El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Pésimo el equipo que paró pep. Qué pasa que la línea de 3 se está poniendo de moda de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Gano el United 3 a 0 al Cambridge por la FA Cup. La formacion fue como un 4-3-2-1:

Van Persie

Fellaini Mata

Di Maria Blind Rooney

Rojo Evans Smalling McNair

De Gea

Fellaini en cada ataque del Manchester se iba para el area del Cambridge, el primer tiempo fueron todos centros, por la derecha de Rooney, y por la izquierda de Di Maria y Rojo. No habia jugadas elaboradas por el medio, pero igual terminaron haciendo goles, asi que podemos decir que funciono la estrategia.

En el 2do tiempo ya con el 3 a 0 se liberaron los jugadores y tocaron mas por abajo, con mas fluidez y generando peligro por todos lados, como era en otros años con Ferguson. No significa que ande mejor el equipo, porque el Cambridge no es medida.

El mejor jugador fue McNair y Di Maria ya van dos partidos seguidos que juega mas retrasado, no de delantero, y se lo ve comodo, aunque siempre le falta ser preciso en el ultimo pase. Y Blind sigue jugando bien.

Anderson se fue a jugar a Brasil y Fletcher se fue al West Bromwich. Asi que proximamente el Manchester va a reforzar el mediocampo, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fellaini jugando de media punta y rooney de medio campista? no entiendo un choto

el united ficho a hummels no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se avivo Van gaal!!!, refiriendome a fideo, lo puso donde lo tenia que poner.. ahora con Fellaini de enganche y Rooney de 8? WTF! JAJA, no es al reves el tema?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 03-02-15 el 10:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    fellaini jugando de media punta y rooney de medio campista? no entiendo un choto

el united ficho a hummels no?
    Solo Van Gaal entiende lo que hace. Rooney tenia libre toda la banda derecha, asi que muchas veces fue como un extremo. Y Fellaini apenas el United tenia la pelota se iba derechito al area del Cambridge, como un delantero mas. La gran Moyes.

No, solo ficho a Victor Valdes y a unos juveniles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Segun la prensa United esta poniendo ojos en De Bruyne que bien juega este pibe si llega a darse el pase es un golazo.
    Pensar que vendio Chelsea y se quedo con Willian
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bruyne y Hummels al united? eso dicen.. la verdad que serian dos fichajes perfectos, justo lo que nesecitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pero ya cerro el mercado de fichajes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

PARTIDASO tottenham arsenal, aunque fue mas de los spurs, arsenal de pedo hizo 1 gol hasta ahora... alguno lo esta viendo??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo vi todo el segundo tiempo en un buen streaming. Kane está ON FIRE! Aguante el equipo de Poche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Por que no me sorprende el City?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el city como el psg, viven de incorporar jugadores ''estrellas'', si no traen a un jugador de renombre en cada mercado de pases les pasa lo q les esta pasando, al no tener una ''base solida'' digamos, con una idea de juego o sacar jugadores de las inferiores tienen la nesecidad de incorporar todo el tiempo y en este mercado de pases no lo hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se le dio al Kun tampoco, si no ganaban.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

El problema del City es que compra como el Chelsea pero vende como el Barça, cosa que ya no podés hacer con el ffp.
    Si quieren ver como arreglan sus problemas comprando a Messi, esperen sentados. Ya lo dejó en claro el presidente en Diciembre: "Now we have moved beyond the period of heavy investment that was required to make the club competitive again, it is commercial growth of the kind we are seeing today that will underpin and support our operations in the future."
    Como la compraventa no los ayuda ahora están apelando a otros métodos para equiparar ingresos y egresos en lo que a fair play financiero se refiere:
    -Adquisición de acciones mayoritarias del NYC FC y Melbourne City FC y minoritarias del Yokohama F. Marinos por parte del City Football Group.
    -El City Football Academy que abrieron en Diciembre del año pasado.
    -Ampliación del estadio.
    -Empresas subsidiarias haciendose cargo de sueldos de empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema