El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Hoy no duerme Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ligamentos parece no? afuera medio año
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Uhh vi la lesion recien, diosss que mal piso, ojala no sea nada pero si es el ligamento cruzado chau!.. si llega a ser ligamentario el tema al menos que sea el mal menor y se haya roto el el lateral que con ese volves en 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Uhh vi la lesion recien, diosss que mal piso, ojala no sea nada pero si es el ligamento cruzado chau!.. si llega a ser ligamentario el tema al menos que sea el mal menor y se haya roto el el lateral que con ese volves en 3 meses.
    Pará Benedetto
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Festenja Tevez esta lesión
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Pará Benedetto
    Lo digo por experiencia jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Dejalo, a él no le importa el fútbol, nunca lo mira y nunca habla de él. Con el criterio de mata, Di Matteo debe ser mas grande que Mourinho en el Chelsea...

No sé si es bostero, pero si lo fuera seguro que es que los que mañana lo tilda de fracaado a Gallardo por no ganar un carajo. Ese tipo de gente no mira partidos, mira sólo los resultados.
    Querras decir el HUMO.
    Para que te ubiques un poco y salgas de esa fantasia de Barcamania, Cruyff, Wenger, Cappa......

Gary Lineker :"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tiene q ver la frase de lineker igual, hay millones de frases de leyendas del futbol q te dirian lo contrario, ademas se refiere a q los alemanes siempre ganan, no q lo q importa son los resultados,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

1º Tranquilizate, flaco, entiendo que vivas con la cola paspada pero controlate un poco.

2º Si sos TAN BOLUDO de entrar a una discusión sin hacerte cargo es cosa tuya. Sos vos el que, no sólo seguiste con lo de Simeone -no lo empèzaste, PERO LO SEGUISTE como Shun y Blackhand-.
    Sos vos el que trollea cuando no podés explicar A QUE JUEGA UN EQUIPO DE FÚTBOL EN PARTICULAR.
    Con eso solo te ahorrabas el enojo, salamín.

Otra vez:

Simeone = 7 títulos. Wenger = 15.
    Por si no lo sabés, 15 > 7, cualquier pataleo al respecto peleate con un matemático.

No me fuí por ninguna rama. Sos vos el que metió a Klopp -que hace EXACTAMENTE LO MISMO QUE WENGER- porque no te querías pegar a Simeone. Después quisiste contar los títulos, después quisiste ningunear la Community Shield. No tengo la culpa de cerrarte el ojete tan fácil, sos vos el que entrega la cola muy rápìdo.

Y me enfoco en Simeone PORQUE AHÍ ARRANCÓ EL TEMA, SALAME, VIENE DEL OTRO THREAD.

Supercopa UEFA que es IGUAL a la Community Shield. Del resto, yo no tengo la culpa de que no hayas visto el River de 2006, como tampoco de que no mires fútbol NUNCA.

Play tendrás vos, no proyectes tus carencias en otros.

Te pasaste criticándome a mí porque, según vos, nunca hablaste de Simeone. Ahora, chichipío, DECIME DONDE CARAJO HABLÉ DE CAPPA. ¿Te das cuenta que sos un boludo que jamás vió un partido y opina con las dicotomías del Olé?

A dormir, querido, y tomate un té de tilo antes de escribir boludeces...
    Yo siempre estoy tranquilo pa pero ya tiras demasiado humo tengo que usar mascara anti gases??
    Spoiler!  

El que no se hace cargo sos vos aparte de eso nisiquiera reconoces por que dijiste ese tipo de mamarracho y te fuiste por los rincones a buscar pelos donde no hay klopp,masia,ajax, mourinhoo...................... que tiene que ver con LOSER??? yo no la segui nada no hace falta explicar a nadie de que Simeone es mas ganador que Loser eso sabe hasta el que tiene dos dedos en frente.

Lpm pero vos tenes serios problemas hasta con los numeros andas flojo
    Simeone=8 anios y muchos titulos por adelante, Wenger=30 anios al borde de la muerte jajaja
    Aparte fijate 5 Fa Cup y 5 CS jajaja ni sumando los 15 hacen una copa internacional.

Yo me meti a klopp???? ajajaja abuehhh enserio me sorprendes pense que eras un tipo que razonaba ahora me doy cuenta que se te cruzan los cables mal. YO NUNCA METI A NADIE encambio vos si metiste medio mundo ferguson, lamasia, guardiola, ajax, klopp, mourinho, Ranieri........................................... .........tooodo para defender al Loser
    Aparte Loser no es comparable con NADIE por que no existe otro sujeto en el mundo que haya estado 20 anios vendiendo humo a lo pavo en un club.

El tema empezo por que un DT fracasado como Loser lleva tanto tiempo en un club al mismo tiempo sin ganar nadaaa, eso es lo que se pone en duda y vos ahi empezaste a meter fruta yendo desde Simeone hasta Mounrinho sabiendo que todos los DTS mencionados le pasan el trapo a Wenger.

Por si no sabias para jugar la Super Copa UEFA tenes que ganar al CHAMPIONS LEAGUE o Europe League osea tenes que ganar al Campeon de Champions y nunca a ver a Wenger en este tipo de partidos es mucho para loser esta en otro nivel Loser es mas de partidos amateurs.

Deja el play que el futbol no nacio con PLAY STATION

TE CRITICO A VOS POR ESA SEMEJANTE BURRADA CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR cabeza de termo.
    En absoluto, y si es por eso veletas hay en todas partes -sin contar lo amarillista que es la prensa inglesa-. El día que lo echan a Arsene, el Arsenal se va a la B... tan simple como eso.

Salutes.
    Te vuelvo a repetir lo de Simeone no hace falta aclarar ni explicar a nadie todo el mundo sabe que es mas ganador que Wenger y vos no queres admitirlo por eso te vas por las ramas
    Te nombro Cappa por que es el mismo tipo pero en menor dimension ademas Wenger en AFA????? jajajajajajajjaja claroooo

Segui tirando humo TROLLSITO te ayudo a sumar posts en 2 años 4k de humo, cuando te dan el titulo troll professional? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 07-12-14 el 07:21 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Solamente vos a decir dos cosas:

La primera, es que estoy esperando que me diga como juega un equipo de Simeone. O mejor, viendo que el amigo mata tiene una fijación particular contra Wenger -que obviamente, ya excede la discusión con cualquier foreuta, en este caso yo-, lo invito a que nos explique a que juega un equipo de Wenger. Digo, así nos sacamos todos la duda de si vos mirás fútbol o solamente pasás por este thread a mostrar la espuma blanca que te sale de la boca. (nota: la oferta también está abierta a los equipos de todo aquel que considere HUMO: Cappa o whatever).

La segunda, te muestro una tabla de la Premier League.

http://es.premierleague.com/es-es.html

Está sexto sobre veinte equipos. Si Wenger sería vendehumo, que hacemos con el DT del Liverpool, que se gastó 20 palos en Balotelli y está noveno. O con el de los Spurs, el clásico del Arsenal, que está décimo.

Un saludo, querido, y seguí por el camino de tu arco iris, que acá todos ya nos dimos cuenta quien es el troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che no vas a hacer una crítica de lo que paso este finde? A wenger lo quieren comer crudo, la gente lo cruzó y lo puteo, no lo quieren más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Che no vas a hacer una crítica de lo que paso este finde? A wenger lo quieren comer crudo, la gente lo cruzó y lo puteo, no lo quieren más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Desagradecidos hay en todos lados... http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es de profesional y SABIO saber cuando dar un paso al costado cuando ya las cosas no salen, no sólo en resultados sino en el juego mismo. Y más cuando un público mucho menos fervoroso como el inglés empieza a demostrar disgusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Es de profesional y SABIO saber cuando dar un paso al costado cuando ya las cosas no salen, no sólo en resultados sino en el juego mismo. Y más cuando un público mucho menos fervoroso como el inglés empieza a demostrar disgusto.
    Si hay algo que en el deporte no abunda, y el fútbol no es la excepción, es el "saber retirarse a tiempo"... todos conocemos un ejemplo a mano...
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

rooney y van persie estan con toda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema