El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Salvo catástrofe, ya está definida para el Chelsea esta liga.

Y comparto lo de los comentaristas de ESPN. Insoportables bardeando todo el partido al United, practicamente tratandolos de equipo chico que jugaba de contra y a los pelotazos cuando en el mismo partido se veía que no era así, y es peor cuando te das cuenta que basan sus opiniones en que los latinoamericanos no juegan.
    La frutillita del postre fue cuando enfocaron a Van Persie, Miguel Simón tira "¿tendrá lugar cuando regrese en el equipo titular?" y Bermúdez tira "si, seguramente cuando vuelva va a ser titular, ja ja, se nota que él es del gusto del entrenador" como diciendo, juega porque es holandes (!), no por la posición, sino jugaría Falcao también.

En fin, densísimos. Y es una cagada porque son entretenidos como relatores/comentaristas. La cagan con su "patriotismo" excesivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual paren, el united no tiene q jugar contra el chelsea todavia?, ojo q el arsenal esta a 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual paren, el united no tiene q jugar contra el chelsea todavia?, ojo q el arsenal esta a 7
    Si, el sabado juegan Chelsea vs Man Utd. Y el 26 juegan Arsenal vs Chelsea.

El tema es que el Chelsea tiene un partido menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

entonces definido mis polaingas, q loco seria q el arsenal terminara ganando la liga ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y también tiene que jugar con el Liverpool, el Chelsea. Que aunque venga en caída, siempre es un partido difícil.

Pero está 7 puntos arriba el Chelsea, con potenciales 10.

No es imposible que se le escape, pero sería una catástrofe futbolística que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y también tiene que jugar con el Liverpool, el Chelsea. Que aunque venga en caída, siempre es un partido difícil.

Pero está 7 puntos arriba el Chelsea, con potenciales 10.

No es imposible que se le escape, pero sería una catástrofe futbolística que suceda.
    catastrofe futbolistica fue lo del city en las ultimas fechas,lo del chelsea es otra cosa, es totalmente logico dejar puntos contra el arsenal,unietd y liverpool
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no lo daria por terminado jony, aguanta un poquito desespereti jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Vamos united que se puede!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Que paso con van gaal. Hasta hace poco se pedia su cabeza, ¿en que cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que paso con van gaal. Hasta hace poco se pedia su cabeza, ¿en que cambio?
    En el Man Utd se acabaron los problemas de lesiones, y Van Gaal dejo de hacer tonterias, como jugar con linea de 3, cambiar el equipo todos los partidos, poner a Rooney, Falcao, Van Persie y Di Maria al mismo tiempo, a Rooney de mediocampista, a Di Maria un dia de interno izquierdo, otro dia de delantero, otro dia de extremo izquierdo y otro dia de extremo derecho.

Van Persie se lesiono, Di Maria creo que tambien, ademas estuvo suspendido por una tarjeta roja, asi que esos dos dejaron de jugar obligadamente, y los volvio a poner a Herrera y a Mata, que en un momento los habia borrado, parecia que no iban a jugar mas.

Shaw se lesiono, y Carrick volvio de una lesion, entonces Blind dejo de jugar de mediocampista y paso a jugar de lateral izquierdo, como en el Mundial. Y asi encontro un equipo que funciona, y lo esta manteniendo fecha tras fecha, solo cambia la pareja de centrales, que alternan Rojo, Smalling y Jones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Blind en el mundial no jugó de 3, jugo de 5. Van gaal sigue igual que siempre, pero como ahora gana seguido todos los ven rubio, de metro ochenta y ojos celestes.

El tipo sigue mandando jugadores en puestos que no son los naturales, cambios inentendibles como cuando sacó a Jones en el último partido, etc. Sigue igual.

La única diferencia posta es que ahora juegan siempre mata y herrera, que no dan tanto asco como venía dando di maria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Dije que Blind jugo de lateral, pero en realidad me acordaba del centro que le tiro a Van Persie contra España.

Es verdad que algunos jugadores no juegan en sus posiciones habituales, la diferencia es que ahora el equipo funciona, juega a algo, no solo gana.

Antes era Rooney de interior derecho, un equipo sin movilidad, que se pasaba la pelota sin arriesgarla, no generaba situaciones de gol, que no sabia salir jugando desde atras, y ganaba 1 a 0 con un tiro al arco y De Gea como figura. Y estos ultimos partidos han cambiado las cosas mucho.

Los cambios que hace siempre fueron raros y tarde, eso si.

Si saben ingles, aca hacen un analisis tactico del Man Utd: http://www.fullmatchesandshows.com/m...-32-full-show/ a partir del minuto 11
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 13-04-15 el 10:24 PM

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Klopp al City? Alguien leyó algo?
    Ya confirmaron que no sigue en el Dortmund a fin de temporada y se rumorea que iría al City.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al fin tendrían un técnico decente si es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Estaria buenisimo que Klopp vaya al city, ojala.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema