El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    No son comparables pero ya que mencionas
    Si vamos a los hilos Ferguson tardo 4 anios para ganar FA Cup, 6 Anios para la Liga y 5 anios para una copa internacional pero despues llovieron los titulos como le voy a echar

En cambio ARSENE LOSER tardo 2 anios para FAcup, 2 anios para la liga(a puro culo gano con 1 punto de diferencia triste triste) si en esa epoca City y Chelsea estubiesen armados no ganaba un joraca y copa internacional 0(CERO) esta en VEREMOS que hdp por lo menos una copa UEFA por lo menos pero nadaaa sarpado en fracasado, si fuese el capo de Asenal que haria con un tipo que hace 10 mil anios no gana una liga y en su vida una copa internacional solo viene vendiendo humo como no lo voy a echar le doy una patada en el traste

Fijate que Ferguson con Aberdeen FC gano una RECOPA y SUPERCOPA EUROPEA ese es un DT winner, si Wenger se muere sin ganar una copa internacional sinceramente es uno de los peores DTs sino es el peor jajaaj

Ahora tamb como Alexis Sanchez le viene salvando las papas.

Deja de trollear con tu ARSENE LOSSER.
    Pero ambos parten de objetivos distintos. Si Alex en mas de 4 años no ganaba algo le metían a los Busby Babes en el traste. El Manchester sabe que es ganar en Europa, el Arsenal JAMAS ganó un título internacional. Mirá que con ese criterio de lo internacional a Mourinho lo tenés que echar porque en Europa no ganó un carajo con los Blues.

Con tu criterio; hasta tipos como Conte o Klopp son unos perdedores.

Primero dijiste que Simeone era el más ganador, después saliste con los jugadores, después con los títulos y ahora te querés colgar de las bolas de Ferguson. Loser es Simeone, que a diferencia de Wenger SALIÓ ÚLTIMO. Cuando Wenger salga último ahí decile loser todo lo que quieras...

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    En ese partido de Champions contra el Real, si. Puro catenaccio, que despues imito la seleccion española, los jugadores del Barsa sin ser presionados pasaban la pelota sistematicamente para atras. Fue una verguenza, todo el mundo se quejaba del partido horrible que jugaron los dos equipos.
    Pero eso no es catenacchio, pibe. En fútbol, si el equipo rival no sale, tenés que tocar la pelota hacia atrás para que el otro salga un poco y sea mas fácil encontrar espacios. Es el ABC del fútbol. Además, es un modo de regular físicamente a tu propio equipo -lo que se llama a veces "descansar con la pelota"-.

Con todo respeto, pero estás mandando fruta.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pero ambos parten de objetivos distintos. Si Alex en mas de 4 años no ganaba algo le metían a los Busby Babes en el traste. El Manchester sabe que es ganar en Europa, el Arsenal JAMAS ganó un título internacional. Mirá que con ese criterio de lo internacional a Mourinho lo tenés que echar porque en Europa no ganó un carajo con los Blues.

Con tu criterio; hasta tipos como Conte o Klopp son unos perdedores.

Primero dijiste que Simeone era el más ganador, después saliste con los jugadores, después con los títulos y ahora te querés colgar de las bolas de Ferguson. Loser es Simeone, que a diferencia de Wenger SALIÓ ÚLTIMO. Cuando Wenger salga último ahí decile loser todo lo que quieras...

Salutes.
    Sabias que Mourinho lo echaron y es la 2da Etapa? igual quedate tranqui este anio se lleva la orejona

Deja de ser tan TROLL con tu amor hacia ARSENE LOSER FANBOY.

Yo no soy ni Simeonista, ni Bielsista.... pero sigo diciendo que Simeone es mas Winner que tu Loser eso esta mas que claro aca tenes que poner los titulos en la mesa y contar fijandose los tiempos que lleva cada uno.
    Lo de jugador vos empezaste que simeone no juega a nada y wenger? no tiene ni para empesar el fracasado.

Ah la copa vendehumos no cuenta Wenger tiene record jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Pero eso no es catenacchio, pibe. En fútbol, si el equipo rival no sale, tenés que tocar la pelota hacia atrás para que el otro salga un poco y sea mas fácil encontrar espacios. Es el ABC del fútbol. Además, es un modo de regular físicamente a tu propio equipo -lo que se llama a veces "descansar con la pelota"-.

Con todo respeto, pero estás mandando fruta.

Salutes.
    Todo eso no se aplica para ese Barsa, ese Barsa no necesitaba que el otro equipo salga, porque te pasaban la pelota por donde querian, te la pasaban por al lado tuyo y vos no la podias agarrar, tampoco era un equipo que regule, era el que mas corria de todos, pero en ese partido que salieron a jugar a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Sabias que Mourinho lo echaron y es la 2da Etapa? igual quedate tranqui este anio se lleva la orejona

Deja de ser tan TROLL con tu amor hacia ARSENE LOSER FANBOY.

Yo no soy ni Simeonista, ni Bielsista.... pero sigo diciendo que Simeone es mas Winner que tu Loser eso esta mas que claro aca tenes que poner los titulos en la mesa y contar fijandose los tiempos que lleva cada uno.
    Lo de jugador vos empezaste que simeone no juega a nada y wenger? no tiene ni para empesar el fracasado.

Ah la copa vendehumos no cuenta Wenger tiene record jaja
    Sabía que Mou cabotajeó en tu Chelsida... y que parece seguir haciéndolo...

Flaco, un tipo que tilda de winner a un DT que salió ULTIMO es un troll. Acá no sólo cuentan los títulos, cuenta el legado. Y Wenger dejó el suyo, de los equipos de Simeone no se va a acordar nadie -ni siquiera vos, que todavía no podés decir a que juega un equipo de Simeone (debe ser porque nunca miraste un partido)-. Me hablaste de Simeone futbolista -cuando además de DT, era igual de vendehumo como jugador (y como si para ser un buen DT habría que ser buen jugador)-.

De verdad, flaco, sacate para protegerte...

Todo eso no se aplica para ese Barsa, ese Barsa no necesitaba que el otro equipo salga, porque te pasaban la pelota por donde querian, te la pasaban por al lado tuyo y vos no la podias agarrar, tampoco era un equipo que regule, era el que mas corria de todos, pero en ese partido que salieron a jugar a otra cosa.
    Pero cualquier equipo regula, incluído el Barsa. Que todos prestaran atención al momento donde acelerara, no implica que no lo hiciera. Si vos mirabas un partido entero del equipo con Pep veías que ahí también tocaban hacia atrás. Así generás espacios y al mismo tiempo cuidás piernas -si vos hacés correr la bola el que se cansa es el orto-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Sabía que Mou cabotajeó en tu Chelsida... y que parece seguir haciéndolo...

Flaco, un tipo que tilda de winner a un DT que salió ULTIMO es un troll. Acá no sólo cuentan los títulos, cuenta el legado. Y Wenger dejó el suyo, de los equipos de Simeone no se va a acordar nadie -ni siquiera vos, que todavía no podés decir a que juega un equipo de Simeone (debe ser porque nunca miraste un partido)-. Me hablaste de Simeone futbolista -cuando además de DT, era igual de vendehumo como jugador (y como si para ser un buen DT habría que ser buen jugador)-.

De verdad, flaco, sacate para protegerte...

Salutes.
    A ver TROLLL
    El que se tiene que defender sos vos que tilda a Wenger como un DT extraordinario pero todos sabemos que es un fracasado y defendes lo indefendible todo por que encuadra a la escuelita de Barca, Cruyff,.....

De que ultima posicion hablas? aclarame no estoy al tanto de sus pasos por Racing y Catania que yo sepa a Catania fue directamente a salvar. Entre terminar en media tabla con un equipo como Catania y terminar 3ro 5to con un equipo como Arsenal no veo mucha diferencia le dan alguna copa a los puestos de 4to 5to?? ajajNOOOO por eso el LOSER esta en sequia de titulos jjaja

Cuenta el legado??? ajajajaja legado jaj un legado sin ganar dale contate otro ves que ya no sabes como defender a tu ARSENE LOSER
    Y vos me podes explicar a que juega Arsenal?? No juega a NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A ver TROLLL
    El que se tiene que defender sos vos que tilda a Wenger como un DT extraordinario pero todos sabemos que es un fracasado y defendes lo indefendible todo por que encuadra a la escuelita de Barca, Cruyff,.....

De que ultima posicion hablas? aclarame no estoy al tanto de sus pasos por Racing y Catania que yo sepa a Catania fue directamente a salvar. Entre terminar en media tabla con un equipo como Catania y terminar 3ro 5to con un equipo como Arsenal no veo mucha diferencia le dan alguna copa a los puestos de 4to 5to?? ajajNOOOO por eso el LOSER esta en sequia de titulos jjaja

Cuenta el legado??? ajajajaja legado jaj un legado sin ganar dale contate otro ves que ya no sabes como defender a tu ARSENE LOSER
    Y vos me podes explicar a que juega Arsenal?? No juega a NADA
    Troll vos.

Yo no tildé a Wenger de extraordinario, sólo dije que es mucho mejor que el vendehumo de Simeone al que defendés en otro thread. Tanpoco dije que pertenecía a la escuelita de Cruyff -empezando por el hecho de que Wenger jamás paró una línea de 3 ni juega con wings-.

Tomá, acá tenés a Simeone ULTIMO: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...08_(Argentina) .

Y antes, el equipo del EXITOSO que perdió por Copa CON DOS JUGADORES DE MAS:

En San Lorenzo, segundo grande: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...10_(Argentina)

En ambos casos; COMPRÓ TODO LO QUE QUISO.

Catania, 2011. El EXITOSO salió 13. Igual que Sinisa Mihailovic, al cual nadie pide para la Selección.

Ya ni te voy a pedir que me digas cuando Wenger salió ULTIMO, decime cuando salió 13 en la Premier.

Ahí tenés el legado:

http://www.tribalfootball.com/articl...e-play-3705801
    http://bleacherreport.com/articles/1...rsenal-tactics
    http://untold-arsenal.com/archives/7573

Yo te digo a que juega Arsenal: juego ofensivo, básicamente a uno o dos toques a ras del piso -por eso Alexis es un quiebre, porque ya en el Barcelona le costaba largarla-, laterales que van al frente, prioridad de la cantera por sobre la compra a la bestia -es muy difícil que un pibe no tenga 20 partidos mínimo-. Después algunas cosas cambiaron: antes jugaba con un doble 5 de ataque y defensa con buen pie y manejo -Vieira es el modelo del box to box moderno, antes de que nos mojáramos todos con Yaya Touré-, después empezó a jugar 4-5-1, priorizando poner al asistidor mas cerca y flanqueado. Cambió la filosofía de un club: lo convirtió de un equipo picapiedra, a jugar en ataque, rotando, a un toque y plantado en campo rival -por eso el abuso de jugar al offside con la defensa muy adelantada-.

Eso es identidad, eso es un proyecto y no el chamullo que ves acá. No un boludo como Simeone que repite el mismo error seis años después en una final de Champions...

Como hace seis años, otra vez le regaló la pelota al rival, otra vez se quedó Simeone con el culo roto. Pero no importa, según mata Simeone es EXITOSO (?).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A esto juega el Arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Pero cualquier equipo regula, incluído el Barsa. Que todos prestaran atención al momento donde acelerara, no implica que no lo hiciera. Si vos mirabas un partido entero del equipo con Pep veías que ahí también tocaban hacia atrás. Así generás espacios y al mismo tiempo cuidás piernas -si vos hacés correr la bola el que se cansa es el orto-.

Salutes.
    No me expliques lo que conseguis tocando la pelota, ese partido el Barsa salio con otra actitud, una actitud cagona, todo porque estaba en frente el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

No me expliques lo que conseguis tocando la pelota, ese partido el Barsa salio con otra actitud, una actitud cagona, todo porque estaba en frente el Real Madrid.
    Pero si vos querés fundamentar una actitud cagona, no es un argumento tocar la pelota hacia atrás -y menos contra el Real Madrid, al que el Barcelona se lo cogió de todas las maneras posibles en los últimos 5 años-. Y menos aún en caso de merma física -que es algo que el Barsa padeció los últimos dos años-.

Cagonear es salir a colgarte del travesaño y patearla de punta para adelante, no tocar la pelota.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En los últimos 5 años? Hace como 3 años que el Madrid viene mejor en resultados de derby.
    Arsene wenger parece que no va a dirigir más al arsenal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Troll vos.

Yo no tildé a Wenger de extraordinario, sólo dije que es mucho mejor que el vendehumo de Simeone al que defendés en otro thread. Tanpoco dije que pertenecía a la escuelita de Cruyff -empezando por el hecho de que Wenger jamás paró una línea de 3 ni juega con wings-.

Tomá, acá tenés a Simeone ULTIMO: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...08_(Argentina) .

Y antes, el equipo del EXITOSO que perdió por Copa CON DOS JUGADORES DE MAS:

En San Lorenzo, segundo grande: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...10_(Argentina)

En ambos casos; COMPRÓ TODO LO QUE QUISO.

Catania, 2011. El EXITOSO salió 13. Igual que Sinisa Mihailovic, al cual nadie pide para la Selección.

Ya ni te voy a pedir que me digas cuando Wenger salió ULTIMO, decime cuando salió 13 en la Premier.

Ahí tenés el legado:

http://www.tribalfootball.com/articl...e-play-3705801
    http://bleacherreport.com/articles/1...rsenal-tactics
    http://untold-arsenal.com/archives/7573

Yo te digo a que juega Arsenal: juego ofensivo, básicamente a uno o dos toques a ras del piso -por eso Alexis es un quiebre, porque ya en el Barcelona le costaba largarla-, laterales que van al frente, prioridad de la cantera por sobre la compra a la bestia -es muy difícil que un pibe no tenga 20 partidos mínimo-. Después algunas cosas cambiaron: antes jugaba con un doble 5 de ataque y defensa con buen pie y manejo -Vieira es el modelo del box to box moderno, antes de que nos mojáramos todos con Yaya Touré-, después empezó a jugar 4-5-1, priorizando poner al asistidor mas cerca y flanqueado. Cambió la filosofía de un club: lo convirtió de un equipo picapiedra, a jugar en ataque, rotando, a un toque y plantado en campo rival -por eso el abuso de jugar al offside con la defensa muy adelantada-.

Eso es identidad, eso es un proyecto y no el chamullo que ves acá. No un boludo como Simeone que repite el mismo error seis años después en una final de Champions...

Como hace seis años, otra vez le regaló la pelota al rival, otra vez se quedó Simeone con el culo roto. Pero no importa, según mata Simeone es EXITOSO (?).

Salutes.
    Shegui trolleando vo segui... pero de apoco vas aceptando que Loser es vendehumo vas por buen camino
    Ya te dije no estoy casado con Simeone como vos los estas con Loser.
    Dijiste algo peor horroroso como "ARSENAL DESCIENDE SI ECHAN A WENGER"

Pero eso fue cuando recien estaba arracando como DT no todo es un dia para el otro si vos mismo lo afirmas citando a Ferguson, ademas en la apertura salio campeon cerra el ogt y despues se vino para abajo tampoco tenia mucho plantel que digamos esta Ortega que ni iba a entrenamiento se ponia en pedo, Bounannote, Carrizo y nadie mas los otros eran todos muertos asi que equipo no tenia.

Citas la copa Libertadores como si tu Loser hubisese ganado algo jajaaj

A Catania fue a salvar que estaba en descenso directo como me gustaria ver a Loser en un equipo como Catania jajaja se hunde en la primera fecha.

Como queres que salga ultimo en un equipo como ARSENAL para empezar tiene mas billetera que Aleti ni hablar de Catania.

LEGADO, LEGACY, TACTIC, PHILOSOPHY, THE TOTAL REVOLUTION(THE TOTAL LOSSER )=VENDE HUMO(SELLS SMOKES)

Juego ofensivo???? ajjajaja contra IPSWICH TOWN hasta yo mi equipo de barrio juego a lo BARCA, la cosa es cuando se enfrenta a potencias cada anio le despachan con goleada de UCL pobrecito ahora nose quien se va a llevar en gustito culiar al equipod de loser jajaja defensa con buen pie, laterales que van en frente? de que hablas Sagna no puede meter un centro como la gente.

PROYECTO me hablas de PROYECTO??? sabias que si un proyecto no te da resultados es basura, resultado me refiero COPAS no legado.

Por lo menos Simeone llevo a la prorroga contra un equipo que en presupuesto le supera 100 veces en cambio a Arsenal se lo dieron vuelta en menos de 10' ese cambio horrendo que hizo cuando expulsaron a Lehman saco a PIRES?? q cabeza de termo aparte en esa epoca Farca era re pobre internacionalmente tenia 1 UCL ahora los cabeza de termos como vos le tildan como GIGANTE europeo como si toda la vida tuviese 20 orejonas vivia en la sombra de RM.

El vendehumo WENGER LOSER es CAPPA pero en dimension mas grande.

Wenger debe ser el tipo mas vendhumo de la historia del futbol.

Sos uno de esos que al que no le gusta Barca no sabes de futbol tipico tipico......

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    A esto juega el Arsenal
    Otro chiste mejor no hay??
    Contra un equipo como Norwich hasta yo con mi equipo de barrio puedo jugar asi pero como quisiera ver eso frente a Bayern, RM..... jajaja le rrompen y le rrompieron bien el culo y no se vuelve a cerrar nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Shegui trolleando vo segui... pero de apoco vas aceptando que Loser es vendehumo vas por buen camino
    Ya te dije no estoy casado con Simeone como vos los estas con Loser.
    Dijiste algo peor horroroso como "ARSENAL DESCIENDE SI ECHAN A WENGER"

Pero eso fue cuando recien estaba arracando como DT no todo es un dia para el otro si vos mismo lo afirmas citando a Ferguson, ademas en la apertura salio campeon cerra el ogt y despues se vino para abajo tampoco tenia mucho plantel que digamos esta Ortega que ni iba a entrenamiento se ponia en pedo, Bounannote, Carrizo y nadie mas los otros eran todos muertos asi que equipo no tenia.

Citas la copa Libertadores como si tu Loser hubisese ganado algo jajaaj

A Catania fue a salvar que estaba en descenso directo como me gustaria ver a Loser en un equipo como Catania jajaja se hunde en la primera fecha.

Como queres que salga ultimo en un equipo como ARSENAL para empezar tiene mas billetera que Aleti ni hablar de Catania.

LEGADO, LEGACY, TACTIC, PHILOSOPHY, THE TOTAL REVOLUTION(THE TOTAL LOSSER )=VENDE HUMO(SELLS SMOKES)

Juego ofensivo???? ajjajaja contra IPSWICH TOWN hasta yo mi equipo de barrio juego a lo BARCA, la cosa es cuando se enfrenta a potencias cada anio le despachan con goleada de UCL pobrecito ahora nose quien se va a llevar en gustito culiar al equipod de loser jajaja defensa con buen pie, laterales que van en frente? de que hablas Sagna no puede meter un centro como la gente.

PROYECTO me hablas de PROYECTO??? sabias que si un proyecto no te da resultados es basura, resultado me refiero COPAS no legado.

Por lo menos Simeone llevo a la prorroga contra un equipo que en presupuesto le supera 100 veces en cambio a Arsenal se lo dieron vuelta en menos de 10' ese cambio horrendo que hizo cuando expulsaron a Lehman saco a PIRES?? q cabeza de termo aparte en esa epoca Farca era re pobre internacionalmente tenia 1 UCL ahora los cabeza de termos como vos le tildan como GIGANTE europeo como si toda la vida tuviese 20 orejonas vivia en la sombra de RM.

El vendehumo WENGER LOSER es CAPPA pero en dimension mas grande.

Wenger debe ser el tipo mas vendhumo de la historia del futbol.

Sos uno de esos que al que no le gusta Barca no sabes de futbol tipico tipico......
    Acá el úniuco que trollea sos vos, que querés vender al fracasado de Simeone como un ejemplo de DT. Y sí, macho, con este piberío medio verde el único que te lo arregla es Wenger, gil.

Te aviso que lo de la Libertadores no fue cuando recién arrancaba. Y encima, cometió EL MISMO ERROR hace menos de seis meses. ¿Ahora también vas a decir que fue porque "recién empezaba"?

En el Apertura salió campeón CARRIZO, sin él River no llegaba ni a mitad de tabla. Simeone le puso a Cabral, Abelairas, Archubi, Ahumada, Abreu -todos COMPRADOS POR SIMEONE- y borró al único distinto del equipo -Ortega, que borracho y todo jugaba mejor que todos esos juntos-. River tiene doscientos de esos títulos de mierda, cuando tuvo que demostrar fue un FRACASADO.

Catania no estaba en descenso cuando lo agarró, estaba 15 y lo sacó 13. Pero guarda que es un genio táctico. Mientras tanto, Wenger NUNCA SALIÓ ÚLTIMO, ni siquiera 13.

¿El City cuenta, o lo tomás como si fuera el Ipswich? De paso, avisame cuando Simeone le va a ganar un título a algo que no sea el Bilbao de Bielsa...

Sí, querido, PROYECTO. La razón por la que a Wenger se lo van a acordar toda la vida y a giles como Simeone los vas a tener dirigiendo en un Getafe en 3 años.

Si tu genio táctico hubiera mantenido el control de la pelota, no sólo no hubiera ido a la prórroga sino que ganaba la final. En vez de eso, el boludo le regaló la pelota al contrario, y cuando le empataron se le quemaron todos los papeles. Por eso tu ídolo Simeone es un muerto como DT, porque cuando le va mal no sabe arreglar su propio equipo. Los milones de euros no juegan los partidos, en la cancha son 11 contra 11 y un DT que los sepa parar en cancha.

Y flaco, si supieras sabrías que tenía poco recambio en 2006, por eso hizo ese cambio. Justo ese Barcelona tenía la mitad del plantel que después ganó todo con Pep.

El mayor vendehumo de los DTs se llama DIEGO PABLO SIMEONE. Las generalizaciones que haga un pibe como vos que NUNCA MIRÓ UN PARTIDO DE FÚTBOL -por eso SEGUÍS SIN EXPLICAR COMO JUEGA UN EQUIPO, PORQUE NUNCA VISTE UN PARTIDO- me tienen sin cuidado. Pero hay que educar a los brutitos como vos, que tienen 12 años y bardean de chiquitaje haciéndose los hinchas del lavadero ruso ese vestido de azul. Si hubieras mirado la NBA en los 90 seguro eras hincha de los Bulls (?).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Che no son justos pegandole al Arsenal por no ganar nada en los ultimos años, el Arsenal ya no es una potencia en Inglaterra, es un equipo que como mucho se le puede pedir que clasifique a la Champions y nada mas, no pueden competir con el Chelsea, City y con el United a largo plazo tampoco, y es logico que al Ipswich Town lo bailen y al Bayern no, porque no son tan buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Otro chiste mejor no hay??
    Contra un equipo como Norwich hasta yo con mi equipo de barrio puedo jugar asi pero como quisiera ver eso frente a Bayern, RM..... jajaja le rrompen y le rrompieron bien el culo y no se vuelve a cerrar nunca mas.
    Tenes razon, el Arsenal no tiene el nivel de jugadores de las potencias de Europa (porque no gasta la guita).

Este partido que le hicieron al Barsa te sirve? De ultima, acordate como le jugo el Chelsea al mismo equipo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo no creía que podía pasar, pero si sigue así Agüero está para pelear el balón de oro el año que viene. Jodido que siga así y que el equipo lo acompañe también, que es muy importante, como clasificar en la Champions que está picante. Nunca tuvo este nivel superlativo por un tiempo tan prolongado. Es el argentino más goleador de la temporada, superando a Messi, algo que también era difícil de creer (más por Messi que por Agüero en realidad).

Btw, lindo gol metió Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema