El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Premier League

El soton 8 a 0 se fue al jaraca jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que crack Agüero, la puta madre. El primer gol es increíble, desde como evita el offside hasta la pausa, el amague y el remate.

Primer argentino que mete 4 en Premier y se puso como goleador del campeonato junto a Diego Costa.

Citar Mensaje original enviado por Pellegrini
    “No digo esto porque haya anotado cuatro goles hoy, pero creo que el Kun es uno de los mejores tres delanteros del mundo. La temporada pasada tuvo muchas lesiones pero ahora está trabajando muy bien, lo llevamos mejor desde lo físico. Cuando está al 100% es imparable”
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-10-14 el 05:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que crack Agüero, la puta madre. El primer gol es increíble, desde como evita el offside hasta la pausa, el amague y el remate.

Primer argentino que mete 4 en Premier y se puso como goleador del campeonato junto a Diego Costa.
    Si y en la seleccion ? no veo el dia que juegue UN PARTIDO EH! solo uno, como lo hace en el city .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si y en la seleccion ? no veo el dia que juegue UN PARTIDO EH! solo uno, como lo hace en el city .
    Se mataron con karina en el bunker + gianina quemandole la cabeza por cel .Porque lo del pibe en el mundial fue meramente animico y se noto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 19-10-14 el 06:51 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De nuevo con la Messicritica de selección-equipo sin sentido? Calmate, ya jugó muy bien muchas veces para la selección también, en el City tampoco la rompió todos los partidos y de hecho Pellegrini está haciendo la diferencia entre el nivel de ahora y el que tuvo al final de la última temporada. La fantasmeó mal en el mundial, bah, en lo que jugó (cuánto? el tiempo de 2 partidos habrá completado? creo que ni eso) y bueno ya está. Matarlo por eso y querer borrarlo es boicotearnos nosotros mismos.

No vaya a ser que después le anden chupando la pija (cosa que es muy probable si el tipo sigue así), hay que cuidarse de eso cuando bardeas a jugadores que son notoriamente superiores al resto. Ya pasó muchísimas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En la selección creo que fue el delantero que menos rindió teniendo en cuenta lo crack que es.
    Si no es por platita ni juega agüero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugo bien en la seleccion en serio.
    Ojala me haga tragar las palabras..
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

De nuevo con la Messicritica de selección-equipo sin sentido? .
    nada q ver, messi siempre jugo bien en la seleccion aguero solo una rachita, sin contar q en el mundial nos cago de lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La diferencia es que Messi arranco, y Aguero no, y ya tiene 26 años.
    Messi arranco con Sabella, Aguero ya deberia estar en su pico maximo a esta altura en lo que respecta a la seleccion, hizo goles pero de juego poco y nada, ni cerca de jugar lo que juega en el city :S.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

La diferencia es que Messi arranco, y Aguero no, y ya tiene 26 años.
    Messi arranco con Sabella, Aguero ya deberia estar en su pico maximo a esta altura en lo que respecta a la seleccion, hizo goles pero de juego poco y nada, ni cerca de jugar lo que juega en el city :S.
    Messi ya la había descocido en el mundial anterior. Solo se le negó el gol.

Si pueden ver algún partido del mundial 2010 fíjense que nadie se la podía sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La "rachita" de Agüero en la selección coincidió con su mejor temporada en el City. En esta última aunque la empezó bien, terminó jugando menos y con lesiones la segunda mitad, lo cual coincidió con el mundial donde lo poquito que jugó lo hizo muy mal. La comparación es media cualquiera porque Messi desde que se fue Pekerman es inamovible, mientras tanto Agüero fue titular en la selección algunos partidos con Basile cuando era un pibito y todos jugaban para el culo (hasta se ha dicho que lo hacían a propósito), incluso Riquelme, incluso Messi que a pesar de lo que diga Burrito durante muchos años de titular no llegó a acercarse ni un poco al Messi que jugaba en Barcelona, los que lo bancamos lo hacíamos porque el pibe era obvio que era mejor que el resto y agitarlo era boicotearnos a nosotros mismos como hacen algunos ahora (o mandarlo al banco y que entre algunos segundos tiempos, como quería el cerebrito Caruso Lombardi), en los JJOO que ganamos y le metió dos a Brasil y recién ahora con Sabella por la sencilla razón de que la selección era un asco y cuando él empezó a jugar prácticamente obligó a Sabella a dejar de poner sus planteos espantosos y amarretes que perdían contra Venezuela y daban vergüenza futbolística. Y al mundial sub-20 ni voy, porque esos sólo cuentan cuando a uno le conviene, seguro.

Poca, poquísima memoria tienen algunos, o ni veían los partidos. Y como dije antes, en el caso de su continuidad si no fuera así como lo estoy relatando es lo mismo, es mejor que los demás, listo, juega. A quién se le va a ocurrir que en el City juega mejor porque entra a la cancha motivadísimo por el sueldo y en la selección no? Acá en Argentina nomas se puede tener esa lógica.

De todas formas ya lo discutimos en el thread correspondiente, no sé cuál es la idea querido Pendex de decir exactamente lo mismo de nuevo en un thread de la Premier cuando ni siquiera pasó una semana de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-10-14 el 04:51 AM

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Solo me rompe las bolas que juegue bien en el city y en la seleccion siga dando lastima al menos los ultimos 10 partidos que jugo, me jode por que se que puede dar mas, si el pibe es crack, pero bua..

Por como viene jugando ahora Aguero en el city, que parece que va a mejorar su mejor temporada en el city y la esta descociendo toda con su equipo, en la seleccion deberia jugar un poco mejor que lo que viene haciendo, (yo en su momento dije que las lesiones tambien pudieron haberlo perjudicado en cuanto a su nivel), vamos a ver que pasa en la proxima copa America, esta en la edad perfecta para jugar, ahora esta bien fisicamente y ya se recupero, espero mas de el en la seleccion.

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    El soton 8 a 0 se fue al jaraca jajajaja
    Terrible baile, y eso que le sacaron a los mejores jugadores que tenian eh, casi medio equipo vendio.
    Muy buenas inferiores tiene el Southampton, siempre sacan buenos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 20-10-14 el 07:04 AM

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Hay que tener en cuenta que agüero en la selección juega en otro puesto de lo que juega en el city.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

La "rachita" de Agüero en la selección coincidió con su mejor temporada en el City. En esta última aunque la empezó bien, terminó jugando menos y con lesiones la segunda mitad, lo cual coincidió con el mundial donde lo poquito que jugó lo hizo muy mal. La comparación es media cualquiera porque Messi desde que se fue Pekerman es inamovible, mientras tanto Agüero fue titular en la selección algunos partidos con Basile cuando era un pibito y todos jugaban para el culo (hasta se ha dicho que lo hacían a propósito), incluso Riquelme, incluso Messi que a pesar de lo que diga Burrito durante muchos años de titular no llegó a acercarse ni un poco al Messi que jugaba en Barcelona, los que lo bancamos lo hacíamos porque el pibe era obvio que era mejor que el resto y agitarlo era boicotearnos a nosotros mismos como hacen algunos ahora (o mandarlo al banco y que entre algunos segundos tiempos, como quería el cerebrito Caruso Lombardi), en los JJOO que ganamos y le metió dos a Brasil y recién ahora con Sabella por la sencilla razón de que la selección era un asco y cuando él empezó a jugar prácticamente obligó a Sabella a dejar de poner sus planteos espantosos y amarretes que perdían contra Venezuela y daban vergüenza futbolística. Y al mundial sub-20 ni voy, porque esos sólo cuentan cuando a uno le conviene, seguro.

Poca, poquísima memoria tienen algunos, o ni veían los partidos. Y como dije antes, en el caso de su continuidad si no fuera así como lo estoy relatando es lo mismo, es mejor que los demás, listo, juega. A quién se le va a ocurrir que en el City juega mejor porque entra a la cancha motivadísimo por el sueldo y en la selección no? Acá en Argentina nomas se puede tener esa lógica.

De todas formas ya lo discutimos en el thread correspondiente, no sé cuál es la idea querido Pendex de decir exactamente lo mismo de nuevo en un thread de la Premier cuando ni siquiera pasó una semana de eso.
    dejate de joder nico, esos 2 goles q le hizo a brasil fue con el arco vacio y uno casi le erra jajaj

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Como bien apunta Pendex, la academia del Southampton tiene un sistema de reclutadores muy zarpado. Prácticamente se mueven en todo Gran Bretaña
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema