmiten partidos donde juega cambiasso y el city, verla en la PC no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema