El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: El Thread Oficial de la Premier League

El City compra pésimo, el mediocampo es lento y predecible. Fernandinho, Fernando, Jesús navas, los Pagan caros pero no son fichajes Estrellas ni a palos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el city como el psg, viven de incorporar jugadores ''estrellas'', si no traen a un jugador de renombre en cada mercado de pases les pasa lo q les esta pasando, al no tener una ''base solida'' digamos, con una idea de juego o sacar jugadores de las inferiores tienen la nesecidad de incorporar todo el tiempo y en este mercado de pases no lo hicieron
    Concuerdo acá con burrito. Durante lo que estuvo Mancini, le trajeron mil defensores al chabón. Muchos ni duraron 6 meses, ni siquiera se iban a préstamo, directamente los vendían por dos mangos

Después tenés excepciones como Zabaleta, pero no hacen al número de jugadores para conformar esa base
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Hoy jugaron West Ham y Man Utd, 1 a 1 salio.

Fue un partido con muchos pelotazos, el United no estuvo comodo casi nunca en el primer tiempo, el West Ham tuvo varias chances gracias al juego aereo, De Gea tapo varias y fue la figura del United. Hasta que al principio del segundo tiempo llego el gol del West Ham. Ahi el United piso el acelerador y trato de forzar algo, no se por que no salieron desde el principio con esa actitud.

Di Maria de enganche, Januzaj de interior izquierdo y Rooney de interior derecho no rindieron. Rooney se re nota que no es mediocampista. Y Van Persie y Falcao son una dupla lentisima.

En el banco estaban Mata, Herrera y Wilson (que creo que es mas rapido que Van Persie y Falcao), pero no entraron, el que entro fue Fellaini recien en el minuto 72, una eternidad se tardo Van Gaal en hacer un cambio. Entonces ahi Di Maria se fue mas para la izquierda, y creo que mejoro un poquito, pero era muy tarde ya.

Tendria que haber entrado mucho antes Fellaini, y tambien Mata o Herrera y Wilson, para tener mas altura, juego y velocidad.

Y Blind de casualidad empato al final. Yo no se que hace Van Gaal, pero bueno otra vez se salvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 08-02-15 el 08:48 PM

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bianchi 2.0..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Dejo algo chistoso

El Burnley esta en el puesto 17 en la tabla, y este es el fixture que se le viene

Te queres matar si sos del Burnley

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

mañana Liverpool vs Tottenham, a ver que tal le va al equipo de poch... este s ejuega a las 17 pero no lo pasan por cable en cambio el de arsenal - leicester si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Viendo como juega United nose si tendran miedo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El 1 de Marzo la final de la Copa de la liga inglesa (Capital one cup).
    Chelsea vs Tottenham, lindo doparti para ver eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Va a estar bueno ultimamente Tottenham levanto bastante el nivel.
    Interesante nota sobre reparto de billetes.
    La Premier vende sus derechos por 6.900 millones de euros
    Sky y BT pagarán 5.135 millones de libras para retransmitir el fútbol inglés desde 2016 hasta 2019. El coste será de 13 millones de euros por partido.

La Premier League ha cerrado el acuerdo económico que permitirá a Sky Sports y BT Sports retransmitir el fútbol inglés en las temporadas 2016/17, 17/18 y 18/19. La cifra es astronómica: 6.920 millones de euros (5.136 millones de libras), un 70% más caro que en el anterior acuerdo (4.040 millones de euros entre 2014 y 2016). Teniendo en cuenta que esas tres temporadas incluirán 168 partidos, cada uno de ellos costará según este contrato más de 13 millones de euros. Sky dispondrá de cinco de los siete paquetes en los que se dividen los derechos (A, C, D, E y G; 126 encuentros), BT Sports se hará cargo de los otros dos (B y F; 42 partidos). Sky transmitirá cinco partidos cada fin de semana y BT, uno.

"La temporada pasada dejó récords de audiencia, Sky Sports y BT han hecho un tremendo trabajo llevando los partidos a los aficionados y permitiendo a los clubes una mayor inversión", explica el director ejecutivo de la Premier, Richard Scudamore.

"Nuestra estructura permite mantener un balance entre asistentes a los partidos y espectadores en televisión. Mantener las gradas llenas es una prioridad para la Premier League y para los clubes; es esencial la política de precios de las entradas que han llevado a cabo los equipos", añade, afirmando que "el Burnley es más grande económicamente que el Ajax, eso dice mucho del formato de la Premier League".

El reparto de los derechos de televisión entre los equipos de la Premier es uno de los más igualitarios de Europa. El 50% de esta cantidad se divide equitativamente entre los veinte clubes. Un 25% se otorga en función de los resultados deportivos y el otro 25%, cada vez que se retransmite un partido por televisión. Eso permitió que en la pasada temporada el Liverpool recibiera 117 millones de euros (el que más) y el Cardiff, último clasificado en la tabla, se llevara 74,5; más que el Atlético de Madrid, el Bayern o el PSG.

La liga mantiene su política de no vender en el Reino Unido derechos de partidos de la Premier League que empiezan a las 15:00 horas porque entre las 14.45 y las 17.15 se protege el fútbol amateur. La BBC continuará emitiendo los highlights hasta el final de la temporada 2018-19. Pagará 68 millones de libras por los resúmenes de los partidos.
    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/...85_486521.html

Off: Reus ronovo hasta 2019

Costa de Marfil salio campeon que mal Drogba renuncio a la seleccion merecia ese titulo aunque sea del banquillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 10-02-15 el 05:50 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Reus renovo para poder ir al Barcelona .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Renovó para que no se lo lleven por $$$0 como pasó con Lewandowski...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Que patada en los huevos la casaca que está usando el Burnley.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien con robin pero en el united ya ni pincha ni corta, tiene q volver al arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y quien esta jugando bien en el manU??
    Di maria un desastre, falcao sigue bajo, la defensa un asco, rooney es el unico que algo esta haciendo.. yo que se me parece que es problema tactico. Van persie es 9 de area, le tienen que llegar pelotas y lo unico que hace este manchester cuando necesita hacer un goles es tirar pelotazos al area desde la mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi la formacion tendria q ser

---------van persie/falcao--------
    di maria-------mata------rooney
    ---------fellaini-----herrera---

eso del doble 9 ya no usa ni en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 137816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema