El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

rooney for ever
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

el manchester llego una vez al arco y gano increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Este Arsenal ya da lastima todos los anios es un equipo amateur jajaja no me extranaria ver a Wenger en City la temporada que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que asco me da el arsenal, tiki tiki intrascendente, filosofia de futbol y nunca pelean por nada.
    Wenger vende humo, claramente cuando gano cosas era porque tenia un equipazo, despues se cansaron de comprar paquetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el problema del arsenal antes era q se mandaba tremendas cagadas defensivas y los arqueros polacos q tenia o tiene son horribles, ahora el problema esta en q no tienen un buen definidor de jugada, cuando van persie parecia q estaba en nivel top van y lo venden............ giroud es malisimo, hoy hizo un golazo pero muy limitado,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Linda camiseta la del crystal palace

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Giroud es mucho mejor 9 que Welbeck. Simplemente estuvo roto estos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que así compra el tipo: trata de gastar lo menos posible, y si rompe el chanchito lo hace por algún tipo joven, preferentemente de la liga francesa. El resto son inferiores o comprados muy de pibes -por eso pone lo que pone en arqueros-, o llegados libres / muy baratos -así llegaron Mertesacker y Podolski-.

Si esperás que compre a Higuaín y a Cech, a los dos te los va a comprar cuando estén libres, si es que los compra. Por eso le decía al otro que se agarraba de Alexis y Ozil.
    No me quiero comer Pom

Esta bien no es un equipo que tiene potencial economico como la del City, Chelsea, United pero esta a la altura de Lipervool, arriba de Tottenham HABLANDO DE BILLETERA.
    Justamente el gran problema que tiene es con los fichajes en vez de comprar uno como la gente ya sea delantero defensor.... termina comprando 5 pendejos luego los fleta aparte algunos nisiquiera son buenos pasan 2/3 anios viven jugando para equipos de 2da division o ligas pedorras, los que salen 'buenos' se toman el palo por que no hay pisibilidad de ganar titulos debe ser frustante tratar de jugar bien y no ganar nada.
    Viejo esa idea dejaselo para equipo de reserva.
    A mi me parece un tipo arrogante mucho mas que Mou y que no se la quiere sacar esa fantasia de jugar con los pibes a lo Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    No me quiero comer Pom

Esta bien no es un equipo que tiene potencial economico como la del City, Chelsea, United pero esta a la altura de Lipervool, arriba de Tottenham HABLANDO DE BILLETERA.
    Justamente el gran problema que tiene es con los fichajes en vez de comprar uno como la gente ya sea delantero defensor.... termina comprando 5 pendejos luego los fleta aparte algunos nisiquiera son buenos pasan 2/3 anios viven jugando para equipos de 2da division o ligas pedorras, los que salen 'buenos' se toman el palo por que no hay pisibilidad de ganar titulos debe ser frustante tratar de jugar bien y no ganar nada.
    Viejo esa idea dejaselo para equipo de reserva.
    A mi me parece un tipo arrogante mucho mas que Mou y que no se la quiere sacar esa fantasia de jugar con los pibes a lo Barcelona.
    Pero vos lo estás juzgando por DOS temporadas donde rompió el chanchito. De hecho, la propiedad del Arsenal es una rareza dentro de la Premier: http://en.wikipedia.org/wiki/Ownership_of_Arsenal_F.C.

De hecho, es uno de los pocos clubes que llegó a pelear vendiendo mas de lo que compró, como en la 2011/12: http://www.transfermarkt.co.uk/arsen...os=&detailpos=

La política de fichajes es la que, de hecho, se hacía en muchas partes de Europa antes de la Ley Bosman -sobre todo los franceses, estilo Guy Roux: http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Roux -; y de hecho aún hoy lo hacen los alemanes -fijate que la mayoría de los equipos de la Bundesliga van a comprar a Europa del Este, así como los franceses hacen con Africa-. Un ejemplo aún mas clásico es el de Brian Clough -el de la película Damned United-.

Los flacos no se toman el palo por cuestiones de títulos, sino por PESETEROS -andá y fijate cuanto mas ganaron tipos como Nasri y Fabregas-. El club se maneja sin boludeces, con un presupuesto fijo, lo hace jugar bien y encima lo pone en carrera: en un continente donde equipos como el Leeds, el Alavés y el Nottingham pasaron de la gloria a Devoto; que el tipo mantenga durante 18 años a un equipo peleando lo que juega lo pueden desmerecer muy pocos.

Pero no: mejor debe ser el Cholo que sacó a River último, a San Lorenzo lo dejó en la intrascendencia -y en la campaña que casi lo deja en la B-, y al Catania salvándose de pedo del descenso. En todos dejó un tendal de muertos -encima, con el tipo eligiendo a chequera abierta-.

No hay que mirar sólo la copita, hay que ver como se llega a ganarla y dejar de comerse el chamullo del periodismo -así como de jugador vendía humo con lo del "cuchillo entre los dientes", de DT vende humo con lo de "exitoso" y la sarasa-. Hace 10 años era Rafa Benítez, y hace 15 era Ranieri, hoy es Simeone.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es que la palabra fracaso actualmente la usan como el orto. Si perdes en la final de la champion es un fracaso, si saliste segundo sos un fracaso, etc.
    Wegner es un gran entrenador obviamente, el problema es que el Arsenal tiene que competir con equipos superiores por la politica de fichajes que tienen.
    Compara uno por uno los jugadores del chelsea con el arsenal por ejemplo. El arsenal de pedo debe tener 1 o 2 jugadores de primer nivel ( alexis en este nivel, y ozil pero que esta lejos de su nivel), el resto son todos jugadores de segunda clase (walcot, arteta, casorla, ramsey, etc). Y tampoco tiene un super crack, como por ejemplo tenia el liverpool con suarez.
    No es que tiene una mala plantilla, simplemente lejos del nivel necesario para poder pelear al nivel del manchester o chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El tema es que no sale ni segundo, hace años no pelea el arsenal, ahora están como 8vos creo y en champions no pasan 8vos have años.
    Tiene muy buenas inferiores y el equipo no juega, wenger es muy viejo y arrogante, el mismo plantel se lo das a klopp y te have una locura.

• Me gusta
    Me gusta
    *

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sobre el tema arsenal, concuerdo con lo q dijo rolo salvo en lo q es un equipo chico o pequeño, despues del liverpool y manchester es el q mas ligas tiene, creo q 13 o 14, y no en una racha de 5 ligas seguidas como el chelsea, si no a lo largo de los 100 años, ademas es el equipo q mas hinchas lleva de londres.... equipo chico mis polaingas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Por pesetero? a vos te gustaria jubilarte en un equipo que nunca vas a ganar teniendo otras posibilidades???? No ni a vos ni a nadieee

Al fin y acabo es un fracasado 30~ años dirigiendo tiene 4 ligas( 3 inglesas y 1 francesa que lo deberia contar como medio titulo) eso es uno de los mejores entrenadores? es un entrenador Random.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estuvo a nada de ganar la champion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hace 300 años con un equipo plagado de cracks.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema