El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estuvo a nada de ganar la champion
    Si hubiesen perdido por penales bueeenoo podriamos decir que estuvo a nada pero no se lo dieron en menos de 10'.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El tema es que no sale ni segundo, hace años no pelea el arsenal, ahora están como 8vos creo y en champions no pasan 8vos have años.
    Tiene muy buenas inferiores y el equipo no juega, wenger es muy viejo y arrogante, el mismo plantel se lo das a klopp y te have una locura.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Macho, con el presupuesto comparado que tiene, salir cuarto es un WIN gigante. Y el Arsenal NUNCA ganó la Champions -ni siquiera cuando era Copa de Europa-, me parece que pedirle eso es una boludez atómica.

Y la camada de inferiores reciente, justamente, es un asco: Gervinho, Oxlade y el drapie Ramsey son jugadores chotos. Decirle arrogante a Wenger mientras defendés a un tipo que sacó ULTIMO a River -siendo el ÚNICO DT que hizo semejante hazaña- es,. mínimo, suicida.

De hecho, pedís a Klopp que hace la misma política de Wenger -¿o de donde te crees que fue a buscar a Kagawa, a Lewandowski, al negro que juega de punta y al armenio?- y está 16º: http://www.espndeportes.com/futbol/p...ivo?liga=ger.1

Señor montonero Jurgen Klopp, RE NUN CIE, muy bueno el programa (?)

sobre el tema arsenal, concuerdo con lo q dijo rolo salvo en lo q es un equipo chico o pequeño, despues del liverpool y manchester es el q mas ligas tiene, creo q 13 o 14, y no en una racha de 5 ligas seguidas como el chelsea, si no a lo largo de los 100 años, ademas es el equipo q mas hinchas lleva de londres.... equipo chico mis polaingas
    Pero el Arsenal prácticamente no tiene chapa internacional, es casi un CASLA -fijate que hay equipos ingleses que hasta tienen aunque sea una o dos UEFAS-, viene bastante atrás del United y del Liverpool.

No es chico a nivel Aston Villa -o el propio Chelsea-, pero tampoco es un grande. Y no sé si el Tottenham no arrastra mas -aunque puede equipararse la taba porque los Spurs no ganan algo hace eones-.

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Por pesetero? a vos te gustaria jubilarte en un equipo que nunca vas a ganar teniendo otras posibilidades???? No ni a vos ni a nadieee

Al fin y acabo es un fracasado 30~ años dirigiendo tiene 4 ligas( 3 inglesas y 1 francesa que lo deberia contar como medio titulo) eso es uno de los mejores entrenadores? es un entrenador Random.
    Claro, porque Ashley Cole, Nasri y Adebayor se fueron al Chelsea y al City por la gloria deportiva... cuando llegaron los dos últimos a los Citizen lo único que habían ganado con los jeques era una Copa de la Liga.

La mayoría de los DTs, con tu criterio, serían unos "fracasados". La capacidad del entrenador se mide por su legado, no por los títulos: andá añl Fly Emirates a decir que Wenger es un fracasado y volvés con el culo hecho una flor.

Fracasado es el Cholo, que nunca se puede quedar seguido en un club sin dejar el tendal de muertos. Es como Caruso, te salva del descenso pero te deja los fiambres contratados.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Si hubiesen perdido por penales bueeenoo podriamos decir que estuvo a nada pero no se lo dieron en menos de 10'.
    creo q iba ganando 1-0 y luego le expulsan un jugador y lo terminan dando vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Klopp va 16 pero llego a la final de champions con mucho menos equipo que el arsenal ese, además ganó la liga alemana y el club estaba casi casi fundido, en las últimas.
    Sin contar que deben tener los mismos logros y Klopp tiene 30 años menos.
    Jajaja le dice fracasado al cholo.. Dios mio.
    Diego costa es menos que Henry, villa menos que bergkamp, turan menos que pires y gabi menos que vieira, con eso ganó lo mismo que wenger.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

creo q iba ganando 1-0 y luego le expulsan un jugador y lo terminan dando vuelta
    Sep muy mala leche creo que expulsaron al aquero aleman encima a los 15' tuvo que abandonar Pires mamita te queres matar era esa vez o nunca, en ese momento Barca tenia 1UCl re pobre ahora hablan como si tendria 20 orejonas.
    Igual con el nivel que tiene ahora esta lejos pero lejisimos de ganar Shempion como mucho llega a 4tos aparte siempre se cruza con Barca todos los anios jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si eso ni hablar ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Klopp va 16 pero llego a la final de champions con mucho menos equipo que el arsenal ese, además ganó la liga alemana y el club estaba casi casi fundido, en las últimas.
    Diego costa es menos que Henry, villa menos que bergkamp, turan menos que pires y gabi menos que vieira, con eso ganó lo mismo que wenger.
    No, flaco, Wenger tiene mas logros que Klopp y en 2006 tenía el mismo presupuesto que Klopp cuando llegó a la final de Champions. Igualmente, no entiendo porque los contraponés: la política de fichajes de Klopp es IGUAL a la de Wenger.

Y sí, un tipo que saca ULTIMO a uno de los clubes mas grandes del país es un FRACASADO como DT. Con la guita que pagó por Diego Costa se compraba cualquier jugador mejor -dicho sea de paso, Javi Moreno hace 10 años era IGUAL que Diego Costa y no te veo diciéndole exitoso al DT del Alavés-. Y cuando Henry y Berkamp llegaron al Arsenal, era dos cuatro de copas que habían sido rajados como perros de Italia -Henry de la Juventus y Berkamp del Inter-.

Decime a qué juega un equipo de Simeone para considerarlo un DT en serio, hasta ahora me estás hablando de la sarasa que te comés del periodismo pero nunca de FÚTBOL. Si querés hacer un contador de títulos hasta Wenger (15 títulos) ganó mas que el Cholo (7), pero con ese criterio el fútbol sería igual que clavarse una mirando el Scandisk (?).

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No entienden nada, Wenger casi pero CASI obtiene una Champions, todo un logro crack!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Qué pasó en el Borussia? O entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No entienden nada, Wenger casi pero CASI obtiene una Champions, todo un logro crack!
    que grande kevs, el usuario q nunca tira un post con argumento
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si que "FUE" un gran entrenador, si siempre seguía al Arsenal de Henry pero fue lo ultimo que vimos de ese gran equipo.

PD: burrito ídolo, no sabes cuan en serio me tomo el foro, todo mis ideales y experiencias los posteo acá como también lo hago en el FB! Quiero ser tu amigo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

classic kevs

agarre tarde el partido sounderlan-chelsea y me parecio q vergini estaba de mediocampista o flashie?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

classic kevs

agarre tarde el partido sounderlan-chelsea y me parecio q vergini estaba de mediocampista o flashie?
    Sep y casi mete un gol le dio en el travesanio jugo bastante bien
    Sunderland en los ultimos minutos lo acorralo al Chelsea igual yo tampoco sabia pero tiene un par de nombres interesantes como Rodwell(Ex City pitaba crack), A. Jhonson(ex City prometia algo), Oshea y Brown(Ex United).....

Wenger es un buen tecnico nada mas tampoco es para decir boludeces como si lo rajan Arsenal desciende puede estar toda la vida en Arsenal nunca va a volver a ganar Liga ni mucho menos Champions.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 29-11-14 el 06:28 PM
    CHELSEA FC

.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien con wenger, pero a todos les llega el ''fin de ciclo''

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es el peor arranque en la historia de la Premier del arsenal, la gente le pide que se vaya. Del otro lado el cholo simeone compitiendo por todo, pero para uncle roland wenger es y esta mejor en este momento. Wow.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema