El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jajaj año 2001,hace casi 14 años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De parte de los mismos que se mojan con las premiaciones a DTs vendehumos...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Pero la diferencia es que Bielsa tomos otros desafios hasta seleccion en cambio wenger esta en un club hace 20 mil anios apenas tiene 3 ligas.
    Quiere serguir los caminos de Ferguson pero le faltan 50 copas para alcanzar no logra ni en 5 vidas

El fracasado vendehumo es Wenger?? hace 15 anios viene vendiendo humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Pero la diferencia es que Bielsa tomos otros desafios hasta seleccion en cambio wenger esta en un club hace 20 mil anios apenas tiene 3 ligas.
    Quiere serguir los caminos de Ferguson pero le faltan 50 copas para alcanzar no logra ni en 5 vidas

No es el primer comentario así que veo, tanto acá como en la vida misma. Sin embargo, me parece excesivo y errado tildar de vendehumo a Wenger. Primeramente porque el Arsenal no es un tradicional de Europa, hace escasos años podría ser considerado un candidato. Segundo porque ha logrado 3 ligas en una Premier dominada ampliamente por el Manchester, y éste sí, cabe destacar, trayendo jugadores de considerado valor, en contrapartida a lo que realiza Wenger en Arsenal.

Por último, sus 18 años al frente de ese equipo no son casualidad, claramente hay uno o varios que le siguen renovando el contrato y en eso el club puede elegir.

En conclusión, no nos precipitemos en estigmatizar aquello que nos disgusta y magnificar aquello que amamos
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Como se esta salvando United mamita puro culo si gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Van Gaal ya fue me parece. Si no hacés jugar bien a ese equipo tenés que tomarte el palo. No digo jugar LIRICO o HERMOSO, al menos BIEN. Obvio que está hace un par de meses, pero con Holanda en el Mundial tampoco me gustó un carajo (salvo el partido con España).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Veremos como se refuerza el united ahora en enero, sino no le veo futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Para mi esta mejor el United que en los ultimos años, incluso mejoraron algunos jugadores como Fellaini, Young y Valencia, el tema son las cuarenta y pico de lesiones que tuvo el equipo. Estuvo lesionado Herrera, ahora volvio, pero los que no estan son Di Maria y Blind, la defensa cambia todos los partidos, estan jugando dos volantes como laterales. Al Chelsea no le pasa todo eso, y por eso esta primero.

Tabla de lesionados:
    http://www.physioroom.com/news/engli...jury_table.php
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Para mi esta mejor el United que en los ultimos años, incluso mejoraron algunos jugadores como Fellaini, Young y Valencia, el tema son las cuarenta y pico de lesiones que tuvo el equipo. Estuvo lesionado Herrera, ahora volvio, pero los que no estan son Di Maria y Blind, la defensa cambia todos los partidos, estan jugando dos volantes como laterales. Al Chelsea no le pasa todo eso, y por eso esta primero.

Tabla de lesionados:
    Hanz Doofenshmirtz igual el banquillo del chelsea es de primera hasta arquero tiene Cech.

United tiene equipo lo que le falta es tiempo para plasmar casi la mitad son nuevos, creo que la temporada que viene pueden ser candidatos fijos.

Hoy Chelsea-Spurs 16:45
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje

Lástima que, "casualmente", todos los proyectos de Bielsa son en equipos medianos o chicos, sin presión.

Mirá que Ferguson se pasó un par de años sin ganar un carajo, seguro que si vos eras el capo del United lo echabas por "fracasado"...

Vendehumo es Simeone, que salió ULTIMO. Cuando Wenger salga ULTIMO -difícil, tiene 20 años de carrera y todavía no le pasó- ahí charlamos...

------------------

De paso, vengo a preguntar si los que se quejan de Wenger le están diciendo vendehumo a Van Gaal... todo a chequera abierta, eh.

Si los tipos se le funden a un DT, es por dos cosas: o porque tenés plantel corto -que no es el caso-, o porque tu PF es horrendo, o porque tenés que charlar mas con el mismo para manejar rotaciones y alternativas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Sunderland vs City ahora en ESPN+
    Chelsea vs Tottenham ahora en DTV 613
    Arsenal vs Southampton ahora en DTV 615
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Llego del trabajo para ver el segundo tiempo del city

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lástima que, "casualmente", todos los proyectos de Bielsa son en equipos medianos o chicos, sin presión.

Mirá que Ferguson se pasó un par de años sin ganar un carajo, seguro que si vos eras el capo del United lo echabas por "fracasado"...

Vendehumo es Simeone, que salió ULTIMO. Cuando Wenger salga ULTIMO -difícil, tiene 20 años de carrera y todavía no le pasó- ahí charlamos...

------------------

De paso, vengo a preguntar si los que se quejan de Wenger le están diciendo vendehumo a Van Gaal... todo a chequera abierta, eh.

Si los tipos se le funden a un DT, es por dos cosas: o porque tenés plantel corto -que no es el caso-, o porque tu PF es horrendo, o porque tenés que charlar mas con el mismo para manejar rotaciones y alternativas.

Salutes.
    No son comparables pero ya que mencionas
    Si vamos a los hilos Ferguson tardo 4 anios para ganar FA Cup, 6 Anios para la Liga y 5 anios para una copa internacional pero despues llovieron los titulos como le voy a echar

En cambio ARSENE LOSER tardo 2 anios para FAcup, 2 anios para la liga(a puro culo gano con 1 punto de diferencia triste triste) si en esa epoca City y Chelsea estubiesen armados no ganaba un joraca y copa internacional 0(CERO) esta en VEREMOS que hdp por lo menos una copa UEFA por lo menos pero nadaaa sarpado en fracasado, si fuese el capo de Asenal que haria con un tipo que hace 10 mil anios no gana una liga y en su vida una copa internacional solo viene vendiendo humo como no lo voy a echar le doy una patada en el traste

Fijate que Ferguson con Aberdeen FC gano una RECOPA y SUPERCOPA EUROPEA ese es un DT winner, si Wenger se muere sin ganar una copa internacional sinceramente es uno de los peores DTs sino es el peor jajaaj

Ahora tamb como Alexis Sanchez le viene salvando las papas.

Deja de trollear con tu ARSENE LOSSER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 03-12-14 el 07:41 PM
    CHELSEA FC

.

13. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Tabla de lesionados:

Vos no eras el que puso que el Barcelona de Pep jugaba al catenaccio¿
    • Me gusta
    Me gusta

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    Vos no eras el que puso que el Barcelona de Pep jugaba al catenaccio¿
    En ese partido de Champions contra el Real, si. Puro catenaccio, que despues imito la seleccion española, los jugadores del Barsa sin ser presionados pasaban la pelota sistematicamente para atras. Fue una verguenza, todo el mundo se quejaba del partido horrible que jugaron los dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

La fiscalia descansa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130763
    Seguí este Tema: Suscribite