El Thread Oficial de la Premier League

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: El Thread Oficial de la Premier League

Deberia volver Fersugon, pero es logico lo del viejo se esta patinando toda la que gano y no le van a alcanzar los años para gastarsela toda. Si obvio que influye la ida del tecnico mas ganador de la historia del futbol, obviamente xD.

Quiero saber cuando juegan su partido City vs Sunderland pero no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Deberia volver Fersugon, pero es logico lo del viejo se esta patinando toda la que gano y no le van a alcanzar los años para gastarsela toda. Si obvio que influye la ida del tecnico mas ganador de la historia del futbol, obviamente xD.
    Ojo, el viejo tambien se pudo haber ido porque ya sabía que no iba a contar con un plantel demasiado competitivo, eh?...aunque igualmente me parece que tiene como para estar mejor de lo que viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Malísimo manchester arsenal. Tanto puede influir cambio de DT?
    Se empeoro lo malo de Ferguson, con Ferguson se jugaba mucho por las bandas, ahora con Moyes se juega SOLO por las bandas. Y muy mal.
    Este grafico compara por que zonas de la cancha mueve la pelota el United, arriba la temporada pasada con Ferguson. Abajo la actual con Moyes.

Cambia mucho el equipo el tecnico, asi es dificil encontrar un funcionamiento, a Kagawa lo borro totalmente, ni al banco fue contra el Arsenal, me da una bronca, porque un tecnico moderno pondria a Kagawa, Mata, Januzaj, Rooney y Van Persie todos o casi todos juntos, los haria presionar en equipo y jugar mas al toque y con mas movilidad. Pero Moyes insiste con Young y Valencia, el 4-4-2 estatico y jugar a tirar centros, un desastre ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bielsa al United ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bielsa al United ya!
    Ni loco.Solo ferguson xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Alto gol el 3ero del arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El gol de Rosicky al Sunderland es una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Se empeoro lo malo de Ferguson, con Ferguson se jugaba mucho por las bandas, ahora con Moyes se juega SOLO por las bandas. Y muy mal.
    Este grafico compara por que zonas de la cancha mueve la pelota el United, arriba la temporada pasada con Ferguson. Abajo la actual con Moyes.

Cambia mucho el equipo el tecnico, asi es dificil encontrar un funcionamiento, a Kagawa lo borro totalmente, ni al banco fue contra el Arsenal, me da una bronca, porque un tecnico moderno pondria a Kagawa, Mata, Januzaj, Rooney y Van Persie todos o casi todos juntos, los haria presionar en equipo y jugar mas al toque y con mas movilidad. Pero Moyes insiste con Young y Valencia, el 4-4-2 estatico y jugar a tirar centros, un desastre ese tipo.
    Interesante, estaria bueno ver como cambiaron los graficos del City, Chelsea y el Barsa con sus nuevos tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Interesante, estaria bueno ver como cambiaron los graficos del City, Chelsea y el Barsa con sus nuevos tecnicos.
    No se si hay de otros equipos. Yo lo vi posteado en un foro del United, www.redcafe.net . Es un muy buen foro, se lo recomiendo a los hinchas del United que sepan algo de ingles.

Igual en los ultimos partidos como que trataron de jugar mas a los pases, pero le falta profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gas Panic
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Ojo, el viejo tambien se pudo haber ido porque ya sabía que no iba a contar con un plantel demasiado competitivo, eh?...aunque igualmente me parece que tiene como para estar mejor de lo que viene haciendo.
    ajajjaa anda a saber porque se habrá ido Ferguson, pero claramente no fue porque tiene un plantel competitivo, todo lo contrario el plantel del United es excelente, pero no está jugando a nada y eso se debe porque no tiene un mediocampo regular a pesar de tener jugadores de primerisima calidad.... uno nunca entiende al futbol del todo ajajajajaja cada cosa loca que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Oasis The Best Band
    Dotter Forever!
    OASIS LIVE fOREVER!

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El DT del Borussia en el United haria desastres con esos jugadores xD y si no el loco Bielsa. Una fantasia loca que tengo es
    • Me gusta
    Me gusta

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

bien el chori eh , papa de dios
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Olympiacos 2 MU 0

Creo que nadie esperaba esto y menos como se esta dando el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che me desperte hace un rato, el kun jugo y lo sacaron o todavia no entro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la otra vez hablando con motor le decia q un jugador profesional tiene q pegarle con las 2 piernas,recien fletcher ENFRENTE DEL ARCO le quedo para darle de bolea y no le dio porque le quedo para la derecha y el tipo es zurdo...... es algo q sigo sin entender
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema