El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

el unico q no da asco en el madrid es rooney , porque tiene un amor propio de la puta madre,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el unico q no da asco en el madrid es rooney , porque tiene un amor propio de la puta madre,
    En el United imagino que quisiste decir jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Igual Vietto no es ta necesario, osea al United le hace falta un 5 y un 2 de calidad, y tambien un tecnico que me parece que son mas necesarios.

off: Vietto estaria en la mira del Madrid.
    Reds = Liverpool
    Red Devils = ManU
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Reds = Liverpool
    Red Devils = ManU
    Jaja tenes razon es que son casi iguales , tambien lo quieren los de Liverpool?, el otro dia salio que el Madrid podria ficharlo la proxima temporada =O, no se si sera humo o no, habia salido en varios medios españoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Sí, en Liverpool hace rato que hablan de Vietto (y también de Dybala, aunque sería una segunda opción). Pero si lo quiere el Madrid me parece que va a terminar yendo al Madrid. Una boludez, porque es recontra obvio que el Madrid lo quiere para prestarlo por 3 años hasta que den lástima y después llevarlo para "salvar las papas" y echarlo porque no puede rendir en un equipo de mierda. Si Vietto es inteligente, se va al Liverpool donde puede llegar a ser ídolo, es un equipo armadísimo con una idea muy clara y que se complementaría muy bien con un delantero de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se si es tan asi lo del Liverpool igual pero bueno, igual por mas que te presten siempre te seduce el Madrid, es dificil decirle que no si sos futbolista y te quieren, pero bueno ojala que decida bien, si no que siga en villarreal mientras..

Ah y los de Liverpool tambien lo pueden prestar, de hecho a Zuculini que lo ficho el city lo tienen de aca para alla por España jaja.

A Dybala lei que lo querian del Borussia Dortmund tambien, pero el pibe es pro Barcelona y fanatico de Messi, de hecho hace uno o dos dias dijo que iria nadando a Barcelona con tal de jugar ahi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q esto es puro humo, pero se dice q benitez volveria al liverpool y lo llevaria a higuain, el pipa en el liverpool se me para la pija
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No creo que echen al técnico ahora si no lo echaron después de la primera rueda nefasta que tuvo. Lo van a bancar una temporada más como mínimo creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Igual mucho no podes esperar de ese equipo con Balotelli jajjajaj y sin Sturridge pfff
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ese equipo, sin Balotelli y con Sturridge (i.e como estan jugando ahora) te va a agarrar en un par de fechas y te va a abrir el ocote.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja x dios di maria.... me hace recordar al di maria q arranco en la seleccion, q vivia mas en el piso q jugando, hiper morfon creyendose la estrella del equipo por arriba de messi, no podes ser tan idiota no podes
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

jaja x dios di maria.... me hace recordar al di maria q arranco en la seleccion, q vivia mas en el piso q jugando, hiper morfon creyendose la estrella del equipo por arriba de messi, no podes ser tan idiota no podes
    Lo están matando en redcafe, se lo quieren mandar en un remiss al PSG con moño y todo.

Muy flojo el equipo en general, pero por lo que pagaron por angel, no esta haciendo valer ni el 10%.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y que queres burrito, si el united es Rooney y Fideo contra 11 tipos, el united da asco en general, todos dan asco los otros 9 tipos no sabe que hacer con la pelota, no tienen tecnico encima.

Lastima la expulsion, eso mancha mas el rendimiento, lo agranda para mal.
    Repito, el tipo que practicamente juega solo con Rooney, los 9 compañeros restantes son conitos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

di maria no da un pase bien, pierde todas las pelotas y en vez de encarar para adelante busca la falta,osea si dio el centro q termino en gol, la unica bien que le salio, pero avanza un casillero y retrocede 5, lo banco al fideo pero esta jugando como un jugador mediocre del ascenso y no como una de las figuras del real madrid campeon de la champion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que boludo Di Maria, hacerse expulsar en un partido tan importante. Y esta jugando mal, porque si bien hace algunas buenas, hace muchas otras malas, y no es por culpa de sus compañeros ni del tecnico, porque recibe la pelota comodo y el tipo se enreda solo o erra un pase simple, ahi ya la culpa es toda de el.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema