El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Que jugador sobrevalorado ese Milner, como tantos jugadores ingleses inflados. Todavia espero que el subnormal de Mancini ponga de titular a Adam Johnson. Silva, Adam Johnson y Tevez. Seria un ataque demoledor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que jugador sobrevalorado ese Milner, como tantos jugadores ingleses inflados. Todavia espero que el subnormal de Mancini ponga de titular a Adam Johnson. Silva, Adam Johnson y Tevez. Seria un ataque demoledor.
    Tuvo varias actuaciones tremendas, como le cuesta reaccionar sin Bellamy al City
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Tuvo varias actuaciones tremendas, como le cuesta reaccionar sin Bellamy al City
    Milner o Adam Jonhson??? Adam Johnson es buenisimo, todos los partidos que lo vi jugar lo hizo bien. Milner no es malo pero si esta infladisimo para mi, los partidos que vi de el. En ninguno paso de una actuacion normal.

PD: No me funcan los acentos en este teclado del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Todo bien, te perdono los acentos. Me refería a Milner, yo ví los primeros partidos en el City y se pasó. Adam también es un jugadorazo, la verdad que hoy no rindió en el primer tiempo, al segundo no lo vi completo, estoy super resentido con Mancini por lo del loco Bellamy
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Como cuales? Milner es sobrevalorado por City nada mas cual hay
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El City sin el loco, no es el City.

Se lo extraña DEMASIADO.......... dios, era el jugador más explosivo, era una explosión de rocanroll
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero Bellamy dejo el club, para darle una mano al club del que es hincha que esta en una de las categorias inferiores de inglaterra... todo el merchandising tiene el tipo entre los fans
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Pero Bellamy dejo el club, para darle una mano al club del que es hincha que esta en una de las categorias inferiores de inglaterra... todo el merchandising tiene el tipo entre los fans
    Dejo el club porque Mancini le dijo explícitamente: "No voy a tenerte en cuenta en toda esta temporada"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Como cuales? Milner es sobrevalorado por City nada mas cual hay
    Ahora que recuerde. Milner, Barry, Wilshere, Owen en su tiempo. Dps en menor medida, Ferdinand y Terry estan un poco inflados. A Rooney lo pusieron al nivel de Messi y Cristiano tmb, cuando es bastante menos jugador que los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Hablando de inflados el q esta inflado mas grande q la planeta tierra es el bola de pelo PUYOL??????? Esta en nominados de Balon de Oro si es Pique podemos creer pero PUYOLLLLLL.

Barry puede ser pero no te mentas con Wilshere q es un pibe lleno de talento como todos del Arsenal y ni hablar de Owen es sus tiempos mamitaaaaa hasta q agarro Real Madrid y lo arruino como a tantos.
    NENE DESDE CUANDO EMEPESASTE A MIRAR EL FUTBOL CUANDO OWEN ESTABA ECHO PELOTA Y ESTABA JUGANDO EN NEWCASTLE???????????? pero por favor...............
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Hablando de inflados el q esta inflado mas grande q la planeta tierra es el bola de pelo PUYOL??????? Esta en nominados de Balon de Oro si es Pique podemos creer pero PUYOLLLLLL.

Barry puede ser pero no te mentas con Wilshere q es un pibe lleno de talento como todos del Arsenal y ni hablar de Owen es sus tiempos mamitaaaaa hasta q agarro Real Madrid y lo arruino como a tantos.
    NENE DESDE CUANDO EMEPESASTE A MIRAR EL FUTBOL CUANDO OWEN ESTABA ECHO PELOTA Y ESTABA JUGANDO EN NEWCASTLE???????????? pero por favor...............
    Sep como tantos jugadores del Arsenal que son pibitos y se los super infla. Walcott, Clichy, Djorou, Nasri (que la rompe un partido y dps es una lagrima en 9). Tmb falta Young en la primer lista que puse.

Que Owen haya ganado un balon de oro no tiene sentido, buen jugador en su tiempo. Pero no lo bueno que lo pintaban.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

O sea para no estar inflado hay q jugar si o si en Barsa los q lo dicen no al Farsa son inflados mira vooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No, solo te mencione los que me parecen inflados. Obviamente Drogba, Essien, Malouda, Cesc, Song, Nani y un largo etcetera de jugadores de la premier no me parecen inflados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Esperaba mucho más "huevo" por parte de los Spurs, no me refiero a que salgan a trabar fuerte, sino a que se animen un poco más, Bale es un jugadorazo, pero no confía en sus condiciones... Le tuvieron mucho respeto hasta ahora al United, espero que cambie la cosa en estos últimos 20 minutos.

EDIT: Directo para "Rarezas" ese gol, que quiso hacer Gomez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 30-10-10 el 03:16 PM

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Directo para el podio lo de Nani.... JAJAJAJA POBRE GOMEZ, deci que el suplente es Cudicini.... pq si no, no ataja por 2 decadas, o sea, la culpa es del arbitro, pero papa, avivate algo, Nani que es un salame se dio cuenta... se quedo al lado de la pelota.

Ah, y por último, Owen no está inflado... antes, en el Liverpool era CRACK, Rooney se lo inflo un poco, Lampard y Gerard se los inflan siempre, pero son terribles cracks, bah, cracks porque te patean una pelota de a 50 metros y te la clavan al angulo y te levantan el partido ellos solos.. lo gana Messi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema