El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

El Kun Que taradoanti Pellegrini cuando lo sacó, menos mal que no se lo empataron, aunque lo merecía por salame.

A ver si levanta Di Maria che, esperemos que mejore el equipo para que pueda mejorar él también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 02-11-14 el 04:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    humillarse? es lo logico, me encanta el united como institucion pero compraron HORRIBLE.
    Di Maria y Shaw no son mala compras, el united nesecita 1 central mas de jerarquia y un 5 tipo vidal. Van gaal va para atras, es lo mismo que moyes.

Tiene que volver sir alex, y si no que contraten un tecnico joven y con capacidad como pochetino por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

We, no digas pavadas Pendex, Van Gaal no dirigió ni media temporada y es un equipo con muchas incorporaciones nuevas. Estas cosas las sufrimos acá y después nos quejamos.
    Dentro de 1 año el United se los come crudos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Herrera tambien es una buena compra. El problema son los lesionados. Rojo ya jugo en la zaga central con todos los centrales que hay en el club, era el unico sano y ahora el que se lesiono es el. Rafael es otro, y Herrera tambien.

Tampoco ayuda que Rooney o Smailling se hagan expulsar. Ni que Van Gaal se vea obligado a usar un 4-4-2 con Di Maria de extremo, donde rinde menos que por el medio. Con Blind-Herrera-Di Maria venia jugando bien.

Si estuviera Ferguson el Man Utd seguiria jugando con su 4-4-2 y pasandole la pelota a Valencia para que tire un centro forzado, y seguiria sin reforzar el mediocampo, Ferguson estuvo años sin comprar volantes centrales, si el equipo esta como esta es por culpa de el, ahora pienso que ha mejorado, pero falta comprar mas jugadores. Y el que esta jugando bien es Fellaini.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ojala fracase el united, por comprar jugadores chotos como blind, Herrera, shaw, etc y no comprar centrales o jugadores buenos de verdad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jaja shaw choto? es un pibe y los ultimos 2 partidos viene jugando muy bien, tiene mucho futuro. el united viene jugando mejor que las ultimas 2 temporadas, le falta afianzarse y mejorar en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Shaw es un jugadorazo, es el proximo 3 de la seleccion inglesa el que dice que juega mal es por que no lo vio jugar.
    Rojo, Shaw y fideo son buenas compras, a eso sumenle que si se queda Falcao y vuelve a su nivel ni hablar de que va a sumar mucho, si van gal encuentra un funcionamiento y el equipo con esos nombres deberia conseguir grandes cosas.

Herrera lo poco que lo vi jugar no es la gran cosa, hubieran gastado esa guita en fichar a un 5, o si no a otro central.

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    We, no digas pavadas Pendex, Van Gaal no dirigió ni media temporada y es un equipo con muchas incorporaciones nuevas. Estas cosas las sufrimos acá y después nos quejamos.
    Dentro de 1 año el United se los come crudos a todos.
    Eso no te lo discuto, esta hace poco. Pero para mi deberian haber fichando un tecnico mucho mas joven.
    Ojala que en 1 año se los coma crudos a todos es lo que quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-11-14 el 06:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Estoy viendo el Manchester por un streaming asqueroso, dios que feo que juegan y angelito asquea feo también, esta loco... de donde esta, cierra los ojos y tira un centro regalado, es una maquina de perder pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Le falta dani alves a Manchester y estamos completos con los pelotazos
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Di Maria y Shaw no son mala compras, el united nesecita 1 central mas de jerarquia y un 5 tipo vidal. Van gaal va para atras, es lo mismo que moyes.

Tiene que volver sir alex, y si no que contraten un tecnico joven y con capacidad como pochetino por ejemplo.
    Ojalá fuera lo mismo (bueno, no).
    En las mismas fechas (10), este Manchester (de muchísima más jerarquía), tiene menos puntos, menos goles a favor, más goles en contra, menos tiros al arco rival, más tiros en arco propio del rival.
    Es peor en absolutamente todas las estadísticas. En TODAS.

Con Falcao, Di María y la mar en coche.

Por cierto, para Moyes también era su primer año.
    Lo mataban.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Man Utd salio a jugar con una formacion extrañisima

Di Maria Van Persie Fellaini Januzaj
    ---------------Rooney

--------------Carrick

Shaw Blind McNair Valencia

Un equipo cortado, lento, Carrick solo en el medio porque Fellaini sube todo el tiempo, Di Maria aislado en la banda, luego se tiro mas al medio y participo mas, pero todo muy lento y predecible. Pesimos los corners de Di Maria. Se extraña a Herrera y a Rafael, dos jugadores que arrancan desde atras y con peligrosidad. Que se ilumine Van Gaal y haga los cambios necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Para mi Luisito esta perdidisimo con el equipo. De entrada comprando mal nomás.

Aparentemente el laburo de la semana es buscarlo a Fellaini para que la peine o la baje para una segunda jugada.

--

Dios que ojete que tiene, lo pone a mata y la primera que toca la manda a guardar de 20 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 08-11-14 el 01:26 PM

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Shaw es bueno, pero comprar a shaw por 40 palos, a rojo por no se cuantos, a blind.. todos al pedo, con esa guita compras a vidal un central y me quedaba con evra.
    veremos ahora en diciembre, pero para mi compro PESIMO el united, herrera es puro humo, me hace acordar a illarramendi o esos tipicos jugadores españoles que rinden una temporada en un equipo chico y lo compra un grande por fortunas y hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Que talento el kun vieja
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El golazo que acaba de hacer el sorete de Agüero.
    Por cada gol que hace el odio crece un poco más.

Al menos debería ser como Palacio que desde el mundial no metió un puto gol. Un poco de vergüenza viejo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

PARAAA AGÜERO PARAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema