El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: El Thread Oficial de la Premier League

En el mundial me gusta que gane Argentina, los mejores que jueguen champions y eso.
    Prefiero salir campeón del mundial y que se muera Schweinsteigger a que nos pegue un paseo de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Prefiero salir campeón del mundial y que se muera Schweinsteigger a que nos pegue un paseo de vuelta.
    Ese es el espíritu de los mundiales en los 90, me encanta. Que se mueran todos pero Argentina tiene que salir campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero no es el punto, yo digo otra cosa, no mezclen.
    Es obvio que todos queremos a Messi levantando la copa quien no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si querés que Messi levante la Copa entonces deberías estar a favor de que se rompan todos.

• Me gusta
    Me gusta
    *

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No, no entendiste al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Preferís un buen espectáculo o salir campeón?

• Me gusta
    Me gusta
    *

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Las dos cosas si es posible.

Yo cuando toco el repechaje Francia vs Portugal, sabiamos que tanto Zlatan como Cristiano se podian perder el mundial, a mi me hubiera gustado verlo jugar a Zlatan con Suecia el mundial antes que a Iran o Argelia por darte un ejemplo.

Es logico que yo y todos queremos salir campeones no? no preguntes obviedades boludo ¬¬
    Pero tambien me gustaria que en el mundial esten los mejores solo por el hecho de ver un buen espectaculo.

Ahora si me cambias la pregunta y me preguntas te da igual ser campeon ganandole a los mejores o a los peores?, te respondo: prefiero ser campeon ganandole a los mejores si se puede claro, pero si nos pasa como a Uruguay en el 2010 que no le toco ningun equipo dificil hasta semis bienvenido sea logico.

Otro te va a decir, salir campeon es salir campeon da igual el pais que te toque, lo que importa es ganar la copa y es logico pero para mi es mas lindo ser campeon ganandole a Italia, Brasil, Inglaterra, Alemania etc, que llegar al ultimo partido ganandole a Argelia, Corea, Bosnia, Iran.

Son preferencias mias nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es lo mismo eh, la copa no vale mas o menos por ganarla a italia o a bosnia.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Black hand, concuerdo en que la copa no vale menos si la gana bosnia o Italia, pero yo vi unos pares de mundiales, y el de korea Japón fue horrible, y no por que argentina se quedo,afuera en primera ronda. Si no por que salvo Brasil, varios equipos llegaron rotos, como Henry en Francia. Pero ver Turquía-Brasil y alemania-corea en semifinal. Fue un dolor de pija. Por q no estuvieron a la altura. No asi el mundial 98 donde hubo partidos geniales para mi. Asi q creo q es preferible q estén los mejores, eso aumenta las chances de ver un partido de calidad.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ME MATO!!!!, diría Bilardo...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    ME MATO!!!!, diría Bilardo...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    Igual matarse hay que matarse contra cualquiera, en el mundial todos los partidos hay que matarse.. o acaso te vas a matar menos por que jugas con nueva guinea que con alemania o brasil?

EN finn.. nos fuimos por las ramas, no desvirtuemos el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 23-04-14 el 06:36 PM

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che si Giggs es DT del United como hace para dirigir y entrenar a la misma vez? se pondra de titular siempre? xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

El colorado scholes es el asistente. Igual no conozco tantos casos de jugador-DT que hayan permanecido demasiado en el puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ese es el espíritu de los mundiales en los 90, me encanta. Que se mueran todos pero Argentina tiene que salir campeón.
    Perdon por seguir con el off pero coincido, me chupa un huevo que esten los mejores o ganarle la final a andorra, que argentina salga campeon y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En el mundial me gusta que gane Argentina, los mejores que jueguen champions y eso.

La verdad que desde que se fue Bielsa la Selección no me interesa demasiado. Ojalá haga TODOS los goles Messi, pero sino, no me jode demasiado quedar afuera. Obvio que arranca el Mundial y me pongo algo nervioso y ansioso, pero NI A PALOS como con mi equipo. Aunque si despues del Mundial agarra el Tata, de nuevo me va a agarrar el "fanatismo", como que siento muy míos a los ídolos leprosos y quiero que triunfen en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema