El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Hasta que no vaya a un equipo en serio (bayern real barca capaz chelsea) y gane una champions, no va a poder pelearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nunca un Barcelona blackhand? que anti que sos eh!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Acá el úniuco que trollea sos vos, que querés vender al fracasado de Simeone como un ejemplo de DT. Y sí, macho, con este piberío medio verde el único que te lo arregla es Wenger, gil.

Te aviso que lo de la Libertadores no fue cuando recién arrancaba. Y encima, cometió EL MISMO ERROR hace menos de seis meses. ¿Ahora también vas a decir que fue porque "recién empezaba"?

En el Apertura salió campeón CARRIZO, sin él River no llegaba ni a mitad de tabla. Simeone le puso a Cabral, Abelairas, Archubi, Ahumada, Abreu -todos COMPRADOS POR SIMEONE- y borró al único distinto del equipo -Ortega, que borracho y todo jugaba mejor que todos esos juntos-. River tiene doscientos de esos títulos de mierda, cuando tuvo que demostrar fue un FRACASADO.

Catania no estaba en descenso cuando lo agarró, estaba 15 y lo sacó 13. Pero guarda que es un genio táctico. Mientras tanto, Wenger NUNCA SALIÓ ÚLTIMO, ni siquiera 13.

¿El City cuenta, o lo tomás como si fuera el Ipswich? De paso, avisame cuando Simeone le va a ganar un título a algo que no sea el Bilbao de Bielsa...

Sí, querido, PROYECTO. La razón por la que a Wenger se lo van a acordar toda la vida y a giles como Simeone los vas a tener dirigiendo en un Getafe en 3 años.

Si tu genio táctico hubiera mantenido el control de la pelota, no sólo no hubiera ido a la prórroga sino que ganaba la final. En vez de eso, el boludo le regaló la pelota al contrario, y cuando le empataron se le quemaron todos los papeles. Por eso tu ídolo Simeone es un muerto como DT, porque cuando le va mal no sabe arreglar su propio equipo. Los milones de euros no juegan los partidos, en la cancha son 11 contra 11 y un DT que los sepa parar en cancha.

Y flaco, si supieras sabrías que tenía poco recambio en 2006, por eso hizo ese cambio. Justo ese Barcelona tenía la mitad del plantel que después ganó todo con Pep.

El mayor vendehumo de los DTs se llama DIEGO PABLO SIMEONE. Las generalizaciones que haga un pibe como vos que NUNCA MIRÓ UN PARTIDO DE FÚTBOL -por eso SEGUÍS SIN EXPLICAR COMO JUEGA UN EQUIPO, PORQUE NUNCA VISTE UN PARTIDO- me tienen sin cuidado. Pero hay que educar a los brutitos como vos, que tienen 12 años y bardean de chiquitaje haciéndose los hinchas del lavadero ruso ese vestido de azul. Si hubieras mirado la NBA en los 90 seguro eras hincha de los Bulls (?).

Salutes.
    Tranquilo trollsito no te calentes no vayas a tirar achas ajajaj

PRIMERO LO PRIMERO SIMEONE NO ES MI IDOLO NI NADA solo te queria corregir la burrada que mandaste "SI ECHAN A WENGER ARSENAL DESCIENDE" decime en que cabeza cabe eso. Yo no trato de vender a nadie en cambio vos si con Loser que lo tildas de un DT de san puta madre.
    Te respondes vos solo man, quien compra el piberio verde? el doctor de Arsenal? ya me imaginaba el fracasado de wenger GILberto.

Deja de hablar de Copas internacionales que LOSER no tiene ni para empezar eso esta en otro nivel cuando gane algo podemos sumar al club jaja

Etonces yo me pregunto por que el vendehumo no sale campeon solo con Wojciech Szczęsny? decis carrizo como si fuese Oliver Khan, Buffon..... es un buen arquero nada mas mira donde esta ahora.
    ARSENAL tiene doscientos de esos títulos de mierda(Comunity Shiel, FAcup), cuando tuvo que demostrar fue un FRACASADO. Edit

Wenger no salio ultimo xq toda la vida estuvo vendiendo humo en Arsenal o queres que un doble? nuuuu sera insoportable dos ya contaminarian el aire y capa de ozono jjajaj Como me gustaria ver a Loser en un equipo como Catania jaja disfrutaria tanto que me cagaria de risa seguramente no suma ni un empate.

Te aviso cuando gane titulo simeone?? ajaj dale pero por lo menos tiene chances de ganar en cambio el loser tiene toda la vida asegurado de no ganar una copa como la gente. Ah de paso de aviso que es mas probable que este a cargo de la seleccion de aca un/unos años.

Cuanto tardaste en buscar en google esos videitos? dejame adivinar
    1er intento: "La mejor jugada en copas como la gente"=Resultado no encotrado
    2do inento: "La mejor en copas internacionales"=La perdio.
    ............FAIL
    ............FAIL
    ....
    ..
    # intento: "Las mejores jugadas en copitas"=COMUNITY SHIELD jajajaj que vendria ser algo como COPA COMUNIDAD 3DG.

PROYECTO?? jajaja proyecto ya tiene 65 pirulos se va a morir proyectando o mejor dicho fracasando, SE LO VA A ACORDAR COMO EL DT MAS VENDEHEUMO DE TODA LA HISTORIA DE FUTBOL QUE ESTUVO 20 MIL ANIOS EN UN CLUB Y SOLO GANO 3 LIGAS.

Por que el Arsenal mantiene el control de la pelota dsps se lo terminan culiando feo??
    A ver flaco o trans explicate bien por un lado decis que los millones no juegas dsps lloras por que Arsenal no tiene billetera quien te entiende claramente el que no sabe parar bien el equipo es Loser por eso cada anio lo despachan por goleada.
    Le criticas a Simeone por perder la final de UCL,C.Libert como si LOSER tendria invicto en finales de copas internacionales que caradura que sos pibe jajaja tuvo uno y unica vez en su vida no supo ganar por fracasado se va a tener que morir sin levantar una copa UEFA triste triste mis lamentos.

La mitad del plantel de Barca eran unos muertos basta con un ejemplo XAVI era un muerto que lo unico que hacia era correr atras de la pelota dsps vino messi les salvo las papas igual Barca en los octavos, cuatos, semis, final gano apenas con un 1 gol de dieferencia asi que no vengas con que no pudo ganar al "mejor equipo de la historia" segun vos, era un equipo random menos que liverpool y otros, Arsenal tenia un equipo con renombres pero claro en el banco estaba el DT mas vendehumo querido asi es imposible ganar algo.

El mayor vendehumo de los DTs se llama ARSENE WENGER SMOKE mas conocido como ARSENE LOSER
    Todos los findes miro Premier League papu ahi veo a Arsenal asquear a lo pavo ya ni saben a que juegan, Alexis le viene salvando el ogt a estas horas le debe estar mamando jajaja

Al CHELSEA lo sigo desde que compraron a Crespo cabeza de termo con dos neurones perdon me equivoque no creo que lleges a 2 para mi 1 y medio
    http://www.independent.co.uk/sport/f...s-2064119.html

TROLLSITO segui citandome me divierto con tu trolleada masivo

Ahh ya que te gusta YOUTUBE hay un tema dedicado para tu Loser.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Tenes razon, el Arsenal no tiene el nivel de jugadores de las potencias de Europa (porque no gasta la guita).

Este partido que le hicieron al Barsa te sirve? De ultima, acordate como le jugo el Chelsea al mismo equipo
    Estmos todos vivos con Youtube, ahora yo te respondo con una pregunta sirvio de algo? por lo menos paso la fase? falta el video de la vuelta digo nose
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Nunca un Barcelona blackhand? que anti que sos eh!.
    Justamente lo puse entre los equipos en serio... Lee más arriba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Estmos todos vivos con Youtube, ahora yo te respondo con una pregunta sirvio de algo? por lo menos paso la fase? falta el video de la vuelta digo nose
    Estabamos hablando sobre a que juega el Arsenal, no si salieron campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Tranquilo trollsito no te calentes no vayas a tirar achas ajajaj
    Tranquilizate vos querido, que siguen pasando los posts y seguís sin explicar a que juega un equipo de Simeone. De verdad, mirá UN PARTIDO DE FÚTBOL, dale aunque sea por Roja Directa.

PRIMERO LO PRIMERO SIMEONE NO ES MI IDOLO NI NADA solo te queria corregir la burrada que mandaste "SI ECHAN A WENGER ARSENAL DESCIENDE" decime en que cabeza cabe eso. Yo no trato de vender a nadie en cambio vos si con Loser que lo tildas de un DT de san puta madre.
    Te respondes vos solo man, quien compra el piberio verde? el doctor de Arsenal? ya me imaginaba el fracasado de wenger GILberto.
    Primero, el tema arrancó acá...http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...tina.4369.html

Sos vos el que te metiste solito a bancarle la parada a los Simeolivers. Te vivís agarrando de esa frasecita cuando vos estás tildando de LOSER a un tipo que se cansó de pelear títulos. Andá a Tottenham a ver si no darían un brazo por tener un Wenger, cuando ellos se cansaron de comprar fracasados -incluído Vilas Boas, alguien que según tu criterio sería mas exitoso porque ganó una UEFA con el Porto (y te tiro un Vilas Boas porque hasta vos lo debés junar de cuando anduvo por Chelsea)-. Salvo Ozil y Alexis, el Arsenal tiene un plantel de West Bromwich. Que lo peor que le haya pasado a Wenger sea andar octavo es un MILAGRO. Con dos tipo solos a nadie le alcanza para pelearse a dos lavaderos -que además, tienen dos muy buenos DTs como Mourinho y Pellegrini (de paso, para que veas que lo mío con Simerone no es una cuestión de lirismo boludo ni de camisetas)-.

Tomá, acá te presento un par de los que compran piberío verde. Mal no les fué...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mas%C3%ADa
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jong_Ajax

de hecho, hasta tu adorando Chelsea compra porcentajes de pibes y los foguea en otros clubes. Se ve que Wenger no es el único que sale a comprar pìbes...

Deja de hablar de Copas internacionales que LOSER no tiene ni para empezar eso esta en otro nivel cuando gane algo podemos sumar al club jaja
    Y decime cuantas copas internacionales tienen Klopp y Simeone... ¿como? ¿CERO? mirá vos...

Etonces yo me pregunto por que el vendehumo no sale campeon solo con Wojciech Szczęsny? decis carrizo como si fuese Oliver Khan, Buffon..... es un buen arquero nada mas mira donde esta ahora.
    ARSENAL tiene doscientos de esos títulos de mierda(Comunity Shiel, FAcup), cuando tuvo que demostrar fue un FRACASADO. Edit
    Para el torneo local, el Carrizo de 2008 era Buffon + Casillas + Cech + etc.

Te aviso que para jugar la Community Shield algo tuviste que ganar -o mínimo pelearlo, en caso de que uno de los equipos haya metido doblete-: http://es.wikipedia.org/wiki/Community_Shield

Wenger no salio ultimo xq toda la vida estuvo vendiendo humo en Arsenal o queres que un doble? nuuuu sera insoportable dos ya contaminarian el aire y capa de ozono jjajaj Como me gustaria ver a Loser en un equipo como Catania jaja disfrutaria tanto que me cagaria de risa seguramente no suma ni un empate.
    ¿Pero cómo? ¿No era que Wenger no había dirigido sólo en el Arsenal? ¿En ninguno de los demás equipos donde dirigió salió último? Caramba...

Te aviso que Simeone no salió ÚLTIMO en el Catania, sino en River, que es un poquito mas grande que el Catania. por eso te dije: esperá a que el Arsenal salga ÚLTIMO para hacer la comparación, después de todo si tan vendehumo es Arsene tenés todas las de ganar.

Te aviso cuando gane titulo simeone?? ajaj dale pero por lo menos tiene chances de ganar en cambio el loser tiene toda la vida asegurado de no ganar una copa como la gente. Ah de paso de aviso que es mas probable que este a cargo de la seleccion de aca un/unos años.
    Dale, ¿querés algo? Porque vas a tener que esperar unos cuantos años, quizás el resto de tu vida... Y quedate tranquilo, Simeone es demasiado pesetero para agarrar la Selección -salvo que Tinelli sea presi de AFA y quiera poner al novio-.

Cuanto tardaste en buscar en google esos videitos? dejame adivinar
    1er intento: "La mejor jugada en copas como la gente"=Resultado no encotrado
    2do inento: "La mejor en copas internacionales"=La perdio.
    ............FAIL
    ............FAIL
    ....
    ..
    # intento: "Las mejores jugadas en copitas"=COMUNITY SHIELD jajajaj que vendria ser algo como COPA COMUNIDAD 3DG.
    No tardé mucho, pero a diferencia tuya lo disfruté. Lo malo es que es algo que vos no vas a poder experimentar, eso de MIRAR UN PARTIDO DE FÚTBOL. Después de todo, está claro que a vos eso no te importa...

PROYECTO?? jajaja proyecto ya tiene 65 pirulos se va a morir proyectando o mejor dicho fracasando, SE LO VA A ACORDAR COMO EL DT MAS VENDEHEUMO DE TODA LA HISTORIA DE FUTBOL QUE ESTUVO 20 MIL ANIOS EN UN CLUB Y SOLO GANO 3 LIGAS.
    El proyecto está siempre y se cumple: jugar al fútbol BIEN con poco en una Liga como la inglesa que es un lavadero de guita. Ni siquiera en la primer etapa de Mou, con toda la guita del mundo, pudieron ver el fútbol de Wenger -y eso que jugaba muy bien en esa primer etapa, después al portugués empezó a bilardearla al pedo para pelearse con Guardiola-. Que le vas a hacer...

Por que el Arsenal mantiene el control de la pelota dsps se lo terminan culiando feo??
    A ver flaco o trans explicate bien por un lado decis que los millones no juegas dsps lloras por que Arsenal no tiene billetera quien te entiende claramente el que no sabe parar bien el equipo es Loser por eso cada anio lo despachan por goleada.
    Le criticas a Simeone por perder la final de UCL,C.Libert como si LOSER tendria invicto en finales de copas internacionales que caradura que sos pibe jajaja tuvo uno y unica vez en su vida no supo ganar por fracasado se va a tener que morir sin levantar una copa UEFA triste triste mis lamentos.
    Porque si no la mantuviera se lo culiarían mas feo. No es una cuestión de parar equipos, sino de plantel. Si tu dirigencia deja que se vaya cualquiera no es culpa de Wenger -o al menos, no es principalmente su culpa-.

Lo critico a Simeone porque, con IDÉNTICAS CONDICIONES no sólo no gana mas que Wenger sino que encima le fue peor. La diferencia es que Wenger no sale cada dos por tres a quejarse de la guita, mientras que Simeone pierde medio a cero con el Madrid y vende humo sobre la humildad del plantel -forro, estás dirigiendo el Atlético, no el Getafe-.

Mis lamentos a vos, que venís mostrando hace páginas que JAMÁS MIRASTE UN PARTIDO UN FÚTBOL EN TU VIDA. Aunque sea uno del Chelsea mirate, boludo.

La mitad del plantel de Barca eran unos muertos basta con un ejemplo XAVI era un muerto que lo unico que hacia era correr atras de la pelota dsps vino messi les salvo las papas igual Barca en los octavos, cuatos, semis, final gano apenas con un 1 gol de dieferencia asi que no vengas con que no pudo ganar al "mejor equipo de la historia" segun vos, era un equipo random menos que liverpool y otros, Arsenal tenia un equipo con renombres pero claro en el banco estaba el DT mas vendehumo querido asi es imposible ganar algo.
    ¿Xavi muerto? No, ahora sí que se nota que NO SABÉS NADA DE FÚTBOL... un tipo que tuvieron que esperar hasta los treinta y pico de años para que erre UN PASE. Probá siquiera en el F5 con tus amigos a ver si podés jugar sin errar un pase. Agregale a Iniesta -si me decís que ese es un tronco directamente estoy charlando con Stevie Wonder-, Puyol, Valdés, Ronaldinho, Deco... hasta los randoms cumplían su función -tipo Giuly o Larsson-.

Mejor mirate el partido y dejá de chamullar...
    http://ocampodossonhos.blogspot.com....a-2005-06.html

El mayor vendehumo de los DTs se llama ARSENE WENGER SMOKE mas conocido como ARSENE LOSER
    Todos los findes miro Premier League papu ahi veo a Arsenal asquear a lo pavo ya ni saben a que juegan, Alexis le viene salvando el ogt a estas horas le debe estar mamando jajaja
    Ná, vendehumo es Simeone. Si vos miraras fútbol -además de poder explicar a que juega un equipo- no serías tan boludo de comprar el humo de Simeone. Sos una mina mirando partidos de un Mundial, flaco...

Al CHELSEA lo sigo desde que compraron a Crespo cabeza de termo con dos neurones perdon me equivoque no creo que lleges a 2 para mi 1 y medio
    http://www.independent.co.uk/sport/f...s-2064119.html
    Uhhh... cuanto tiempo... en otras palabras, sos una Crespiliever, preguntale cuando vuelve a jugar en el mío...

Ah, del mismo muñeco que escribió la nota que citás:
    http://www.independent.co.uk/sport/f...internalSearch

Le está chupando las medias a MANCINI... I rest my case.

TROLLSITO segui citandome me divierto con tu trolleada masivo
    Na, yo me divierto como pasan y pasan los posts y no me podés decir a qué juega un equipo... estás quedando como un pancho con papas pay...

Ahh ya que te gusta YOUTUBE hay un tema dedicado para tu Loser.
    Yo tengo algo dedicado a vos, tus referentes -a esta altura, Niembro es muy poco para vos-:

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Estabamos hablando sobre a que juega el Arsenal, no si salieron campeones.
    Dejalo, a él no le importa el fútbol, nunca lo mira y nunca habla de él. Con el criterio de mata, Di Matteo debe ser mas grande que Mourinho en el Chelsea...

No sé si es bostero, pero si lo fuera seguro que es que los que mañana lo tilda de fracaado a Gallardo por no ganar un carajo. Ese tipo de gente no mira partidos, mira sólo los resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Justamente lo puse entre los equipos en serio... Lee más arriba.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajajaja no lo vi xD.
    Bueno te perdono (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no comparto el estilo de juego de simeone sobre sus equipos pero el tipo estuvo a 5 minutos de hacer historia en ganar la liga y champion con el atl madrid, si fuera hincha del atletico la verdad me chuparia un huevo y medio si el tipo es o no anti futbol, teniendo en cuenta q ya es un logro ENORME ganar la liga, imaginense liga y champions y ganandole al rivla q te humillo toda tu historia (y al final lo termino humillando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  NUBE VOLADORA DE UNCLE_ROLAND PERDON COMPRIMI POR QUE HASTA TU HUMO OCUPA MUCHO :D  
    Tranquilizate vos querido, que siguen pasando los posts y seguís sin explicar a que juega un equipo de Simeone. De verdad, mirá UN PARTIDO DE FÚTBOL, dale aunque sea por Roja Directa.

Primero, el tema arrancó acá...http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...tina.4369.html

Sos vos el que te metiste solito a bancarle la parada a los Simeolivers. Te vivís agarrando de esa frasecita cuando vos estás tildando de LOSER a un tipo que se cansó de pelear títulos. Andá a Tottenham a ver si no darían un brazo por tener un Wenger, cuando ellos se cansaron de comprar fracasados -incluído Vilas Boas, alguien que según tu criterio sería mas exitoso porque ganó una UEFA con el Porto (y te tiro un Vilas Boas porque hasta vos lo debés junar de cuando anduvo por Chelsea)-. Salvo Ozil y Alexis, el Arsenal tiene un plantel de West Bromwich. Que lo peor que le haya pasado a Wenger sea andar octavo es un MILAGRO. Con dos tipo solos a nadie le alcanza para pelearse a dos lavaderos -que además, tienen dos muy buenos DTs como Mourinho y Pellegrini (de paso, para que veas que lo mío con Simerone no es una cuestión de lirismo boludo ni de camisetas)-.

Tomá, acá te presento un par de los que compran piberío verde. Mal no les fué...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mas%C3%ADa
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jong_Ajax

de hecho, hasta tu adorando Chelsea compra porcentajes de pibes y los foguea en otros clubes. Se ve que Wenger no es el único que sale a comprar pìbes...

Y decime cuantas copas internacionales tienen Klopp y Simeone... ¿como? ¿CERO? mirá vos...

Para el torneo local, el Carrizo de 2008 era Buffon + Casillas + Cech + etc.

Te aviso que para jugar la Community Shield algo tuviste que ganar -o mínimo pelearlo, en caso de que uno de los equipos haya metido doblete-: http://es.wikipedia.org/wiki/Community_Shield

¿Pero cómo? ¿No era que Wenger no había dirigido sólo en el Arsenal? ¿En ninguno de los demás equipos donde dirigió salió último? Caramba...

Te aviso que Simeone no salió ÚLTIMO en el Catania, sino en River, que es un poquito mas grande que el Catania. por eso te dije: esperá a que el Arsenal salga ÚLTIMO para hacer la comparación, después de todo si tan vendehumo es Arsene tenés todas las de ganar.

Dale, ¿querés algo? Porque vas a tener que esperar unos cuantos años, quizás el resto de tu vida... Y quedate tranquilo, Simeone es demasiado pesetero para agarrar la Selección -salvo que Tinelli sea presi de AFA y quiera poner al novio-.

No tardé mucho, pero a diferencia tuya lo disfruté. Lo malo es que es algo que vos no vas a poder experimentar, eso de MIRAR UN PARTIDO DE FÚTBOL. Después de todo, está claro que a vos eso no te importa...

El proyecto está siempre y se cumple: jugar al fútbol BIEN con poco en una Liga como la inglesa que es un lavadero de guita. Ni siquiera en la primer etapa de Mou, con toda la guita del mundo, pudieron ver el fútbol de Wenger -y eso que jugaba muy bien en esa primer etapa, después al portugués empezó a bilardearla al pedo para pelearse con Guardiola-. Que le vas a hacer...

Porque si no la mantuviera se lo culiarían mas feo. No es una cuestión de parar equipos, sino de plantel. Si tu dirigencia deja que se vaya cualquiera no es culpa de Wenger -o al menos, no es principalmente su culpa-.

Lo critico a Simeone porque, con IDÉNTICAS CONDICIONES no sólo no gana mas que Wenger sino que encima le fue peor. La diferencia es que Wenger no sale cada dos por tres a quejarse de la guita, mientras que Simeone pierde medio a cero con el Madrid y vende humo sobre la humildad del plantel -forro, estás dirigiendo el Atlético, no el Getafe-.

Mis lamentos a vos, que venís mostrando hace páginas que JAMÁS MIRASTE UN PARTIDO UN FÚTBOL EN TU VIDA. Aunque sea uno del Chelsea mirate, boludo.

¿Xavi muerto? No, ahora sí que se nota que NO SABÉS NADA DE FÚTBOL... un tipo que tuvieron que esperar hasta los treinta y pico de años para que erre UN PASE. Probá siquiera en el F5 con tus amigos a ver si podés jugar sin errar un pase. Agregale a Iniesta -si me decís que ese es un tronco directamente estoy charlando con Stevie Wonder-, Puyol, Valdés, Ronaldinho, Deco... hasta los randoms cumplían su función -tipo Giuly o Larsson-.

Mejor mirate el partido y dejá de chamullar...
    http://ocampodossonhos.blogspot.com....a-2005-06.html

Ná, vendehumo es Simeone. Si vos miraras fútbol -además de poder explicar a que juega un equipo- no serías tan boludo de comprar el humo de Simeone. Sos una mina mirando partidos de un Mundial, flaco...

Uhhh... cuanto tiempo... en otras palabras, sos una Crespiliever, preguntale cuando vuelve a jugar en el mío...

Ah, del mismo muñeco que escribió la nota que citás:
    http://www.independent.co.uk/sport/f...internalSearch

Le está chupando las medias a MANCINI... I rest my case.

Na, yo me divierto como pasan y pasan los posts y no me podés decir a qué juega un equipo... estás quedando como un pancho con papas pay...

Yo tengo algo dedicado a vos, tus referentes -a esta altura, Niembro es muy poco para vos-:
    Primero, te equivocaste de pagina es pag 4370 encima ciego mamita que mal te hicieron, te hicieron sin ganas o se pincho el forro pero algo paso jajajaja mejor te facilito hay q cuidar la unica neurona que tenes igual no viene mal un trollsito de vez en cuando pero ya te estas poniendo denzo jajaj http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...tina.4370.html
    Nose desde cuando o hace cuanto venias trolleando no tengo tiempo para estar leyendo tus boludeces pero vi este post y dije "Jisuuus oh my god"
    En absoluto, y si es por eso veletas hay en todas partes -sin contar lo amarillista que es la prensa inglesa-. El día que lo echan a Arsene, el Arsenal se va a la B... tan simple como eso.

Salutes.
    El Arsenal no corta ni pincha y cada vez peor las temporadas anteriores por lo menos peleaba por el titulo ahora esta en la mitad de la tabla, claramente tiene que ver mucho el DT por ejemplo la temporada pasada en vez de fichar Higuain termino comprando Girund y otro paquete despues de Podolski que esta muerto hace rato.
    Que esperas con ese equipo? perder.
    Tiene buen medio campo falta un 9 como la gente, 2 centrales que frenen y 1 Arquero como la gente(podrian haber ofertado por Cech pero son tan boludos prefieren jugar con NNs como Zcsny.....)
    Troll te suena ese comentario de tal UNCLE_SMOKE?? mmmmmm si pero que tipo de boluuu...

Vez alguna palabra que diga Simeone?? NOooooo aca lo que se discute es el tiempo que lleva el fracasado como DT y no gana un joraca osea como puede estar un tecnico tanto tiempo al mismo tiempo sin ganar nada?????????
    SIMEONE MAS GANADOR QUE WENGER?? obvio sin niguna duda ni hace falta irse a los hilos.

Te fuiste por las ramas todo por defender a wenger jjajaja lei La Masia, jong ajax, villas boas, mancini, klopp.....?? que tiene que ver con ARSENE LOSER????? jajajaja pero vos no solo sos bolu.. sino te sarpas de bolu..

LA VERDAD SI ME PAGARAN MILLON POR BUSCAR AL MAS NABO YA SERIA MILLO jajaja

TE ENFOCAS TANTO EN SIMEONE, PREGUNTO QUE TE HIZO EL CHABON?? TE VIOLO DE CHIQUITO O ALGUN FAMILIAR TUYO o es solo por que es mas ganador que el vendehumo????

Simenoe tiene 1 Copa UEFA y 1 Super Copa UEFA y Loser cuantos tiene??
    el Carrizo de 2008 era Buffon + Casillas + Cech + etc. Jjajaja esto ya es too much por favor que el ultimo apague la luz............
    ............
    Mucho Play y highlishts de youtube te van a hacer mal, disfrutas de eso? triste lo suyo para pensar
    .......
    Sabes que pasa si Wenger agarra River??? le pasaria lo mismo que a Cappa debe ser uno de tus idolos con su juego lirico llevo al descenso que es mucho peor que ganar un torneo, claaaro pero el legado de Cappa cuenta mas que una copa claaaaaro jajajajaja

PD: Ah llevate a tu minitroll uno es fumable pero dos ya es too much van a llenar el planeta entero de humo y no va a haber aire para respirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 06-12-14 el 02:27 AM
    CHELSEA FC

.

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Primero, te equivocaste de pagina es pag 4370 encima ciego mamita que mal te hicieron, te hicieron sin ganas o se pincho el forro pero algo paso jajajaja mejor te facilito hay q cuidar la unica neurona que tenes igual no viene mal un trollsito de vez en cuando pero ya te estas poniendo denzo jajaj http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...tina.4370.html
    Nose desde cuando o hace cuanto venias trolleando no tengo tiempo para estar leyendo tus boludeces pero vi este post y dije "Jisuuus oh my god"

Troll te suena ese comentario de tal UNCLE_SMOKE?? mmmmmm si pero que tipo de boluuu...

Vez alguna palabra que diga Simeone?? NOooooo aca lo que se discute es el tiempo que lleva el fracasado como DT y no gana un joraca osea como puede estar un tecnico tanto tiempo al mismo tiempo sin ganar nada?????????
    SIMEONE MAS GANADOR QUE WENGER?? obvio sin niguna duda ni hace falta irse a los hilos.
    1º Tranquilizate, flaco, entiendo que vivas con la cola paspada pero controlate un poco.

2º Si sos TAN BOLUDO de entrar a una discusión sin hacerte cargo es cosa tuya. Sos vos el que, no sólo seguiste con lo de Simeone -no lo empèzaste, PERO LO SEGUISTE como Shun y Blackhand-.
    Sos vos el que trollea cuando no podés explicar A QUE JUEGA UN EQUIPO DE FÚTBOL EN PARTICULAR.
    Con eso solo te ahorrabas el enojo, salamín.

Otra vez:

Simeone = 7 títulos. Wenger = 15.
    Por si no lo sabés, 15 > 7, cualquier pataleo al respecto peleate con un matemático.

Te fuiste por las ramas todo por defender a wenger jjajaja lei La Masia, jong ajax, villas boas, mancini, klopp.....?? que tiene que ver con ARSENE LOSER????? jajajaja pero vos no solo sos bolu.. sino te sarpas de bolu..

LA VERDAD SI ME PAGARAN MILLON POR BUSCAR AL MAS NABO YA SERIA MILLO jajaja

TE ENFOCAS TANTO EN SIMEONE, PREGUNTO QUE TE HIZO EL CHABON?? TE VIOLO DE CHIQUITO O ALGUN FAMILIAR TUYO o es solo por que es mas ganador que el vendehumo????
    No me fuí por ninguna rama. Sos vos el que metió a Klopp -que hace EXACTAMENTE LO MISMO QUE WENGER- porque no te querías pegar a Simeone. Después quisiste contar los títulos, después quisiste ningunear la Community Shield. No tengo la culpa de cerrarte el ojete tan fácil, sos vos el que entrega la cola muy rápìdo.

Y me enfoco en Simeone PORQUE AHÍ ARRANCÓ EL TEMA, SALAME, VIENE DEL OTRO THREAD.

Simenoe tiene 1 Copa UEFA y 1 Super Copa UEFA y Loser cuantos tiene??
    el Carrizo de 2008 era Buffon + Casillas + Cech + etc. Jjajaja esto ya es too much por favor que el ultimo apaque la luz............
    ............
    Mucho Play y highlishts de youtube te van a hacer mal, disfrutas de eso? triste lo suyo para pensar
    .......
    Supercopa UEFA que es IGUAL a la Community Shield. Del resto, yo no tengo la culpa de que no hayas visto el River de 2006, como tampoco de que no mires fútbol NUNCA.

Play tendrás vos, no proyectes tus carencias en otros.

Sabes que pasa si Wenger agarra River??? le pasaria lo mismo que a Cappa debe ser uno de tus idolos con su juego lirico llevo al descenso que es mucho peor que ganar un torneo, claaaro pero el legado de Cappa cuenta mas que una copa claaaaaro jajajajaja

PD: Ah llevate a tu minitroll uno es fumable pero dos ya es too much van a llenar el planeta de humo y no va a haber aire para respirar.
    Te pasaste criticándome a mí porque, según vos, nunca hablaste de Simeone. Ahora, chichipío, DECIME DONDE CARAJO HABLÉ DE CAPPA. ¿Te das cuenta que sos un boludo que jamás vió un partido y opina con las dicotomías del Olé?

A dormir, querido, y tomate un té de tilo antes de escribir boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se volvió a romper Agüero.

Fue bueno mientras duró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Karma?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Walicho de La Giannina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131135
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema