El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Yo si fuera hincha del Arsenal ya querría que Wenger esté afuera. Todo bien, pero en los últimos 7 años ganó una copita y ya y casi sin pelear nada más. De esos 7 años creo que nunca llegó más que algun Cuartos de Final de CL o a pelear la liga hasta el final (no recuerdo realmente, pero no debe haber sido más que una y no con chances hasta la última fecha). Y ni siquiera me parece que el juego sea tan atildado como lo fue en una época. Es culpa de él y de la directiva de querer amarretear todos los años. Y siempre hace lo mismo, trae esos supuestos defensores "líricos" que no marcan una mierda y arqueros horrendos que no te salvan un partido.
    Sé que no tienen el presupuesto de otros equipos, pero intentá hacer algo diferente, sino jamás vas a lograr torcer el rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Mandzukic era el 9 titular del Bayern porque no tenían a otro, de hecho se sabía have meses que se iba.
    No confundan, no compro al 9 titular, sino al descarte del Bayern.
    Este uncle roland es fanático de wenger, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

No le discutan a este muchacho, que por más que lo hace educadamente y sin insultar o alterarse como hacen otros, está un toque perdido.

Diciendole fracasado a Simeone y genio a Wenger es como decirle burro a Messi y crack a Gigliotti.

Cuando te discuten un argumento tan ridículo como ese, lo mejor es no entrar en un debate que no va a llevar a nada porque nunca le vas a poder hacer entender su "error".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Mandzukic era el 9 titular del Bayern porque no tenían a otro, de hecho se sabía have meses que se iba.

+1, tambien contribuyó la llegada de Lewan, sabia que iba a comer banco...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Wenger > Ferguson
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Y siempre hace lo mismo, trae esos supuestos defensores "líricos" que no marcan una mierda y arqueros horrendos que no te salvan un partido.
    the posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    No soy fanatico Simeone para nada es mas le tengo bronca por que el anio pasado elimino al Chelsea.
    Simplemente quise responderte la burrada que dijiste "ARSENAL DESCIENDE SI ECHAN A WENGER"

Obvio que hay Dts que nunca jugaron o fueron mediocre pero estan los que despues como DT triunfaron o tambien fueron mediocres bueno Wenger entra en la segunda.

Eso dijo Cruyff? Es mas mediatico que guido suller se quedo caliente por que se tuvo que conformar con el balon de oro del 74' siempre salta con declaraciones polemicos, sabia que estabas casado con Barcelona y cia
    No parece que no lo fueras... aunque buá, tenerle bronca por simpatizar con ese lavadero de guita vestido de azul hace mas lógico todo...

Vos no quisiste responder eso, saliste a defender como un logi al trucho de Simeone.

Cruyff será todo lo mediático que quieras, pero de todos los giles que mencionaste de referentes es el UNICO que le puede decir fracasado a Wenger. Tan simple como eso.

Yo si fuera hincha del Arsenal ya querría que Wenger esté afuera. Todo bien, pero en los últimos 7 años ganó una copita y ya y casi sin pelear nada más. De esos 7 años creo que nunca llegó más que algun Cuartos de Final de CL o a pelear la liga hasta el final (no recuerdo realmente, pero no debe haber sido más que una y no con chances hasta la última fecha). Y ni siquiera me parece que el juego sea tan atildado como lo fue en una época. Es culpa de él y de la directiva de querer amarretear todos los años. Y siempre hace lo mismo, trae esos supuestos defensores "líricos" que no marcan una mierda y arqueros horrendos que no te salvan un partido.
    Sé que no tienen el presupuesto de otros equipos, pero intentá hacer algo diferente, sino jamás vas a lograr torcer el rumbo.
    Supongo que si mañana viene Bielsa y le pasa lo mismo le van a sacar el nombre al estadio, imagino -cosa que, conociendo la plétora de títulos obtenidos por Bielsa, es harto probable-.
    Al final, todo eso de los hinchas de NOB, el respeto a las inferiores y todo eso debe ser puro verso...

1º Tenían a Pizarro, como señaló mata. Se sabía que se iba porque, all igual que con Tony Kroos, la dirigencia del Bayern se durmió y no le renovaron. Ahora andá y decime que a Kroos lo ponían porque no había otro, JA!

2º Compró al tipo que jugó de titular la final de la UCL 2013, y el partido de semis de la UCL 2014. Si eso no ser titular.

Y no, flaco, no soy fan de Wenger. Pero reconozco la diferencia entre un DT de verdad, y una moda como Simeone.

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    No le discutan a este muchacho, que por más que lo hace educadamente y sin insultar o alterarse como hacen otros, está un toque perdido.

Diciendole fracasado a Simeone y genio a Wenger es como decirle burro a Messi y crack a Gigliotti.

Cuando te discuten un argumento tan ridículo como ese, lo mejor es no entrar en un debate que no va a llevar a nada porque nunca le vas a poder hacer entender su "error".
    Yo creo que si no querés discutir, es justo porque no sabés NADA de fútbol y no tenés NADA que decir.

Ridículo es creer que es exitoso un tipo que:

- fracasó en TRES EQUIPOS GRANDES -antes no incluí a Racing, pero viendo que hasta Cocca lo puede sacar campeón, no veo el día en que digan que Diego Manaos es mas grande que Guardiola (?)-, sacando ULTIMO a uno de ellos -hay que hacer méritos para sacar último a River, eh, encima con el plantel QUE ÉL ELIGIÓ-.

- como jugador no aportó UN CARAJO a los equipos en los que jugó.

- como jugador de Selección, todo lo que hizo fue:

a) sacar un lateral rápido en una Copa América.
    b) hacer echar a Beckham.

Este tipo debería tener una estampita de Redondo y de Sandy en la casa. Del primero porque si no renunciaba a la Selección no lo llamaban ni para un solteros contra casados; y del segundo porque le partió la gamba a Franco que era el otro 5.

Fue un vendehumo como jugador, es un vendehumo como DT. Y me lo quieren comparar con un tipo que hace 18 -no uno, ni dos, ni cinco, DIECIOCHO- años dirige en la élite y pelea títulos.

Evidentemente, algunos están pidiendo a gritos un Caruso Lombardi en la selección, porque la verdad es que entre él y Simeone, la unica diferencia es que uno consigue canje en Kevingston y el otro compra alta costura europea. Eso sí, de mirar un partido y mucho menos de decir a qué juega un equipo de Simeone, bien gracias.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Si era tan troco como jugador y no hizo nunca una mierda, entonces no sé cómo hizo para ser ídolo total del atlético y la lazio. Seguramente esos millones de hinchas no ven lo que un iluminado como vos puede ver, que el tipo es un fracasado.

Igual quiero dejar en claro que estoy casi seguro que nos estás trolleando y nosotros como boludos te seguimos el juego.

Te falta decir que kedhira > xavi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Simeone elegido entre los 3 mejores dts del año junto a ancelotti y low, wenger?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me hicieron acordar como el gordo lo dejo pagando a simeone,
    minuto 1:09
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Supongo que si mañana viene Bielsa y le pasa lo mismo le van a sacar el nombre al estadio, imagino -cosa que, conociendo la plétora de títulos obtenidos por Bielsa, es harto probable-.
    Al final, todo eso de los hinchas de NOB, el respeto a las inferiores y todo eso debe ser puro verso...
    Primero que Arsenal ya ANTES de Wenger había ganado bastantes cosas en Inglaterra, no es que el tipo lo creó o algo parecido.
    Newells tambien había tenido títulos y equipos renombrados, pero Bielsa integralmente es un distinto, no sólo para nosotros los leprosos. Además, el tipo en 3 años nos sacó campeón 2 veces, CASI de la Libertadores, y con casi todos de inferiores (inferiores POSTA, no robados con guita a clubes más chicos del resto del Mundo, o sea, una base mucho más amplia que donde buscaban Bielsa y Griffa). No es que estuvo 7 AÑOS sin ganar nada y siendo un equipo poderoso económicamente hablando.
    Y nadie dice que si echan a Wenger se olviden de todo lo que hizo, pero tampoco bancar algo que no funciona, porque ya no funciona no sólo a nivel resultados sino que tampoco veo una diferencia futbolística tan grosa como hace 6/7 años. Y recae en los mismos errores, el tema de los refuerzos que trae y empecinarse en jugar con jóvenes que no siempre terminan mostrando lo que insinuan en un principio, ya abusa de esa herramienta. Y cuando alguno se destapa lo venden (ahí debe haber culpa compartida con la CD/Dueño del club).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Football League/FA Premier League (13): 1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001/02, 2003/04.
    FA Cup (11): 1929/30, 1935/36, 1949/50, 1970/71, 1978/79, 1992/93, 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/05, 2013/14.
    Football League Cup (2): 1986/87, 1992/93.
    Community Shield (13): 1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004, 2014.

Los títulos de Wenger. Están bien, pero ligas fueron sólo 3. Después las copas que ya sabemos son más sencillas y algunos grandes no la juegan con todo. Pongo ésto porque parece que como hablan algunos el Arsenal existiera desde Wenger. Olvidando a Chapman y Graham.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es lo q estaba tratando de decirles (?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Si era tan troco como jugador y no hizo nunca una mierda, entonces no sé cómo hizo para ser ídolo total del atlético y la lazio. Seguramente esos millones de hinchas no ven lo que un iluminado como vos puede ver, que el tipo es un fracasado.

Igual quiero dejar en claro que estoy casi seguro que nos estás trolleando y nosotros como boludos te seguimos el juego.

Te falta decir que kedhira > xavi
    Simple, es "ídolo" porque son equipos que ganan algo cada muerte de obispo y compran el verso del sacrificio.
    Por ejemplo, éste es ídolo de la Lazio, vos fijate si hacen falta muchos méritos...

Yo creo que los trolls son los que se pasan hablando de los méritos de Simeone sin hablar de fútbol.

Simeone elegido entre los 3 mejores dts del año junto a ancelotti y low, wenger?
    Año 2001: http://edant.clarin.com/diario/2002/01/11/d-335582.htm

Lo que se ve, un premio meritorio...

Primero que Arsenal ya ANTES de Wenger había ganado bastantes cosas en Inglaterra, no es que el tipo lo creó o algo parecido.
    Newells tambien había tenido títulos y equipos renombrados, pero Bielsa integralmente es un distinto, no sólo para nosotros los leprosos. Además, el tipo en 3 años nos sacó campeón 2 veces, CASI de la Libertadores, y con casi todos de inferiores (inferiores POSTA, no robados con guita a clubes más chicos del resto del Mundo, o sea, una base mucho más amplia que donde buscaban Bielsa y Griffa). No es que estuvo 7 AÑOS sin ganar nada y siendo un equipo poderoso económicamente hablando.
    Y nadie dice que si echan a Wenger se olviden de todo lo que hizo, pero tampoco bancar algo que no funciona, porque ya no funciona no sólo a nivel resultados sino que tampoco veo una diferencia futbolística tan grosa como hace 6/7 años. Y recae en los mismos errores, el tema de los refuerzos que trae y empecinarse en jugar con jóvenes que no siempre terminan mostrando lo que insinuan en un principio, ya abusa de esa herramienta. Y cuando alguno se destapa lo venden (ahí debe haber culpa compartida con la CD/Dueño del club).
    Mirá, por ahí no lo sabías, pero los equipos de Rosario hacen lo mismo que hace el Arsenal, sólo que por lo general es a escala del resto de Santa Fé. La cantidad de true rosarinos en las inferiores de NOB o Central es tan poca como la de porteños en River o de catalanes en la Masía.Es decir, afanar afanan todos.

Y respetuosamente -y te lo digo sabiendo que ningún hincha de NOB estaría de acuerdo-, pero nada de lo que hizo Bielsa es mayor a lo que hizo Yudica -también campeón con Newells, también con los pibes y también casi los hizo ganar la Libertadores-. De hecho, Yudica debe ser uno de los DTs argentinos mas ninguneados de la historia.

La cuestión de la falta de títulos y de la recaída en errores también es achacable a Bielsa: no gana un título desde 2004 y repite aún mas tercamente los errores -los octavos de 2006 con Brasil son casi un calco de la final de UEFA con el equipo de Simeone-. La diferencia es que si Bielsa lo hace, es "dignidad" y "honestidad", pero si lo hace Wenger está todo mal.

Football League/FA Premier League (13): 1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001/02, 2003/04.
    FA Cup (11): 1929/30, 1935/36, 1949/50, 1970/71, 1978/79, 1992/93, 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/05, 2013/14.
    Football League Cup (2): 1986/87, 1992/93.
    Community Shield (13): 1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004, 2014.

Los títulos de Wenger. Están bien, pero ligas fueron sólo 3. Después las copas que ya sabemos son más sencillas y algunos grandes no la juegan con todo. Pongo ésto porque parece que como hablan algunos el Arsenal existiera desde Wenger. Olvidando a Chapman y Graham.
    Pero es que el tipo le cambió LITERALMENTE la cara al club. Hoy le contás a un pibe que los Gunners era el ideal del equipo picapedrero y no te lo cree, justamente gracias al éxito de Wenger. Y suponiendo que lo echen, los tipos no te van a buscar un Ranieri, sino uno que se parezca a Arsene.

No veo en que punto una Community Shield es mas simple que un Juego Olímpico -donde ya no sólo ni ponen todo los grandes, sino que directamente no les importa-. En un fútbol donde cierta gente desempolva los títulos amateurs o se junta cualquier cosa para ventajear, es medio irónico que se desprecie un partido que, mal que mal, tiene su tradición y se juega, no es una copa de verano.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaj año 2001,hace casi 14 años.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131805
    Seguí este Tema: Suscribite